Capítulo 11 Cenizas

201 23 39
                                    

Bass

Gxxod está besando muy apasionado a una chica hermosa, al percatarse de nuestra presencia se separan de inmediato, la chica sonríe algo sonrojada. Gxxod no cambia de expresión se mantiene desafiante.

Joss es el que habla para decirle que se dé prisa que pronto iniciará el desfile, esto hace que Gxxod reaccione y nos presente a la chica como su co-estrella en su nueva serie, la chica nos saluda y se percata de quien soy y corre a saludarme... ¡Oohh! Sabes me gustó mucho tu actuación junto a G en la serie y ahora con el grupo son realmente geniales, espero algún día compartir alguna serie con ustedes son muy lindos, dice la chica animada.

Joss me rescata de aquella situación incómoda, Gxxod parece restarle importancia a la situación, así que simplemente sé qué debo hacer ahora. Le digo a Joss que me indique cuál es mi lugar para ver el show, me giro y lo tomo del brazo para salir no soporto más estar ahí, viendo como él hombre que amo y supuestamente me ama besándose y dándose cariños con una chica.

Cuando estamos por llegar a nuestros asientos mis piernas ceden haciendo que caiga al piso, Joss intenta sostenerme, pero su esfuerzo fue en vano ahí estaba yo de rodillas conteniendo mi dolor, le pedí que me sacara de ahí lo más rápido que fuera posible.

Al salir del edificio, tome un taxi sin rumbo, mi teléfono empezó a sonar, no quería hablar con nadie, Joss seguía a mi lado no quiso dejarme solo en este momento.

No sé con quién conversaba, las imágenes de lo sucedido inundan mi mente acallando mis propios pensamientos, siento como mis movimientos son aletargados, escucho la voz de mi acompañante lejana, ya no siento nada, me dejo tragar por una oscuridad que siento a mi alrededor.

Joss

¡Mi pequeño Katze! Contéstame por favor, háblame por favor.

Bass se había desmayado, había sido demasiada presión la que estaba soportando. Así que decidí llevarlo al hospital más cercano; su teléfono no dejaba de sonar.

Lo tome y observe que había varias llamadas de Gxxod, que quería esa mierda ahora, no era suficiente lo que estaba haciéndole a mi pequeño, como para venir a molestarlo después de verlo besar a esa chica.

Corto la llamada y apague su teléfono tomando el mío le marco a Kimmon él me había dicho que sucediera lo que sucediera lo llamará de inmediato.

Estoy camino al hospital de Bangkok, digo sin más termino la llamada, abrazo a Bass que está inconsciente. Por qué tiene que sufrir de esa manera he visto como mira a Gxxod el realmente lo ama con todo su corazón, pero este idiota está tan perdido en sus pensamientos que no logra encontrar su camino y ahora está a punto de perderlo por su insensatez.

No puedo negar que desearía que Bass dejará de amarlo y me amará mí que estoy dispuesto a todo con tal de verlo sonreír, he estado al pendiente de todo sobre él. Kimmon me pidió que por favor me alejará de su vida, pero es algo que no puedo hacer, no ahora, no puedo rendirme.

*

Bass fue atendido de inmediato por el personal del hospital, los chicos ya se encuentran acá en espera de noticias de mi pequeño Katze, Kimmon y Tee me pidieron las explicaciones, a lo cual me mantuve en silencio, no me correspondía decir lo que había pasado, únicamente Bass podía decirles.

Me limite a explicar era mejor esperar que Bass despertará y que él decidiera contarles o no; me miraron de mala manera, pero Tae que había estado en silencio puso su mano en mi hombro dándome su apoyo al igual que un chico moreno.

Seguían pasando los minutos y el doctor no salía de la habitación donde se encontraba Bass, después de una hora el doctor sale de la habitación con un rostro desalentador, mi corazón se estrujo al notar la expresión del doctor.

Ya te OlvidéWhere stories live. Discover now