Viernes 05/06

174 3 0
                                    

Un día como cualquier otro, sentada junto al ventanal de mi clase, con mis auriculares apenas lograba distinguir la voz de mi profesora de matemática entre el solo de guitarra de Kurt Cobain., hacía frío, la escuela se veía gris y con mis dedos dibujaba garabatos en los vidrios empañados.

- Señorita Camila- habló la profesora en voz alta y logrando que me sacara los auriculares. - me haria el favor de prestar atención...

Hubiera apostado a que ella quería decirme más pero el timbre que marcaba la salida sonó y todos, incluyéndome, levantaron sus cosas para irse, algunos simplemente a sus casas, otros a algún bar con sus amigos, o al cine... mis planes eran llegar a casa, preparar una taza de café y leer "Demian" en el calor de mi habitación.

Cuando me acercaba a la puerta para volver a casa, pude ver a Axel, el chico nuevo y popular que llevaba encantadas a todas las alumnas de la secundaria "San Bernardo". Era bastante lindo pero nada muy especial para mi, con el tiempo se había hecho muy amigo de mi hermano Mateo, compartían las prácticas de football y se juntaban para organizar fiestas a las que no estaba invitada... por lo que ya me había acostumbrado a verlo seguido.
Al verlo sentí algo extraño, Axel actuaba como si estuviera asustado y venía solo caminando por el pasillo, decidí no darle mucha importancia así que lo ignoré y seguí mi camino.

Calle Golden 263Donde viven las historias. Descúbrelo ahora