EPILOGO

577 21 2
                                    


MIMI

Tenía mi mirada puesta en Lola sus ojos entrecerrados tratando de alcanzar el sueño, sentía como su pequeño cuerpo se relajaba entre mis brazos Observé su rostro tenía una pequeña nariz igual a la mia, labios delgados como los míos, el poco cabello que tenía sobre su cabeza reflejaba un tono castaño, pero sin duda su rostro reflejaba el vivo retrato de su madre  osea Yo.

Así es han pasado ya doce años desde que la persona que amo se fue a New York, Creó que les contaré un poco como fue toda esa experiencia.

Durante lo que quedaba de verano Ana y yo habíamos hablado mucho por teléfono, Chat, Correos, hacíamos de todo para poder saber como estaba el otro.

Una vez que las clases comenzaron las cosas se pusieron muy difíciles ya nada era como lo recordábamos, todo era nuevo, Nuevo horario, nuevas reglas, nuevos profesores y materias.
La comunicación paso de ser excelente a escasa incluso llego a ser Nula.

Mis clases consumían más de la mitad del día, lo que quedaba de tiempo lo ocupaba para estudiar y realizar trabajos que nos daban de un día para otro.

Ana por su parte era igual o incluso peor, su entrenamiento era agotador, una de las pocas veces que hablamos mientras ambos estábamos estudiando reconoció que quiso dejar la academia, pero luego de una larga charla terminamos convenciéndola que no. 


Hace diez años que volvimos a estar juntas, así es nos habíamos separado decidimos que no podíamos seguir así ya nada era igual, no hablábamos casi nunca y eso era preocupante.

Cuando Ana se titulo de Bailarina y coreografa Profesional luego de tres largos años de carrera, asistí junto con sus padres y los chicos a su Titulación, hay fue cuando me di cuenta de que no podía estar lejos de ella.

Al volver termine mis estudios como profesora, Ana se quedo en New York pero a penas yo termine mi carrera me fui junto a ella, y hay fue cuando le propuse matrimonio.

Ahora estoy aquí sentado en una silla mecedora con mi pequeña hija de tan solo dos meses en mis brazos.
El sentimiento que tuve cuando Ana me comunico que estaba embarazada no lo comparo con nada, Pero sin duda el momento más hermoso fue el parto cuando lo escuche llorar por primera vez, En ese momento creé conciencia de que tenía mi corazón en tres cuerpos más y que haria lo que sea para defender a mi familia.

Una manos muy familiares se posaron sobre mis hombros, levanté la mirada para ver a Ana tras nosotros con una pequeña sonrisa en sus labios.


— No me cansare de decirte que te ves bien Mama 

—y yo no me cansare de decirte que amo como te ves de mamá

—Te gusto más ahora por que tengo los senos grandes —Reí por su comentario si bien no era herrado, no era cierto si tenía los senos mucho más grandes pero yo la amaba a ella tal como era, me levante de la silla para recostar a mi hija sobre su cuna, la  arropé bien para que no se enfermara, me dí la vuelta para tomar a mi esposa por la cintura —

—No digas eso tu me gustas como sea

—¿Segura? —Preguntó entrecerrando los ojos, yo solo asentí — Esta Bien espero que siempre sea así

—Siempre lo sera mi amor recuerda que estas atada a mi hasta que la muerte nos separe —Enseñe mi anillo de matrimonio —

—Claro que lo se —Enseño su anillo — y tenemos dos pruebas de amor ¿No?

—Claro Lola y Mario

—Así es cielo —Sonrió como tanto me gusta así es tengo dos hijos mi pequeña Lola  y Mario. —

—Tu madre llamo

—¿Que quería?

—Nos visitara mañana junto con mis padres y los chicos ya sabes lo de siempre.

—Oh Entonces mañana estaremos ocupados

—Sip así es


Salimos de la habitación de nuestro bebe pase dando un vistazo a la de Lola quien dormía plácidamente a esta hora de la noche, alcancé a Ana en la habitación quien estaba con su vista hacía la ventana.

— ¿Que pasa cielo? —Pregunte al verla con la vista Fija hacía el paisaje de New York. —

—Nada —Suspiró — solo estaba pensando

—¿En que cielo? —La abracé por la cintura quedando frente a frente —

—Estaba recordando cuando terminamos hace años, luego de lo que paso no creí que terminariamos así como ahora.

—Yo si lo sabía, tenía claro que te amaba que eres y seras siempre la única mujer en mi vida tenía que estar contigo, yo te dije que no dejaría ir a la mujer que me enseño a amar ¿Recuerdas?

—Si lo recuerdo, Aún pienso en el momento cuando me pediste matrimonio fue tan romántico.

—Ya sabes Todo por ti —Junté nuestros labios en un beso Como amaba poder besarla siempre que quería, despertar junto a ella cada mañana, mimarla y hacerle el amor ahora como mi esposa, Luego de terminar de besarnos decidimos descansar mañana vendrían toda nuestra familia así que nos esperaba un día agotador, nos recostamos en la cama y cerré mis ojos mientras Ana se acunaba entre mis brazos —




{...}




— ¡ Chicos ! — Exclamo mamá al vernos llegar por el jardín —

— Inma —Respondió Ana dándole un Abrazo a mi madre —

— Hola mamá

—Oh pero si es mi pequeño damelo aquí —Mamá me quito a mi hijo practicamente con mano y todo —

—Oye Cuidado con mi mano mamá

—Tienes casi treinta años y sigues siendo igual de infantil y reclamona Miriam —mamá y Ana Rieron —

—Bueno no me apoyes tanto amor —Observé a Ana — ¿Donde has dejado a mi hija?

—Esta Con los chicos.


Asentí levemente mientras mamá se alejaba hacía donde los padres de Ana con Lolaen brazos, mis amigos estaban un poco más al fondo, tome la mano de Ana para llevarla hacía ellos.

—Pero miren si son las warmi —Exclamo Ricky al vernos llegar —

—Hola chicos —Ana sonrió oh como amo que haga eso—
Luis ¿te ayudo?

—Te lo agradecería demasiado

—Dame acá — Ana se acerco a Molly quien la beso en la mejilla y ella rápidamente le recogió el cabello en la coleta— Listo.

—Mierda Ana debes enseñarme a hacer eso

— ¡ Esa boca Luis ! — Le reproche ya que nuestras hijas estaban hay —

—Lo siento lo siento — Se disculpo

—Leona ¿Como están los pequeños?

—Bueno succionan todo el tiempo de mi esposa, no hemos tenido sexo desde que nacieron pero amo ser madre 

—¡ Miriam ! — Exclamo Amaia al comentario de Miriam —

—Lo siento amor — Le dió un pequeño beso en los labios —

—¿Pasemos a la mesa chicos? —pregunto Ana a todos —

—Yo te apoyo — leona prácticamente salto al lado de Ana los demás reímos ante eso, comenzamos a caminar hacía la mesa posicionada en el jardín trasero, nos encontrábamos todos sentados Disfrutando de una tarde, con la familia y amigos, Riéndonos, recordando nuestras experiencias del pasado, al momento de servir cada copa con los distintos tragos y gaseosas me levante de mi asiento para poder hablar —


—Bueno quiero darle las gracias a todos por estar aquí hoy compartiendo con mi familia, Han pasado ya doce años desde que Ana y Aitana nos habían dejado para venir a estudiar aquí a New York, pero a pesar de cada obstáculo cada frontera logramos sobre llevar nuestro amor, logre casarme con la mujer que amo y mirenme ahora tengo dos hermosos hijos, a mi familia, a mis amigos, a mis suegros tengo todo lo que un día desee junto a Ana —La observe directamente a los ojos — Gracias por ser perfecta para mi, gracias por aguantarme por ser mi amiga mi compañera, te amo tanto mi amor y eso no cambiara nunca — Ana se levanto de su asiento para poder darme un calido beso en los labios se separo de mi para observarme a los ojos y susurrar un te amo mucho más cielo —


Que más podía pedir tenía todo lo que deseaba, una familia, una hermosa esposa, una casa, una profesión, a mi madre y hermanas a mis amigos, Sonreí cuando volvimos a sentarnos a la mesa todos conversaban y reían imité su acción al ver la escena.

Ahora me pregunto ¿Que habría pasado si Ana no hubiera hecho la apuesta con Joanna? ¿Si no me hubiera ido? ¿Si ella no hubiera estado con Lorena? ¿Que hubiera pasado si yo no me tragaba mi orgullo y reconocía que la amaba y la necesitaba? Creó que nada de esto estaría pasando, pero a pesar de todo tengo que darle las gracias a Joanna, y tengo que dar las gracias a que Ana se enamoro de una nerd.


PUES AQUI ESTA UN EPILOGO GRACIAS POR TODO SU APOYO NOS LEEMOS EN PROXIMAS HISTORIAS 

ENAMORANDOME DE UNA NERDOn viuen les histories. Descobreix ara