Capítulo 12 ¿Qué más podría pasar?

222 23 10
                                    

Nota de autor:

Siempre que las cosas no van bien por favor nunca digas ... ¿Qué más podría pasar?, porque si antes todo estaba por irse al infinito y más allá, créanme que después de esa frase, todo se iría al infinito y más allá....

************************

Tee

Recibí la llamada de un Kim demasiado preocupado lo único que alcanzo a decir fue que lo alcanzará en el hospital, salimos de inmediato al hospital, Tae conduce el auto estoy demasiado nervioso para conducir; Tae que siempre está a mi lado desde que iniciamos la relación, no me mal interpreten cuando estamos libres estamos en mi departamento, él en sus propias cosas en la computadora o está colaborando en lo quehacer doméstico junto a mí, hemos formado una cotidianeidad cómoda entre ambos.

Él es un chico silencioso, no es de los que habla a la ligera. Para ser sincero me gustaría que fuera más abierto a conversar sobre su vida, ha sido hermético con su pasado es como si doliera todavía. Mis pensamientos son interrumpidos por su voz indicándome que ya estábamos en el hospital.

En un instante nos encontramos en la sala de espera de urgencias, al llegar nos encontramos con Copter, Kim y Joss, este último estaba intranquilo, se abrazaba a sí mismo y murmuraba que debió sacarlo de ahí antes... Kim le insistía le dijera lo sucedido, se negó en cada ocasión hasta que pidió que mejor esperaramos a que Bass se recuperar y el mismo nos comentará lo sucedido.

El médico nos informó que Bass había entrado en un estado de coma auto inducido, algo poco probable pero el cerebro es muy complejo. Lo trasladarían a una habitación privada por pedido de los chicos. Mientras caminamos por los pasillos del hospital veo a Tae demasiado incómodo como si quisiera huir del lugar, en tono de broma le digo que, si les tiene miedo a las agujas o algo así riendo un poco, pero la mirada que me dio fue una confundida.

No entendía lo que le sucedía, pero lo averiguaría así tuviera que atarlo a una silla para que me diga lo que le sucede, llegamos a la habitación de Bass, por indicación médica las visitas son pequeñas, Tae y yo somos los primeros en estar con él. Me encuentro al lado de mi pequeño tomando su mano, susurrándole que se recuperara pronto.

Durante nuestra estancia un enfermero ingresa a la habitación para verificar las máquinas que están conectadas a Bass, antes de salir se dirige a Tae... él se tensa al escuchar al enfermero, este le dice que lo perdone y que... Tae no lo deja terminar, le solicita que sea respetuoso con su trabajo, él se acerca a mí y me abraza por la espalda.

Miro al enfermero que frunce el ceño con molestia se gira sobre sus pies y sale de la habitación, ahora nos encontramos viajando de regreso a mi departamento, él se mantiene en silencio, después de una hora estamos sentados relajados en el sofá, el sostiene su teléfono parece ausente, lo tomo de las manos me siento ahorcadas sobre su regazo, él sonríe al notar mi acción.

Quiero que me hables y me digas que sucede... digo mientras me aferro a su cuello.

El suspira frustrado, se aferra a mí, he inicia su historia....

No siempre fui así de reservado, era algo parecido a Bass sonriendo, lleno de alegría, así fue como conocí a Best el terminaba su carrera de enfermería, teníamos amigos en común, así nos conocimos en la fiesta de despedida de uno de nuestros amigos que se iba a estudiar al exterior, esa noche conversamos hasta que todos cayeron de borrachos.

Compartimos muchos gustos, así fue que iniciamos a salir para probar si podía surgir algo entre nosotros, así pasaron unos tres meses cuando nos dimos nuestro primer beso, fue una conexión instantánea, a partir de ahí formalizamos la relación.

Ya te OlvidéWhere stories live. Discover now