uno

1.7K 192 88
                                    

El corazón late rápido, colores y promesas, ¿cómo ser valiente? ¿cómo puedo querer cuando temo caer? Pero viéndote solo, todas mis dudas de alguna manera desaparecen. Un paso más cerca.-Christina Perri (A thousand years).

Cada día desde que Louis y Harry se convirtieron el LouisYHarry, el mayor le ha dado una rosa a su novio cada día. Es así como le muestra a Harry que lo ama más de lo que jamás ha amado a alguien.

A Harry le gustan, son su tipo de flores favoritas y por tonto que suene, él piensa que las rosas fueron hechas para mostrar a los amantes su amor hacia el otro, así que a él realmente le encanta el hecho que Louis le de una rosa todos los días. Es romántico.

Harry recuerda el primer día que Louis le dio una rosa, fue cuando lo invitó a salir. Y lo recuerda como si hubiera sido ayer, aunque haya sido hace tres años. Él está seguro que no podría estar más feliz de lo que está con Louis.

Porque Louis lo hace feliz, lo mantiene sonriendo.  Louis no es tan amoroso como Harry, pero cuando quiere, Louis puede ser un jodido tonto enamorado. Es tierno, y a Harry le gusta cuando Louis se comporta romántico con él, es como si tratara de seducirlo de nuevo.

Y es que, Harry cree que se está enamorando una y otra vez de él. Día tras día, Louis le prueba a Harry su amor por él, y Harry lo encuentra algo maravilloso, lo que lo hace quererlo aún más.

Harry quiere congelar estos momentos con Louis para siempre.

+

"Hola cariño," dice Louis, acercándose a Harry.

"Hola Lou."

"¿Qué haces, amor?"

"Estoy leyendo este libro, ¡es tan genial, Lou! Es sobre una chica y un chico, ambos tienen diferentes tipos de cáncer y se enamoran. ¡Es tan romántico y asombroso!"

Louis ríe, "Por supuesto que lo es, querido."

Harry sonríe y trata de buscar la mano de Louis en busca de la rosa del día. En su mano no hay ninguna, y así es como su sonrisa se va.

Louis se da cuenta de su mirada en blanco, "¿Qué pasa, mi amor?"

"No trajiste ninguna rosa hoy."

"Lo sé,"

"Traes una todos los días."

"Lo sé"

"Es como muestras cuánto me amas."

"Lo sé."

"Pero aún así no trajiste una"

"Lo sé."

Antes que Harry llenen su cabeza con más pensamientos e ideas erróneas, Louis lo interrumpe, "Necesito que me acompañes."

"¿A dónde?" pregunta Harry, confundido.

"Confía en mí"

"Lo hago."

"Entonces vamos"

Harry cierra el libro, no sin antes marcar en cuál página va. Louis entrelaza sus dedos juntos camino a su auto. Louis acomoda una del montón de bufandas que llenan el clóset de Harry, en su mata de rizos cuidadosamente, empujándola hacia abajo para que Harry sea incapaz de mirar.

Louis conduce hasta llegar al lugar que quiere, y le abre la puerta a su novio. Lo lleva hasta la fuente, donde le pide que se siente y lentamente le quita la bufanda, y pronto Harry es capaz de ver de nuevo.

"Louis."

"Harry."

"Aquí es donde me invitaste a salir." 

"Lo sé"

"¿Por qué estamos aquí?" pregunta Harry, levantando la mirada hacia Louis con esos jodidos y hermosos ojos verdes suyos; Louis está seguro que se acaba de enamorar otra vez.

"Bueno, la última vez que vinimos aquí quería que empezaras a salir conmigo..." Louis suspira, tomando aire, "Ahora, ya no quiero salir más contigo."

"¿Qué? ¿Por qué? ¿Hi-hice algo malo?"

"¡Oh, no! Mi amor, lo estás malinterpretando" ríe Louis, "No quiero que salgamos porque me quiero casar contigo."

"¿Ah?"

"Harry Edward Styles, te he amado por tres años y han sido los mejores de mi vida, no puedo imaginar una vida sin ti, Harry Edward Styles, sin incluirte como mi esposo, ni siquiera puedo imaginar una familia donde mis hijos no sean tuyos, quiero vivir una historia de amor contigo por siempre y un día, no quiero dejarlo ir. Para mí, lo eres todo y más, eres lo mejor que me ha pasado, ¿y honestamente? El sexo contigo es demasiado bueno como para dejarlo."

Louis ríe y saca la caja de sus jeans, abriendóla, "¿Te casarías, mi amor, conmigo?"

Harry le da una sonrisa rasgada de medio lado, "Lo haría, pero no hay ningún anillo en la caja."

"¡Oh, rayos! ¡Lo olvidé en la otra caja!"

"Realmente eres un caso especial, Lou" a Harry se le escapa una risita, saltando a los brazos de Louis, porque no importa lo que pase, Louis siempre estará ahí para atraparlo."

roses to you everyday » larry [spanish translation]Where stories live. Discover now