Pequeño

830 104 41
                                    

“Hogar es donde habita el
corazón.” 


Un fuerte dolor en la cabeza fue lo que le impidió continuar el sueño, aquella niña sentía su cabeza girar. Era como si hubiera sufrido una fuerte descarga eléctrica.

Ruidos cercanos que se escuchaban, eran ahora más perceptibles. El sonido provenía del dispositivo BXP número 5 prueba 56, parecía que un choque eléctrico provocó una exploción.

Entrapta se sentía algo confusa dado que sus recuerdos no eran muy exactos, pero que más daba. No era la primera vez en la que algún experimento no funcionaba y terminaba en una exploción que la dejaba en lo más cercano a un estado vegetal.

-¡Bueno a trabajar se ha dicho, Emily trae mi destornillador!- Grito con euforia para recibir el choque de realidad ¿Emily? ¿Quién era ella? Juraría haber conocido a alguien con ese nombre, sin embargo eso era imposible. Hace mucho que su contacto con otros se había quedado en el olvido.

Suspirando inconforme volvió a su trabajo con aquel dispositivo que explotó.

Entrapta 12 años.

...

Su pequeño sirviente robot, le traía una buena merienda de comida diminuta, agradecía del corazón al chef que preparaba la comida tan bien.

-Debería felicitar al cocinero, si que se lució ¿No crees?- Decía la pelimorada a ese pequeño robot que programó solo para asentir todo lo que ella dijera.

-¡Sueltenme!- Escuchó un grito que la estremeció, era una gran sorpresa saber que alguien estuviera merodeando por su reino.-Les dije que me suelten argh...- Un gran estruendo se escuchó, el sonido del metal destrozado invadía aquél solitario lugar.

Interesada, bajo las cámaras de seguridad observó una silueta algo enfermiza de pálido color al que parecía complacerle el destruir en su totalidad aquellos robots creados con la finalidad de dar abrazos, entendía que a veces podían llegar a ser invasivos, aunque claramente no era un destino que le gustará para sus robots.

Ese sujeto se encontraba en un pasillo cercano a la habitación en la que ella se encontraba.

-Oye disculpa, dejarías de destruir esos robots. Me serán imposibles repararlos luego- con esa voz nasal exclamó mediante aquél parlante que se expandía por todo el laboratorio. Ese sujeto parecía interesado por saber de dónde provenía aquella voz, girando su cabeza en todas las direcciones parecía querer encontrar a la causante de esa voz.

-¡Dime donde Estás!- Grito en tono de orden, mientras comenzaba a caminar.

Entrapta pudo verlo con detenimiento, aquella figura era la de un niño. Claramente no humano, su apariencia asemejaba a la de un esqueleto. Era bastante delgado y de semblante dominante.

-Es a la izquierda- Dijo ella al ver que ese niño iba en una dirección contraria a donde se encontraba ella.-Sigue adelante-

...

-Bien da algunos pasos directo- Por fin había llegado, fue una sorpresa para ella que este la haya escuchado sin emitir ninguna respuesta.-Hola- Dijo Entrapta al ver al invasor.

-Sabes lo que tuve que pasar para llegar aquí, tú...- parecía contenerse con sus palabras, aunque manteniendo su aura intimidante.-Como sea continuemos con esa cosa- dijo señalando al BXP

-¿Continuar?- Entrapta no entendía lo que estaba ocurriendo, ni siquiera conocía al invasor- Claro- Pero por supuesto no negaría en ningún momento ayuda con sus dispositivos.

...

-Perdón por destruir a tus robots- dijo aquel niño de forma directa y fingiendo falta de interés.

-No importa, los repararé - Le respondió, siendo recibida con una mirada incómoda de parte de él. -Creare unos nuevos- suspiró

-Trabajaremos juntos, crearemos otros no tan molestos- Le dijo algo temeroso, aquellas palabras la hicieron estremecer, eso sonaba como un "equipo". Entrapta nunca lo había tenido, o no lo recordaba.

Se suponía que ya conocía a ese niño y así era, aunque ¿Dónde?. Acaso tenía amnesia, era lo más probable.

-Disculpa, pero podrías decirme tu nombre- Dijo aquella niña en voz baja esperando que esté no resulte ofendido, decirle lo de la amnesia sería muy ilógico.

-Hordak, pero eso ya la sabes- dijo secamente

¿Hordak? Un nombre tan familiar, era como si ya no le faltaría nada.

Simplemente sonrió

...

El tiempo que pasaba con ese niño fue muy agradable, era un buen compañero de laboratorio. Entrapta nunca había tenido un amigo antes.

Era divertido un poco de interacción humana, o lo que sea que el sea.

-Sabes, esto va a explotar- Dijo la pelimorada, captando la atención de Hordak. Y lo hizo, solo que está vez Hordak atrapó el cuerpo de ella para evitar que quede dañada. Eso era tan familiar.

-Estas bi...argh- Hordak grito adolorido por las quemaduras que se había provocado. Entrapta rápidamente quiso acercarse a él, pero fue esquivada por este.-Alejate

-eh! Puedo ayudarte-

-Te dije que...- Sin más Hordak calló inconciente.

...

Hordak despertó unas horas más tarde cubierto con una manta morada, siendo observado por aquella chica de coletas enormes.

-Ya despertaste- Sonrió aliviada de que no sucediera algo peor.-Sabes e visto tu armadura, se que no está funcionando como es debido, sin embargo creo que tengo la solución para repararlo.-

-Dejalo, es un caso perdido. Soy alguien imperfecto-

-¿¡Pero que dices!? Si las cosas imperfectas no existen nada tendría sentido, la imperfección es hermosa.- Le gritaba ofendida la pequeña Entrapta, parecía personal. Era como si esa conversación la hubiera tenido antes y tuviera las palabras adecuadas para decir- Para mi lo es- Le dijo Entrapta a Hordak invadiendo su espacio personal.

Todo parecía un dejavu inmenso, pero aún así quería seguir con eso. Qué el supiera que la imperfección nunca es o era mala.

-Yo soy imperfecta, no encajó con nadie. Ni con mi amiga Catra que me trai...- Su sorpresa fue evidente ¿Catra?- Ella estaba asustada, aún así no debía traicionarme.-

Así que por fin lo había recordado, nada era real.

Este era un sueño, en el que vivía una pequeña fantasía que tuvo al preguntarse cómo sería su vida si hubiera conocido a Hordak. Realmente hubiera sido una buena vida, solo que no era real.

Ahora solo quedaba despertar.

-Tu no eres imperfecta, eres increíble-  Fue lo último que dijo Hordak antes de que Entrapta despierte.

Ahí se encontraba sola en un lugar desconocido.

Sin nadie, sin Hordak.

Sin entender el porqué, pero solo quedaba una solución.

Volver a casa

....................

Bueno aquí acaba este One-shot lo hice lo más rápido posible luego de terminar la temporada de shera 😖 estoy de lágrimas, espero que les guste





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pequeño [EntraptaxHordak]Where stories live. Discover now