~7~

134 4 3
                                    


Habían pasado varios días desde que durmieron juntos, las pesadillas parecían estar presentes únicamente si Mitarai se quedaba solo durante la noche y aquella situación hizo que el compartir cama se hiciese un habito necesario.

Ninguno de los dos se rehusaba o le parecía incomodo, si no que ambos disfrutaban de la situación y de cierto modo era perfecto. El tener una excusa para hacer eso ahorraba las explicaciones tanto a los demás como a ellos mismos.

Sin embargo aquello implicaba también el hecho de tener que mandarlo a dormir cuando se la pasaba en sus aparatos por demasiado tiempo, algunos hábitos no cambiaban y en el caso del animador, este jamas se fue de el.

Imposter recordaba lo que había visto de su trabajo el día en que le había mandado a dormir recordando que le estaba haciendo a el sin ningún disfraz, y el notar que el otro se mantenía empeñado en un proyecto y su semblante al hacerlo denotaba felicidad provocó que su curiosidad por saber si le seguía plasmando se hiciese mas presente. Tal vez era un pensamiento un tanto egocentrista pero de ser cierto, eso no seria mas que otra señal de que los sentimientos eran mutuos.

Aprovechando que ya era tarde, se levanto con intenciones de tomarlo del hombro y de ese modo poder ver que tanto hacia, pero su plan fue frustrado al momento en el que su amigo le escucho acercarse y por reacción cerró el proyecto de golpe con un leve nerviosismo que apenas y podía percibirse. Aun así no tenia pensado rendirse tan fácil.


—Oye Ryota, ya es tarde y hay que ir a dormir — le hablo tranquilamente esperando no fuera a poner resistencia, sorpresivamente no lo hizo si no que apago su aparato y se levantó para ir por su pijama.

Sin embargo al salir del baño ya cambiado se acerco para hacerle una petición, —¿Está bien si dormimos en tu habitación?, no quiero sentirme tentado a despertarme para seguir el dibujo a hurtadillas de ti —.


Era el momento, el mismo le habia abierto la posibilidad de preguntarle que tanto era lo que trabajaba, y claro que iba a hacerlo, aunque los nervios por la respuesta se hicieron presentes en su cabeza eso no fue mostrado externamente. Estaba guardando la esperanza de que aun le estuviese haciendo a el puesto que anhelaba tener otra señal que le confirmase que el sentimiento que tenia hacia el animador fuese correspondido.


—Esta bien... ¿puedo preguntarte algo? —

—Ya lo estas haciendo pero adelante —


Hubo una risilla de por medio por la broma involuntaria que el menor le habia hecho, perfecto para liberar la tensión de sus pensamientos.


—¿Que es lo que tanto estas dibujando que te tiene asi de atrapado? —

—Eso... es algo privado —

—Oh vamos, no seria la primera vez que te atrapo dibujando cosas extrañas —

—Lo se y lo recuerdo pero esto es algo privado, mas bien algo mas... personal —


Ryota titubeó unos momentos al contestar, realmente no había manera no heterosexual de decirle abiertamente que le estaba haciendo a el, ya que pensaba que seria tomado de manera negativa, por lo cual siguió negando aunque el otro era perseverante en su petición.

Sagishi se estaba quedando sin ideas para convencerlo, no quería rendirse tan fácil y estaba mas que seguro que si no lo descubría seria un triunfo dormir a pesar de la cercanía del chico que tanto le gustaba. Tuvo que detenerse de sus peticiones para poder pensar "por donde atacar" para que le fuese revelado lo que pedía, recurriendo inmediatamente al punto débil de todo artista existente.

—Vamos Mitarai, no puede ser algo tan malo, ademas todo lo que tu haces es hermoso... d-digo, todo tus trabajos son hermosos —


Aquella confusión de palabras provocó que el artista en cuestión se sonrojase bastante, volviendo a negar esta vez con la cabeza, se sentía tanto halagado como tímido ante las palabras de su contrario. Muchas ideas pasaban por su cabeza hasta que notó el suspiro desanimado del otro mientras se resignaba con un "esta bien", sintiendo pena por el otro tuvo que tomar aire antes de acceder.


—De acuerdo puedes ver, pero por favor no me juzgues — le contestó con vergüenza mientras volvía a prender su tableta para mostrarle lo que hacia.

—Nunca lo haría y menos contigo —


Podia verse la emoción en la mirada del chico mas grande al escuchar las palabras del otro y ver que estaba dispuesto a mostrarle su trabajo, estaba rezando a todo ser superior que existiese para que lo que viese fuera la señal que necesitaba para reafirmar su ahora enorme sospecha.


—Estaba intentando algo un tanto mas acercado a la realidad para ver que tan viable era hacer una animación con ello asi que esta es como la primera prueba —

—¿Más realista eh?, no pense que se pudiese hacer algo asi —

— Claro que se puede solo que por practicidad debería ser algo mas fácil... o bonito de recordar para no tener que verlo a cada rato —

—Venga déjame ver ya me esta matando la curiosidad —


Sus pensamientos ahora pasaban con una mayor velocidad, imaginándose miles de cosas mientras esperaba ansioso de que voltease a la pantalla para poder apreciar su trabajo. Notó como el otro por vergüenza estaba cubriendo parte de su cara nuevamente mientras volteaba el objeto para que pudiese ver a la pantalla.

Sintió como si el tiempo se congelara por unos momentos, sus plegarias habían sido escuchadas puesto que en efecto, aun le estaba plasmando a detalle y tal cual era en realidad a pesar de que el solo había visto su rostro un par de veces, pero aquello fue mas que suficiente para que su identidad fuera guardada en la memoria del otro.

Se sentía feliz de notar que era el puesto que significaba que aquella emoción y felicidad al hacer su trabajo era por que era el, si no suspiró enamorado perdidamente de su contrario fue porque no debía ser obvio aún.
 

—S-se que no es algo perfecto ni muy realista pero... —

—Es lindo que me hayas tomado de ejemplo, ¿Puedo saber porqué?


Mitarai volvió a dudar antes de hablar, mirándolo de reojo al rostro antes de volver a desviar su mirada al suelo, ya le era imposible no ser "evidente" así que solo podía pedir que no se diese cuenta de su sentir en ese momento.


—Eres... digo, bueno no...¡b-bueno si!, eres alguien que me gusta recordar —

Había bajado el volumen de su voz acercándose al final de su oración, sentía cada vez mas vergüenza de ello hasta que sintió la mano del otro ponerse en su hombro a modo de darle a entender que aquello no era malo. Tímidamente le preguntó si es que aquello no le hacia parecer alguna clase de enfermo, sintiendo cierto alivio al escuchar la negativa del otro a su pregunta.

¿Porqué lo seria?, fue la pregunta que el otro le hizo por la curiosidad de que pensase algo como eso, recibiendo esta vez el la negativa de que no había alguna razón en particular.


—¿Puedo pedirte un favor?, déjame plasmarte un poco mas mientras te veo —

—De acuerdo pero no hay que desvelarnos, solo sera unos minutos y a dormir —


Y dicho aquello, el impostor iba a la puerta del otro para poder llegar a su habitación a quitarse toda la "farsa" de encima, pero aun la situación le ponía incomodo por la falta de costumbre a ser el mismo. Pero antes de que pudiese irse las palabras de Ryota le detuvieron, casi como si el otro supiera que era lo que el otro necesitaba escuchar.

"Relajate, lo unico que va a ser diferente es tu apariencia, tal vez creas que les mientes a los demas pero a quienes te conocen y a mi no lo haces, al menos estoy seguro de que no me mientes a mi". Se quedo parado sin moverse al escuchar esas palabras, volteando a verle nuevamente dispuesto a responderle.

—Jamas te mentiría  —

—Entonces tengo razón, solo cambia tu apariencia —

Aquellas lindas palabras que escuchó de su boca le hicieron reflexionar nuevamente lo que Owari le había dicho anteriormente, parecía que a lo que fuese que le rezara le estaba cumpliendo el milagro de manera completa puesto que volvió a escuchar que el otro le hablaba con algo dulce.


—No estas mal en ninguna no te preocupes pero solo es eso ¿ok?, cambio de imagen y ya —

—Bueno he vivido así toda mi vida asi que ya se volvió algo necesario —

—Calma no te pido que cambies, en realidad es bastante divertido ver a alguien que es casi igual que uno pero no es uno, ademas llevarte con ese "doble" es...fascinante —


La inseguridad pareció querer interrumpir tanta dulzura, puesto que recordó como el heredero definitivo había dicho que tenia que cambiar al menos su peso si es que queria seguir imitándolo, cosa que no guardo para si mismo puesto que aquello se lo externo al otro en una voz un poco mas apagada.


—Oye, ¿esta bien si te digo otra cosa sin molestar? —

—Claro dímela —


Mitarai por un momento quiso arrepentirse de lo que iba a decir, pero realmente quería decírselo por el miedo a que el otro se pusiera triste por su propio aspecto a pesar de que eso no era posible, había algo dentro de el que le gritaba que le dijese lo que pensaba así que después de un silencio de segundos que pareció muy largo, tuvo el valor suficiente para decirlo.


—Solo te digo que estas bien así, te da un toque personal para que no dejes de ser tan tu en realidad y eso esta bien, ademas... yo pienso que te queda bien —


"Eres hermoso", esas eran las palabras que el animador en realidad quería decirle al otro, "eres hermoso tal cual eres". Sagishi pudo saber que esas eran las palabras que en realidad quería decirle, sonriendo por ello antes de irse a cambiar y quitarse el disfraz para pasar a ser el mismo.

Cuando volvió, ninguno dijo ni una sola palabra extra, solo se limitaban a mirarse de vez en cuando, Imposter notando la sonrisa inconsciente de Ryota por poder verlo así sin parecer algún tipo de acosador, y el mencionado dibujandole a detalle mientras volvía a pensar aquellas palabras que quería decirle abiertamente y no podía.

Para el, aquel chico que tenia enfrente era hermoso tal cual era y por ello era que quera plasmarlo, como el artista que se maravillaba captando la belleza de su musa, enamorado de esta sin decírselo directamente.

El amor es complicado, ese pensamiento cruzaba por la mente de ambos, sin embargo uno de ellos ya no tenia ni la mas mínima duda, sus sentimientos eran mas que correspondidos puesto que aquellas palabras escondidas entre lineas fueron captadas por el, ahora solo era cuestión de tiempo para armarse de valor y declararse.



//el capitulo de hoy se la dedico a mi señorito enamorado ;) //

Confesión [Ryota Mitarai x Ultimate imposter]Where stories live. Discover now