Ø3: Si realmente

2.6K 339 12
                                    

La cabeza del rey yacía echada hacia atrás, tratando de disfrutar la felación que le hacía ese Omega de cabellera castaña, pronto su celo llegaría y el calor comenzaría a ser insoportable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cabeza del rey yacía echada hacia atrás, tratando de disfrutar la felación que le hacía ese Omega de cabellera castaña, pronto su celo llegaría y el calor comenzaría a ser insoportable.

Pero no podía disfrutarlo, no cuando quién lo hacía no se trataba de ese gitano.

Había estado durmiendo en su alcoba real, en su cama. Lo observaba mientras estaba en el mundo onírico, veía la piel canela a través de esa bata color perla de seda y satín, olía el perfume de su dermis, escuchaba con claridad la respiración calmada que salía de esos abultados y rojizos labios; el suave revolotear de aquellas largas pestañas negras le provocaban querer tomarlo con violencia, cogerlo y destrozar toda su cordura hasta ser sólo un manojo de súplicas cegadas por el placer y el deseo.

-Ugh, basta Taehyung.- ordenó incómodo, siempre era así, cada que estaba en un encuentro sexual y estaba a punto de culminar, se le venía la imagen celestial de ese omega en su cama.

El chico se detuvo justo cuando iba a montarlo, sentado en sus piernas ladeó la cabeza en confusión y a la vez un poco preocupado. -¿Acaso he hecho algo mal, majestad?

Yoongi lo tomó de las caderas, haciendo pequeños círculos con sus pulgares en la suave y tersa piel del menor, él negó con la cabeza ante su pregunta. -Tengo que hacer algo.

-¿Desea continuar en un rato más?

-No lo creo, estaré... Ocupado con mis consejeros.

Taehyung apretó ligeramente los hombros del mayor. -Miente.

El rey le dedicó una mirada perdida. -¿Qué?

-Usted miente mi rey, lo conozco muy bien.- dice con una sonrisa, inclinándose para dejar un casto beso en la comisura de sus labios. -Desde hace mucho conozco sus gestos e incomodidades, lo que le gusta y lo que no.

-Eres muy perceptivo.

Taehyung se bajó de su regazo, abotonó la camisa del alfa, y comenzó a vestirse. -me importa el estado de mi gobernante, es por eso que tengo que conocerlo.- observó como el pelinegro acomodaba su ropa y tronaba su cuello, algo que hacía cuando cargaba con mucho estrés. -Algún día le dará un feo calambre si sigue haciendo eso.

-Lo siento por esto, has perdido tiempo aquí.

-El rubio negó y se acercó para acomodar el dobladillo del cuello de la camisa. -Yo sirvo cualquier orden, para mí no hay nada mejor que servirle.

-Siendo así, necesito que hagas algo.

Taehyung entró a la alcoba real, observando como ese chiquillo estaba acostado en el lugar que él hubiese querido estar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung entró a la alcoba real, observando como ese chiquillo estaba acostado en el lugar que él hubiese querido estar.

–¿Dónde está ese soberano cruel?– pregunta con arrogancia el rubio, poniéndose de pie, vestido con las únicas prendas que le habían permitido cargar, las cuales eran extrañas para el mayor.

Tenía un vestido color aquamarina con pequeños y elegantes detalles en dorado, un velo que cubría sus hebras doradas, siendo éste de color tinto con bordes en dorado, pendientes rojos con dorado al igual que un lindo collar adornaba su cuello.

Taehyung frunció el ceño en total molestia y desacuerdo, él no quería hacerse cargo de ese niño, pero no podía oponerse ante las órdenes. –Él tiene cosas más importantes que venir a verte.– dicho eso se dió la vuelta. –Ahora sígueme, sólo que quieras seguir quedándote aquí, contando tus tristes suspiros.

Jimin no dijo más y siguió en silencio a aquél omega lindo pero de carácter feo, y es que la verdas ya se había hartado de estar encerrado.

Caminaron por largos pasillos, atravesaron algunas puertas y finalmente llegaron a un enorme y hermoso jardín, allí habían unas empleadas que tenían listo en una mesita té, galletas, dulces y panecillos.

–El rey dijo que tenías que distraerte.

–Si cree que con ésto puede ganarme, está muy equivocado.

Taehyung se molestó aún más, su tolerancia hacia aquél chiquillo se estaba acabando. –Sólo quiere que te sientas cómodo aquí.

Jimin rió con sarcasmo. –¿Cómo podría estarlo...? ¿Cómo podría estar cómodo en el mismo lugar que ese despiadado rey que me arrebató todo?

Su paciencia se acabó. –Él no fue quien devastó tu pueblo, ni siquiera sabía de su existencia.

–No puedo creer en otra víbora mentirosa. Una que forma parte de su “club de fans”, sí, hasta aquí me llega el aroma de ese alfa.

Taehyung se extrañó al escuchar eso último, pues había tomado un baño. –¿Sabes? Me importa un carajo si lo haces. Al fin y al cabo, yo no pierdo nada, todo lo contrario. Siéntete afortunado y con la mayor de las suertes que el rey sea bondadoso con tu miserable existencia.

–Já, ¿“bondadoso”? ¿Por qué le tienes tanta lealtad a ese cerdo?

Una bofetada fue a parar a su mejilla izquierda, tornándose roja de inmediato, las empleadas que estaban ahí se quedaron sorprendidas ante el actuar violento del mayor, era inusual cuando algo podía provocarle rabia al chico, alterarlo, siempre era amable y atento, pero no en esta ocasión.

–Tú no sabes nada de él, ni de mí. Ese “cerdo” que dices tú, me salvó la vida cuando era sólo un niño, cuando mataron a mi familia, cuando me quedé solo, él estuvo conmigo. No juzgues si no tienes los fundamentos para demostrarlo.

Se marchó, dejando al gitano con michas cosas que pensar y analizar.

Habían empezado con el pie equivocado.

Habían empezado con el pie equivocado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❴ 𝓛𝓪 𝓑𝓪𝓲𝓵𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ❵ ❡ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧Where stories live. Discover now