#26

2.2K 141 6
                                    

– ¿Qué pasa entre Suga y tu?

Es pregunta me congeló por un rato, ¿Qué le digo? Es que yo le rompí y el corazón y ahora me odia, no eso no, todavía quiero vivir.

– Oye -agitó su mano para que reaccionara-

– Ah...sí ¿qué? Perdón... - trate de calmarme un poco -

– ¿No me vas a responder? -su mirada de pozo en la mía-

– Mira el tema de Suga es algo complicado - cerré los ojos - Cuando yo lo conocí el era un chico frío ni me dirigía la mirada pero el me mostró sus sentimientos y yo solo lo lastime, nunca quise hacer eso yo no soy así, estaba lastimada por Jungkook, el engaño de él me cegaba y Suga apareció y creí que con el lo olvidaría pero no fue así la cosa se volvió más complicada, no me di cuenta que solo jugaba con el, me metí con el estando todavía enamorada de Jungkook.

Jin solo me miraba

– A Suga en verdad lo admiro porque en los momentos el es un hombre serio no se mueve ni por que la mosca están volando donde el, pero a mi me mostró que el puede ser un hombre totalmente nuevo - en ese momento me acorde de las palabras fuiste la segunda chica que declare mi amor - ¿Tu sabes si hubo alguien mas en la vida de él?

– Si... - guardo silencio - Ella fue una de la personas más importantes para el, pero la muy perra le dio un golpe muy bajo, lo lastimó de la manera más cruel posible y por eso Suga se volvió alguien "sin sentimientos" hasta que llegaste tu.

– ¿Cómo se llamaba? ¿Y Qué le hizo?

– Se llamaba Katherine - una voz habló detrás nuestro mostrándonos a Suga recostado en el marco de la puerta - Y me traicionó con mi mejor amigo en mi propia casa, los encontré follando y lo peor de todo es que no estaba cubiertos ese día no solo mi mundo se fue abajo, si no también mi pobre inocencia.

Que perra - pensé - Y-yo lo lamento no quería meterme en tu vida.

– Pues ya lo sabes, ahora tengo que matarte. - mis ojos se abrieron como platos -

– Espera que - mis pasos iban retrocediendo - No hay un niño-niña en camino.

– Era broma - sonrió ligeramente - No mataría a la chica que un día me sacó una sonrisa.

En ese momento mi corazón se estrujo en serio que el estaba enamorado de mi, ¿Por qué mi vida es tan complicada?

***

Estábamos acostados en la cama viendo cualquier película, el me tenía en sus brazos, mi cabeza recostada en su pecho, habíamos hecho unas palomitas y algunas caían en la cama y los dos jugábamos en quien las atrapa a primero, esa misma tarde había hablado con Suga sobre todos sus problemas lo creía imposible que un chico como el se abriera con alguien que le rompió el corazón. 

Jungkook y yo habíamos tenido una leve discusión de que no quería que yo estudiara por el bebé y por un tema en especial... Lisa ya que ella me a estado enviando mensajes de amenazas por haberle quitado a su "querido noviecito", bueno volviendo al tema al final gane yo.

Me tomaré los 15 días que da el instituto de supuesto descanso y luego regresare a la escuela Kook no le convence mucho la idea de que estudie y que el podría darme todo y no le importaba gastar en mi pero yo me negué claro porque quería tener mi propio dinero y mi propio título.

Lo hago por mi pero más por mi mamá que siempre me quiso ver brillar en lo que me gustaba y yo lo voy a cumplir por ella.

– ¿En qué tanto piensas? - la voz del hombre que está a mi lado me saco de mis pensamientos -

– ¿Por qué lo dices? -dije poniéndome a la altura de el-

– Por qué la película terminó hace 15 minutos y sigues viendo la tele apagada - regrese a ver a la tele y si estaba apagada -

– Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo -cogí si mejilla y la estire un rato-

– Uy si y yo soy feo - quito mi mano de su mejilla la cual quedó algo roja -

– Mhmm eso puede ser cierto - le di un corto beso en los labios y me levante para ir al baño -

Entre al baño y traté de calmar los nervios que tenía, luego de 10 minutos salí del baño y vi Jungkook quitándose la camisa para acostarse otra vez.

– ¿Dormirás aquí? - pregunte -

– No verás, dónde la vecina - sonrió pícaramente - Pensándolo bien no es mala idea

– Y luego por qué te mando a la mierda - me acosté al lado de el -

– Jaja ya perdón amor - su brazo pasó por mi vientre - Sabes que es lo malo de que estés embarazada.

– ¿Qué?

– Qué ya no te puedo hacer el amor todo el tiempo.

– Oye - le di un codazo - Hay un niño o niña presente.

– Oye si estas ahí -hablo a mi vientre- Dile a tu mamá que no te importa lo que yo le diga tu solo comes y duermes, no escuchas.

– Eres único - le di un beso - Buenas noches amor.

– Buenas noches preciosa.

Fueron las últimas palabras que mencionamos esa noche para los dos caer en un sueño profundo.

Se acerca el final preciosas ❤️😪

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum