Especial 40K

4.6K 338 64
                                    


Caos. Esa era la única palabra para describir el lugar.

Y pensar que esto solo empezó como un patrullaje en grupo.Nuestra adorada clase 1-A, justo ahora se enfrentaba a un villano bastante fuerte. 21 v/s 1, parece una gran ventaja, ¿no? Todos peleaban, intentando detenerlo, unos más motivados que otros, claro.

El villano, lanzó una clase de botella hacia los estudiantes. ________, se percató que podría ser alguna clase de veneno, por lo cual, hizo un pequeño remolino a su alrededor, para así, no salir dañada.

ー¡Tengan cuidado, el gas puede ser una clase de-!ー demasiado tarde.

Ese gas era muy espeso, por lo tanto, no pudo divisar a sus compañeros. Creó una ráfaga de viento, quitando el extraño gas, y ahí estaban. Todos estaban inconscientes tirados en el piso. La peli____, revisó si alguno tenía una herida superficial, y se relajó al saber que no.

Movió su cabeza intentando divisar al villano, y lo encontró tratando de escapar. Con su kosei, se impulsó hacia éste.

¡Hurricane Katrina!ー gritó, para así encerrar al villano en un remolino. Cuando deshizo el movimiento, el causante de todo ésto, quedó bastante mareado como para seguir peleando. ________, con una cuerda que traía su traje lo amarró y lo bajó. Encontrándose con variós policías y ambulancias.

ーOye, tú, niña. Gracias por ayudarnos a atrapar a el villa-

ー¡¿Dónde están?!ー dijo preocupada.

ー¿Quiénes...? ¡Oh, hablas de los chicos que estaban aquí! Sí, los estamos llevando al hospital justo ahora.ー explicó el policía.

La chica suspiró exhausta, y dejó salir un «Menos mal...». La policía le recomendó que fuera a casa (o bueno, a los dormitorios), y descansara, que ellos se ocuparían de todo. Aunque no quería dejar a sus compañeros, creyó que sería lo mejor para todos, así que se despidió con un ademán, y fue directo a Heights Alliance.

Al llegar a su habitación, lo único que hizo, fue lanzarse a la cama y dormir, sin saber lo que pasaría al día siguiente...

✧・゚: *✧・゚:*


La chica, se levantó con bastante ánimo, esperando a ver a sus compañeros. Se cambió rápidamente y bajó. Mientras iba en la escalera, escuchó varias voces algo agudas, y una sola grave. ________, se asomó lentamente, vió a 20 niños, aproximadamente, de 4 y 5 años.

ー¿Aizawa-sensei? ¿Q-Qué está pasando? ¿Por qué hay tantos niños?ー se atrevió a preguntar.

ーAh, _______. Ahí estás. Pues, si no te habías dado cuenta, estos son tus compañeros. Están así por culpa del gas de ayer.

ーWow... Espera un momento.ー rápidamente, tomó su teléfono, y tomó una foto.

ーEh... Mira, ahora necesito ir a una reunión urgente. ¿Puedes cuidarlos mientras?

ー¿Uh? Claro, sí, lo haré.

ーBueno, ahora me voy. Adiósー salió y cerró la puerta.

ーPfft. ¿Cuidarlos? Son apenas unos bebés, no pueden hacer nad- ーse escuchó una explosión.

________, corrío hacia donde se produjo tal ruido, y vio a un pequeño ceniza junto a un pelinegro, haciendo caos.

«Kirishima tiene aún su pelo negro, pero Bakugō puede usar su kosei. Lo cual significa que mi teoría es cierta...» Espera, ¡no te metas eso a la boca, Bakugō!ー ella lo tomó del brazo, sacando lo que tenía en sus manos. ー A ver, ustedes dos me dan miedo aquí en la cocina, así que los llevaré adentro...ー tomó a Bakugō en sus brazos (porque era más travieso), y le dio la mano a Kirishima para guiarlos al centro de la sala común. La cual, era un caos.

「єѕ¢єηαяισѕ у σηє-ѕнσтѕ」「ⒷⓃⒽⒶⓧⓇⓔⓐⓓⓔⓡ」[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora