Capítulo 2

16.6K 437 147
                                    

Narradora

- Gaara-sama~....

Gateava de forma sensual sí, se preguntarán lo siguiente.

¿Como es gatear de manera sensual?

Pues según la Real academia Tal_Vez, osea yo, es gatear de manera lenta y juguetona y de alguna manera mover más el culo de lo debería provocando, junto con una mirada seductora o quizás inocente pero con el mismo propósito, el cual era lograr ser follado/a y que por cierto nuestra protagonista casi siempre lograba con éxito, en fin.

Ella se hacercaba a el, que estaba sentado en un sofá no muy grande, individual digámosle, por cierto este como dato curioso tenía un notable bulto entre sus piernas aún queriendo expandirse más.

- Quiero sentirlo dentro mío.

Sonrió maliciosa. Fue y justamente se acomodó sobre ese "delicioso" pedazo u trozo de carne, su parte baja hacía perfecta fricción haciéndoles subir quizás un poco más la temperatura corporal si es que se podía.

Quedó mirándolo directo al rostro mientras ponía sus codos a cada lado en los hombros de el quien como respuesta inmediata posó sus manos en las caderas de ella, haciendo presión.

-Ah~..

Ella soltó un gemido algo ahogado.

Empesaba a sertir como su pareja levantaba un poco su cuerpo, el abrió el cierre de su pantalón sacando su miembro, haciendo a un lado las bragas de su amada para meter de golpe su miembro.

Un pequeño grito acompañado de unas palabras con voz temblorosa salieron de sus labios.

- Gaara-sama..está bastante duro.

Se sentía bastante bien, sin mucho la haría delirar de placer como solía acostumbrar.

Por alguna razón la voz ronca de el la hizo estremecer retorciéndose un poco.

-Siempre tan apretada.

Apenas apretó un poco más su cintura ella se empezó a mover desesperadamente sobre su polla.

- Ahh~ Ah~..Gaara-san~.

Sus gemidos se oían bastante bien, su pecho subía y bajaba por la respiración agitada. Está se estaba auto penetrando, aunque el también ayudaba.

El pelirrojo no esperó más para tomar los cenos de la castaña chupando y mordiendo los con su boca. Sus pezones se poneían más duros de lo que ya estaban. Como le encanta.

-Y eso..eso que siempre me dices soy yo el impulsivo~

La tomo del cuello y la besó en los labios, jugando en la boca de ella con sus lenguas. Para la chica era más que necesario que la punta de su lengua se acariciara con algo, esta se sentía muy exitada, incluso se planteaba hacerle un oral al chico.

-Ahh~ Ahh ..mmn daddy~ AH.

La chica empezaba a dar saltitos más rápidos, se sentía tan caliente, podía sentir su pene entrar tan al fondo como le gustaba. ¿Como lo hacía ahora?.

-Ahh ~ AHH~ GAARA~ AHH MMN..

Arqueo su espalda inevitablemente cuando el orgasmo de ambos la golpeo, sus lagrímas empapaban sus mejillas, el seguía dejando su semilla dentro suyo. El la estaba abrazando, besando sus labios.

-Estad muy estrecha~m-me aprietas mucho princesa...

Al terminar su susurro la apegó más a el, toda su escencia lo había dejado dentro suyo. Era su esposa.

Mía - Gaara Y Tu Lemon -One ShotWhere stories live. Discover now