Just Hannah

255 35 10
                                    

Es atractiva, llamativa e incluso se puede decir que delicada por su manera de caminar, es un poco reservada pues no tiene muchas palabras que decir durante la madrugada pero lo que si puede decir con seguridad es que brilla más que las estrellas de extensa noche. Aquello se podía considerar una descripción exacta que tiene JunMyeon hacia aquella persona de cabellos rubios y vestimenta con exuberante decoración como de brillos, de altos tacones y un maquillaje que casi podía ser una obra maestra, así veía a Hannah, así veía a JongDae.

Traga lentamente su bebida dando una pequeña sonrisa ante los ajenos mientras que las luces neones de a poco se fueron apagando y el telón del escenario se levantó llenando el recinto entre aplausos y ovaciones, todos exclamando Hannah al mismo tiempo incluso el mismo JunMyeon no pudo ser inmune a tal emoción que se volvió un fanático más del montón. Entonces se enciende una gran luz blanca dejando ver a la estrella principal junto la banda sonora del fondo, de inmediato reconoce aquella sonrisa gatuna escondida debajo de un rojo labial y la audiencia no hace nada más que estallar en la singular euforia. La canción que se muestra es una que JunMyeon conoce perfectamente, se trata de un clásico llamado Tears que con una cálida sensación recuerda como JongDae paso largas semanas ensayando en la sala de estar, la palmas vuelven a resonar pero siguiendo el ritmo de la melodía, es cuando el pelinegro se levanta de la barra para estar más cerca del escenario sin quitar su grata sonrisa marcando su perfecta dentadura casi irreal.

Lo repite más de cien veces, cada vez que escucha aquel canto es como tener la suave seda entre oídos, la interpretación de JongDae es la cereza sobre el pastel pues JunMyeon percibe cada gota, cada sentimiento compartiendo alegrías o tristezas, desde una emocionante fiesta hasta una balada con estrofas que narra la desilusión amorosa más desastrosa del mundo. Así es JongDae, así lo ama JunMyeon.

─¿No es maravillosa?

A su izquierda escucha a un desconocido con cierto brillo de admiración en el rostro y JunMyeon sonrió suavemente.

─Siempre lo es, nació para ser una estrella ─afirmó directamente sin dirigirle la mirada.

─ ¿La conoces?

─Bastante. Creo que demasiado. ─Suspira─. Es mi Hannah.

Entonces el desconocido lo mira desconcertado y JunMyeon no deja de sonreír sin fijarse que estaba siendo un poco ostentoso por el puro hecho de que la mujer de cabellos rubios es su pareja.

─Menuda suerte tener una persona así, ¿no?

─Si que lo es, soy muy afortunado.

Y en aquello no mentía pues, ¿Qué habrá hecho para merecer una persona tan perfecta como lo es JongDae? Alguien que siempre lo apoya, que siempre escucha sus alegrías como frustraciones o qué a pesar de que tan malos chiste cuenten esté él para reírse sin desenfreno. JongDae no es perfecto por su tantos talentos arriba de un escenario, es perfecto por tener el corazón más cálido del mismo universo o de toda la galaxia.

La presentación dio su fin, los aplausos incrementaron en cuánto ruido igual que las ovaciones que repetían una y otra vez; "¡Hannah, Hannah!" Y de nueva cuenta se incluye JunMyeon, su nada más fiel admirador como su fanático número uno. Después de que las luces regresaron a sus toques neón el pelinegro a pasos rápidos se encaminó por detrás del escenario con propósito de llegar a los camerinos, lo hizo sin problema alguno puesto que el personal del lugar lo conocen así que libremente se paseó por los largos pasillos hasta llegar a cierta puerta con estrellas doradas escribiendo; "K.J.D ─ HANNAH", antes de girar la perilla se toma la molestia de tocar tres veces la puerta hasta que percibe el claro "Adelante" de JongDae.

─¡Estuviste grandioso! ─exclama en un grito continuando con la misma euforia y los ojos iluminados─. La gente te amó. No dejaban de aplaudir.

Just Hannah » SuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora