Capítulo III

25 7 14
                                    

|| ¿Se me olvidó mencionar que las gemas tienen sangre y fluidos como un humano? UPS||

Muchos de hallaban devastados por la muerte de Perla Azul, porque a pesar de llegar relativamente hace poco, no dejó de evitar ser parte de la familia. Su cuerpo, luego de ser revisada detenidamente, se enterró en lo profundo del jardín junto a la tumba de Yellow.

Muchos en la mansión estaban aterrados, incluso habían algunos que ya no querían salir de su habitación por miedo a que algo les pase. Ópalo estaba más que frustrada por no saber que hacer ahora, y Ruby estaba aún consternada del como alguien pudo matar a dos personas en esa misma casa sin nadie ver nada, ni una sola sombra o pista que los llevara hacia alguien o algo.

Blue estaba aún siendo consolada, ahora por Holly Blue Agate, un miembro de la comunidad que llegó hace poco, antes de que Yellow haya sido asesinada para ser específicos. Blue no sólo había perdido a su novia, sino a su Perla también, dos personas en menos de una semana.

Perla también estaba en un estado de luto en su habitación, sin nadie quién la comprenda o le brinde su ayuda. Había perdido técnicamente a su hermana, ¿Por qué no reviso la comida antes de llamar a todos a comer? Se siente como si ella hubiera sido la asesina, a pesar de no tener nada que ver.

— Maldita sea —Balbuceó cuando había ocultado su pálido rostro entre sus manos para seguir llorando.

Su llanto impidió ver que desde la altura de su ventana a su espalda caminaba por el amplio jardín una misteriosa sombra de tamaño menor al promedio. Había salido del bosque y ahora se internaba en la casa -To-.
Traía sus pequeñas manos llenas de ampollas, ¿Por qué será? Dicha sombra ignoró a todo aquel que se le acercaba, dirigiéndose hacia los pisos superiores, perdiéndose entre la oscuridad.

— Mejor me voy a mi habitación, me encuentro muy cansada —Murmuró Blue, mientras se levantaba del sofá y se retiraba de la sala de estar. Holly solo pudo pronunciar un "está bien" a la acción, mientras ella misma emprendía camino a su propia habitación, que estaba al otro lado de la mansión, en el piso tres. Caminó y llegó hasta su puerta, pero se detuvo cuando a penas posó su mano sobre el picaporte.

— ¿Ocurre algo, Pink? —Preguntó con incredulidad al ver a la diamante en un ala que no pertenecía a la suya.

— Nada Agate, solo busco a Padparasha —Respondió con una pequeña sonrisa, un gesto lleno de tristeza que estremeció a la gema azul.

— Creo que la ví ir hacia su piso.

— ¡Ok! ¡Me retiro, gracias! —Se despidió y corrió hacia el comienzo del pasillo, mientras resonaba sus pasos por las paredes.

Holly la vió con sospecha, pero no indagó más. Volteó su mirada hacia puerta y poder entrar, pero de reojo vio algo que la congeló, había visto al final del pasillo una sombra de vestido correr hacia una zona que estaba prohibido pasar, una que estaba en mantenimiento.

— ¿Hay alguien ahí? —Gritó con la suficiente fuerza para ser oída por aquella persona, sin recibir respuesta. Había que mencionar que por ese lado del pasillo no había salida.

Por un lado quería ir y saber quién era esa persona, pero por otro lado, quería quedarse y entrar a su habitación.

— ¿Por qué demonios me tocó el último piso?

Se alejó se la habitación y se adentró al pasillo, caminando hacia el final y doblando hacia el otro corredor en reparación, había que recalcar que a éste le faltaba muchos bombillos, por lo que la oscuridad no ayudaba a disminuir la ansiedad que comenzaba a tener. Por su mente llegó la idea de irse y buscar a más personas, pero cuando iba a ejecutar dicho pensamiento, vio como al final del pasillo había una sombra de pie.

Agate tragó duro y habló sin evitar sentir un mal presentimiento.

— ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?

Sus preguntas fueron ignoradas, como si nunca hubiera hablado. Sin darse cuenta, ya se estaba acercando hacia la persona, ¿O era ésta la que se estaba acercando a ella? Holly observó con horror como aquella persona que conocía estaba manchada de sangre.

— ¿Q-qué? —Fue lo único que pudo murmurar Agate, gracias al shock que sintió— ¿De quién es la sangre? ¿Tú eres la que provoca todo ésto?

No recibió respuesta, pero eso fue suficiente para apagar sus dudas.

— Fuiste tú...

--------•---------

Obsidian subía con mucha calma las escaleras hasta llegar al tercer, caminando hacia su habitación, pensando en lo tranquilo que fue su día, "tranquilo" porque no tuvo a cierta fusión pegada a su nuca como de costumbre, pues, Ópalo estaba más ocupada sobre los asesinatos, que ya no tiene tiempo para ella; si bien eso hubiera sido fabuloso para ella en cualquier día, no evitaba extrañarla, además de que ahora sentía cierto temor estar sola.

Cuando había llegado a su habitación, notó que la puerta que estaba frente la de ella, tenía rastros de cierto fluido carmesí. Obsidian sintió un escalofrío en su vértebra, la sangre formaba un camino frente la habitación de Holly; y no sabía si seguirlo o llamar a alguien. Su curiosidad y temor fue mayor, por lo que comenzó a seguir el rastro carmesí, hasta llegar hacia el pasillo en mantenimiento, arrepintiendose de inmediato por haber tratado de saciar su curiosidad.

Frente ella, había literalmente un pasillo de sangre, las paredes, el suelo ¡Incluso el techo! Estaban llenos de sangre. Pero lo que la perturbó fue el cadáver casi mutilado en el centro del pasillo. En una parte limpia de la pared estaba escrito con la misma sangre "Ella me encontró"

— Dios....

[-------------------]

Me puse sádica, lo sé u.u pero ésta muerte es pequeña comparado a las que viene.

Hoy, como bienvenida a -To_Holly_Blue-, tuvo el honor de entrar y morir en mi libro uwu de nada ♥

En el capítulo de hoy dejé muchas más pistas de quien es el asesino ;)

Mi -To_Obsidian- tuvo un trauma de infarto, sorry, te amo, pero es necesario, ¿Ya dije que te amo?

— Ópalo

PD: el capítulo fue escrito con las patas, no fue editado y se pensó hace 5 minutos jejejeje

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Asesinatos en la casa -To-Where stories live. Discover now