[A]

4.6K 549 61
                                    


🍁

–¡Vamos a llegar tarde, hyung!– Apuraba Jimin observando a su mayor correr de un lado a otro de manera torpe, buscando su chaqueta para salir de una vez.

–Ya voy, ya voy– respondió en su defensa. –¡¡Ay!! –, lloriqueó cuando se golpeó el muslo con la esquina de un mueble mientras trataba de alcanzar sus llaves.

Jimin reía ante la imagen que se le presentaba delante, pero incluso así, luego comprobó que se encontrara bien. Y sujetándole del brazo, tironeó de él para ir a casa de su, como él denominaba, alma gemela.

Habían quedado para pasar tiempo reunidos entre amigos y disfrutar en casa de Taehyung. Jimin estaba muy emocionado y se podía notar por la manera de apretujaba el brazo del más alto mientras daba saltitos de un lado a otro.

Nada más llegar, los siete amigos se reunieron en el salón a contar acontecimientos de sus vidas, historias graciosas, chistes malos por cuenta de Jin entre otras trivialidades. Todo esto bebiendo un poco de vino y de manera bastante tranquila.
El ambiente era tan cómodo que no querían que se acabara ese momento.

Jimin estaba sentado sobre Namjoon en el sofá para que así pudieran caber Jungkook y Hoseok, mientras que el resto estaban sentados en el suelo.

Taehyung notaba la manera en la que Jimin y Namjoon se trataban: con mucho cariño ¡incluso Jimin vestía con una chaqueta oversize negra de Namjoon!

En el momento que Jimin cruzó miradas con él, este le arqueó una ceja

"parece que tienes algo que contarme" entendió Jimin (cosas de soulmates).

Jimin se puso nervioso al notar esa mirada de su amigo. Y supo que ya era momento de hablarlo con alguien.

Así que minutos después, usaron la excusa de salir a tomar un poco el aire para hablar de ello. Se dirigieron al jardín.

–TaeTae... - habló Jimin primero sin saber qué realmente decir, optó por soltarlo todo de una, –Namjoon me gusta muchísimo..

Taehyung noto el descenso de voz y de ánimos en jimin tras su confesión.

–me imaginaba algo así.

Hubo un silencio por un momento hasta que jimin comenzó a sollozar muy bajito, pero lo suficiente para que Taehyung lo escuchara. Con preocupación se apegó a su amigo, regalándole un abrazo de consuelo.

–¿Qué pasa, bebé?

–Hyung me gusta mucho–, confesó de nuevo con temor– lo amo tanto tanto tanto...

Taehyung lo miró con ternura.

–Pues díselo. Es obvio que él también te quiere.

Jimin lo miró con pánico

–¡No! Yo... No quiero que vuelva a pasar aquello...– Susurró.

–Park Jimin. Hazme caso. No va a pasar–, dijo serio Taehyung. Jimin se sintió presionado y simplemente se abrazó a su amigo sollozando.–Prueba a contarle lo que te ocurrió–, prosiguió –Así cogerás confianza con el tema y sentirás un peso menos. Estoy seguro que Namjoonie te comprenderá, Minnie. –Habló con suavidad para tranquilizar a Jimin.

Jimin inspiró profundamente mientras se secaba las lágrimas con las mangas de la chaqueta de Namjoon.

–Tengo miedo de que no lo acepte... ¿Y si en verdad sólo me quiere como amigo? ¿Y si lo arruino por mi forma de ser?

–Él te apoyará, te lo prometo. No vas a arruinar nada, bobo. Habla con él.

Jimin asintió con la cabeza mientras se separaba de Taehyung.

–¿Jimin? ¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás llorando?– La voz preocupada de Namjoon paralizó a ambos jóvenes en su sitio. –¿Con quién tienes que hablar?

Oh

🌸

No me gusta mucho como está quedando porque siento que se hace pesado o aburrido,, 🥺

5 deseos [NamMin°MinJoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora