Capitulo 9

1.7K 90 4
                                    


POV ______

______: ¿Qué se supone que haces aquí? – Me cruce de brazos mientras la veía como escondía sus manos detrás de él-.

Ben: Yo. . . –Sus nervios se notaban desde la isla- yo quería ver si estabas bien – Fruncí el ceño sin entender- Saliste muy rápido de ahí y no se te veía muy bien que digamos-.

______: Estoy perfectamente príncipe – A ver, como se sentirían ustedes si la persona que le quito a la única chica, no, la única persona que posiblemente quisieron más que a su vida, estuviera frente a ustedes preguntándoles si están bien ¿Se supone que tengo que ser amable? Pero eso no está en mi sangre- Además ese no es tu problema- Pase a su lado chocando su hombro-.

Ben: Yo solo quería ser amable – me detuve en ese momento sin voltear a verlo- Sé que no la estás pasando del todo bien y que tal vez es difícil aun adaptarte a la vida en Auradon- Suspiro- Además de que me das curiosidad-.

______: ¿Curiosidad? – Alce una ceja- ¿Qué soy? ¿Un experimento o qué? – Voltee y pude notar que veía el piso-.

Ben: No, para nada – Negó de inmediato- Siento que tienes algo en contra de mi – Lo vi directo a los ojos pero el no pudo durar ni 5 segundos sin desviar la mirada- ¿Te hice algo? Si es así lo siento mucho y en verdad espero que podamos ser amigos – Me extendió su mano, la tome y lo acerque a mí-.

______: Yo no vine aquí a hacer amigos y mucho menos ser tu amiga – Lo solté y me fui de ahí, me fui directo a mi habitación. Cuando llegue lo primero que hice fue quitarme todo y poner una pijama, cuando ya estuve lista me lance a mi cama. Solo había una cosa que me tenía de cabeza, Mal, el beso, no podía concentrarme en otra cosa que no fueran sus labios, la manera en que la volví a sentir, no de ninguna manera, me niego a volver a sentir esto, me niego a volver a sufrir, después de tanta vuelta no me di cuenta en que momento paso pero me quede dormida. Los golpes en la puerta me despertaron de golpe, lleve mis vista a la cama de Maia y la encontré completamente dormida, los golpes en la puerta seguían por lo que tuve que pararme a abrir- ya voy, voy – En cuanto abrí la puerta sentí unos brazos que me envolvían- Pero qué? -.

Evie: Dios me tenías preocupada- Se alejó un poco de mí y su nariz termino rozando con la mía- ¿Dónde te habias metido?- Su respiración estaba junto a la mía como si fueran una-.

______: No me sentía bien, así que decidí venirme, no te dije nada porque no quería arruinar tu noche –Puse mis manos en su cintura-.

Evie: Nunca dudes en buscarme si no estás bien – Acaricio mu mejilla- Anoche, en cuanto note que no estabas deje el baile pero como no te encontré y cuando vine a tu habitación nadie abrió me desespere, Ben me dijo que había hablado contigo y te fuiste alterada, al final Maia me dijo que te buscara en la mañana que de seguro estabas durmiendo- en ningún momento despego sus ojos de los míos-.

Maia: mmm – Se quejó en sueño de seguro estábamos hablando algo fuerte-.

_____: Te parece si me cambio y luego vamos a desayunar ¿sí? – Ella asintió muy emocionada-.

Evie: Hay una cafetería que es muy buena y muy linda serie perfecto para nuestra segunda cita – Alce mis cejas impresionada ante lo que había dicho-.

______: ¿Segunda? – Ella asintió ¿Y cuál fue la primera?- Ella paso sus manos por mis hombros-.

Evie: El baile – Yo empecé a negar pero antes de que pudiera decir algo ella puso su dedo en mis labios- Y antes de que digas cualquier cosa, para mí fue una noche perfecta ¿si? Bailamos, reímos, te vi cantar – Ante ese comentario me sonroje- y muchas cosas más, créeme para mi estuvo increíble-.

Long Live Evil (Mal y Tú)Where stories live. Discover now