The other side.

950 155 72
                                    

El otro lado.




Hacia ya tiempo que el ahora conocido como Yoongi pasaba en casa de Hoseok, después de haber salido de dicha casa la última vez se había olvidado de un pequeño detalle por ende tuvo que volver, desde ese punto Hoseok no le dirigía mucho la palabra y menos se le acercaba, el hecho de saber que se encontraba con un "fantasma" en le mismo espacio que él no le daba mucha seguridad pero después de que el mayor le mencionara a su hermano no podía dejarlo ir tan fácil ¿Cómo es que un muerto puede estar vivo? ¿Será él uno de los amigos de su hermano? ¿Estuvo él en el accidente? Mil preguntas volaban violentamente por la mente de Hoseok. Varias veces intentó preguntarle a Yoongi como es que conocía a su hermano y que secreto tenía con él pero este nunca cedió.

«¿Cómo es que él puede estar tan tranquilo? Más importante ¿Qué relación tiene con mi hermano?.».-pensó Hoseok.

Porque si él estaba allí, en esa forma, estando en otra vida, eso quiere decir que su hermano... se sentó junto al chico fantasma mirandolo fijamente a los ojos, esos ojos color café profundo que por alguna razón le hacia sentir extraño, éste se volteó casi de inmediato hacia el castaño mirandolo también sólo que en confusión.


—¿Sucede algo?.-Dijo con una voz muy suave y tranquila.

—Ennn.... ¡Sí! Si tú estás aquí siendo un muerto... entonces eso quiere decir que mi hermano también ¿No?.-Preguntó el menor.

—No digas muerto suena feo.-hizo una mueca de desagrado.

Hoseok respondió de igual manera causando una pequeño sonrisa en Yoongi.

—Él siempre ha estado aquí.-respondió Yoongi.


Miró detrás de sí mismo y hacía varios lugares de la casa, buscándolo con ansias, ansias desilusionadas «¿Cómo puede estar aquí si nisiquiera puedo verlo?» Realmente la situación le confundía y estresaba más de lo que lo había hecho la escuela.


—Hoseok...-dijo el pelimenta.

El mencionado lo miró en son de que continuara.

—¿Dónde están tus padres?.-Preguntó con seriedad.

Mantuvo el silencio por varios segundos antes hablar, mirando a un punto fijo.

—Ellos salieron de viaje hace unos días..-dijo sin animos.

—Ya veo.



El silencio reino en la sala una vez más, de vez en cuando Yoongi miraba a Hoseok de reojo y este podía sentir dicha mirada sobre si, se levantó dirigiéndose nuevamente a su habitación, estaba acostumbrado al silencio pero no al incómodo.

El silencio reino en la sala una vez más, de vez en cuando Yoongi miraba a Hoseok de reojo y este podía sentir dicha mirada sobre si, se levantó dirigiéndose nuevamente a su habitación, estaba acostumbrado al silencio pero no al incómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pasó unos cuantos minutos antes de que Yoongi se dirigiera hacia la habitación de Hoseok, al llegar a esta entró con total confianza, como dueño en su casa, encontrando al chico acostado el cual solo levantó su mirada hacia el intruso en su habitación cual amenaza, silencio era lo único que se podía apreciar nuevamente. Yoongi se acercó a las fotos que yacían en una de las paredes de la habitación en estilo de collage, miró una a una, la gran mayoría parecían ser recientes, muchas marcaban la vida de Hoseok durante los años, parecía haber sido un buen chico, alegre y reluciente, después de unas cuantas fotos su miraba se fijo en una que estaba algo vieja pero visible, levantó su mano tocando dicha foto.


MIRROR [YoonSeok]Where stories live. Discover now