Solo tu y yo

1.6K 76 25
                                    

Milk
Tal vez lo que hacia estaba mal pero deseaba hacerlo, no sabia que ocurría mañana, prefería enfocarme en el hoy y el ahora, en mi y en él, una fuerte llama comenzaba a formarse en mi interior, ardiente y voraz.

Sus labios eran suaves y cálidos, me provocaban cosquillas, abrace su fuerte cuello mientras me sentaba en sus piernas, pero hubo algo que me detuvo, él....no estaba correspondiendo, de hecho lo sentía muy tenso, así que me separe de él, al verlo vi su cara completamente roja junto con parte de su cuello.

Milk- Yo...yo...lo siento creí.. Creí

Vegeto tomo mi rostro, lo movió de un lado a otro, abrió un poco mis párpados, luego abrió mi boca, se pellizco, se dio una cachetada, enserio...no entiendo que le pasaba.

Vegeto

Ay mamaaaaaá, ella me esta besando, por kami sus labios son tan suaves, pero...esto es real, enserio esta pasando, mi corazón esta como loco y siento todo mi rostro encendido, aun no procesaba lo que pasaba, no podía moverme, vamos hombre besala también.

Pero era tarde, ella se había separado de mi, la observe sonrojada.

Milk- Yo...yo...lo siento creí.. Creí

Oh, no, no, tantas veces soñé con este momento, Y LO ESTOY ARRUINANDO, espera....soñé, esto ¿es un sueño?, y si ella no esta en sus 5 sentidos mmm, es mejor estar seguro.

Tome su rostro entre mis manos para ver si había algún piquete, color o algo que delatara envenenamiento, pero negativo,mire si sus pupilas no estaban dilatadas a causa de alguna sustancia toxica, negativo,mire si su lengua había cambiado de color por si era alguien más, negativo.

Ella estaba bien, entonces...¡¿Estoy soñando?!, me pellizque y auch dolió, me abofetee y no desperté eso significa que ¡¡Estoy despierto!!.

Milk- Disculpame por lo que hice, yo..yo

Se estaba arrepintiendo, ¡¡QUE BRUTO SOY!!, ver su carita tan linda, sus ojos, Por kami cuanto la amaba.

Milk- Debo preparar la comida así que...

Estaba abandonándome, no,no,no otra vez no

Tome su rostro y enseguida la bese, con todo lo que sentía, la vi sorprenderse pero enseguida correspondió

Baje mis manos hasta su cintura apegando más su cuerpo, deseaba tenerla lo más cerca posible

Ella enseguida enredo sus finas manos en mi cuello, teniendo una fuerte pelea en nuestras bocas, sin que ninguno de los dos cediera, me moría de ganas por explorar su preciosa cavidad bucal, pero ella no daba tregua, finalmente logre hacer que su boca se abriera, degustando su dulce sabor, ella hizo lo mismo, el excitante sonido de nuestras lenguas y labios al contacto era lo único que se escuchaba en la casa, fue un beso largo, apasionado, desesperado, un beso que anhelaba tanto, como si de pronto por primera vez me sintiera completo, liviano, restaurado, de pronto todos mis pesares e inseguridades desaparecieron, ahora solo eramos ella y yo.

Me separe de ella por un momento, viéndola agitada, sonrojada, con sus labios más rojos e hinchados por mi intrusión a su boca, tan hermosa, tan sencilla, tan....ella

Deje libre su hermoso cabello rompiendo aquel listón que lo aprisionaba, y logrando que aquel aroma a jazmín inundara el lugar, de inmediato me acerque a su cuello inhalando su esencia, sintiendo la suavidad de su piel, rozando mis dientes y disfrutando de su estremecimiento por mi toque.

Besando lentamente hasta su clavícula y parando ahí un momento mientras succionaba un poco, sabiendo que hacia un buen trabajo al escuchar los primeros suspiros.

Vegetto Y Milk ❣ ¿Cómo Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora