CAPÍTULO 1:¿El RENACER?.

18.5K 676 208
                                    

Naruto quien se encontraba en un lugar alejado completamente de la humanidad y también de las naciones elementales, este se estaba preguntando que había pasado ya que luego de ver como unos Anbus de la raíz habían aparecido para llevarlo con danzo, este había lanzado unos ataques de fuego, hielo a sus adversarios para luego ver como sus enemigos se carbonizaban, otros se congelaban al tal tiempo de que ninguno de los que eran “sus amigos” pudieran reaccionar.

_En donde demonios estoy y que este lugar ya que la ultima vez que recuerdo es que alguien me trajo hasta aquí_pensó naruto viendo que el lugar en donde el se encontraba era la misma nada.

_Veo que has despertado joven, ahora es el momento en que te entrene para poder controlar esos poderes que usaste contra tus oponentes antes de que te trajera hasta acá_habló uno de los dioses de la tierra, mirando fijamente a naruto.

_¿Poderes de que esta hablando señor y quien es usted?_preguntó naruto.

_Soy uno de los dioses de la tierra, y desde ahora yo voy hacer tu maestro joven shinobi. Ya que tu eres la reencarnación de 2 grandes peleadores del mortal kombat, descendiente de los clanes de Lin kuei, shirai ryu. Aquellos peleadores son Scorpion, Sub-zero los cuales eran partes del equipo de Reiden, eran los defensores de la tierra._dijo el dios de la tierra mirando fijamente a naruto quien este se encontraba totalmente sorprendido por aquella declaración que había escuchado.

Naruto quien se encontraba en un profundo silencio tras haber escuchado aquella declaración que le había dicho aquel dios de la tierra, este sencillamente no lo podía creer ya que siempre este era el último de la clase y sobre todo de que en toda su niñez siempre los aldeanos lo habían tratado mal hasta el punto de dejarlo 3 veces al borde de la muerte, ahora desde que el se entero de que era el Jinchuriki del kyubi por parte de su padrino, Jiraiya le había enseñado a como poder usar el poder del zorro que lleva en su interior para poder invocar al jefe sapo.

_¿Pp-pero como es posible de que yo un ultimo muerto pueda ser la reencarnación de dos grandes leyendas como lo son scorpion y sub-zero?_preguntó naruto ya que el aún no salía de su asombro.

_Verás joven shinobi, ahora lo importante es que usted muestre su verdadera apariencia ya que si usted lo hace, podemos comenzar desde ya con su entrenamiento_dijo aquel dios.

Antes de que naruto pudiera hablar este no pudo hacerlo ya que en ese momento este había empezado a sentir un fuerte dolor hasta el punto de que naruto se tirara al suelo ya que el no podía aguantar el increible dolor que estaba sintiendo en este momento. Y si no fuera poco, este pudo ver como sus manos empezaban a salir fuego haciendo que este se asustará ya que como el seguía en el suelo gritando fuertemente por el dolor que estaba sintiendo e incluso con sus manos que se estaban empezando a quemar poco a poco, un tornado de fuego había aparecido y en el había envuelto a naruto para después desaparecer, haciendo que el dios que se encontraba al frente de el pudiera ver la verdadera identidad de aquel joven shinobi.

_Veo que al fin, muestras tu verdadera apariencia joven shinobi_dijo aquel Dios que se encontraba al frente de naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Veo que al fin, muestras tu verdadera apariencia joven shinobi_dijo aquel Dios que se encontraba al frente de naruto.

_Así es gran maestro, el nombre de Uzumaki naruto está muerto, desde ahora me voy a llamar Scorpion_dijo scorpion viendo a su maestro asentir con su cabeza para que este hablara.

_Bien scorpion, es hora de que tu entrenamiento comience ya que no solamente vas a controlar tu poder de poder controlar el fuego, sino que también el hielo. Ya que también te voy a enseñar otras cosas que debes controlar para tu batalla contra shaokang_dijo el gran maestro viendo a scorpion asentir con la cabeza.

En Konohagakure:

En las calles de Konohagakure-no-sato se encontraba caminando sakura Haruno quien esta se encontraba felíz al saber que el “demonio“ ya no estaba en la aldea y además de que solo esperaba a que su amadado sasuke-kun, regresará a la aldea.

_Ahora que ese demonio no esta, nadie me va a impedir que sea la matriarca del clan uchiha. Después de todo el clan uchiha, siempre fue un clan bastante poderoso no como el clan Uzumaki que siempre fue un clan débil y patético_pensó sakura quien seguía caminando tranquilamente por las calles de la aldea.

Mientras eso sucedía en las calles de la aldea en la torre del hokage se encontraba una furiosa Senju Tsunade quien esta, miraba fijamente ambos ancianos del consejo que eran koharu y Homura ya que ambos estaban incrustado en la pared, ya que la Gondaime hokage le había dado uno de sus golpes que los había mandado hacia la pared haciéndola trizas por la fuerza del impacto.

_Hokage-sama, debería calmarse y no debería tratar así a los miembros del consejo. Además debería alegrarse porque ese demonio ya no esta en la aldea_dijo Kakashi quien este no había esquivado uno de los golpes de parte de Tsunade quien lo envió directamente hacía la puerta derribandola por completo.

_Maldito idiota, como se atreve a decir esas palabras en mi presencia, juro que no se los voy a perdonar. Ahora lo que tengo que hacer es poner órden a esta aldea de mierda y dejarles en claro que naruto no es ningún demonio solo por estar favoreciendo a ese Uchiha de mierda_pensó Tsunade que estaba bien enojada con Kakashi y con los ancianos del consejo.

Tras larga hora de pensar en que debía hacer Tsunade para así poder mandar a un grupo que iba a estar conformado por neko junto a kurenai, Hana Inuzuka, Anko Mitarashi y sobre todo Tsume Inuzuka para poder buscar algún rastro de naruto, pero justo en ese momento ella había recordado las palabras que había dicho aquella persona, así perdiendo toda esperanza de poder encontrarlo.

_Será mejor que ponga a Uchiha sasuke en el libro bingo, ya que el solamente es un renegado y merece la muerte nada mas que eso. Además de que creo que es hora de ejecutar a koharu, Homura, sobre todo Kakashi hatake_terminó de pensar Tsunade.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora