Prólogo: Empieza el Invierno Eterno. [ALTERNATIVO]

1K 57 41
                                    

PoV: Autor~Sama.

Todo el mundo cambio, el día en que una niña nació brillando en China. Desde ese día se empezaron a reportar varios casos de niñas con poderes. Y así empezó la nueva era de los poderes, pero no todo era color se rosa, a medida que los poderes iban surgiendo, aumento el índice de delincuencia, es en ese punto donde los gobiernos implementaron el trabajo soñado para todos, el trabajo de héroes. Desde ese momento la delincuencia bajo, pero las mujeres se hicieron con el poder. Los hombres fueron mandados a hacer los trabajos domésticos de las mujeres.

Pero nosotros no nos enfocaremos en eso, sino en un chico con pelo castaño hasta los hombros, unos 5 años. Este niño se llama Izuku, y tuvo la mala suerte de nacer como un hombre. El aprendió a leer a los 2 años, y le gustaban mucho los libros de química, física, mecánica y matemática, por lo que desarrolló un gran intelecto a su corta edad. El admiraba mucho a las heroínas, en principal a dos, la heroína N°1 All Might y la heroína N°4 PsicoGirl, está última era su madre Inko Midoriya, aunque no una muy buena.

Aunque un día paso el suceso que marco la vida de Izuku.

Izuku: Oka~San, ¿Puedo preguntarte algo? -con un poco de nerviosismo y jugando con sus dedos a lo Hinata-

Inko: -tomando un sorbo de café- Claro ¿Qué es? -con curiosidad-

Izuku: Oka~San... tu crees... ¿Qué pueda ser un héroe? -con mucho mas nerviosismo-

Inko: -habia tomado otro sorbo de café y lo escupe- Jajajajajajaja... ahí... que gracioso eres, los hombres no pueden ser héroes, sólo las mujeres pueden ser heroínas porque sólo las mujeres tienen quirk.

Izuku: -con lagrimas en los ojos- Bueno... gracias (snif,snif) por decírmelo -se va corriendo a su habitación y se pone a guardar todas sus cosas {ropa y objetos de aseo personal}- si ni mi madre cree que pueda ser héroe, debería irme de casa -terminando de empacar y bajando las escaleras y saliendo por la puerta deja una carta en la caja de correo- adios -diciendo eso se aleja poco a poco-

Mientras Izuku pasaba por el parque de su zona visualiza un combate entre un hombre con traje táctico y la heroína N°2.

El hombre estaba peleando cuerpo a cuerpo y la heroína le lanzaba fuego a diestra y siniestra pero no lograba darle, el hombre ve al chico y a toda costa intentaba que las llamas no le den, pero en un descuido una le impacta directamente en el brazo izquierdo, calcinandolo completamente, y dejándolo desmayado por el shock. El hombre se enoja y saca una pistola con balas antiquirk, le dispara y la heroína que después de ser impactada en el hombro, por la bala, intenta tirarle más fuego al hombre pero no puede, y el hombre le da un golpe muy fuerte que la deja desmayada y con un moreton en el ojo izquierdo y con la nariz rota. El hombre después de vencer a la heroína, tomo al chico en brazos y se lo llevo a una base militar, donde había un helicóptero esperándolo, el subió con el chico en brazos y el helicóptero alzó vuelo y se fue con dirección a Estados Unidos.

Ya cuando llegaron, al cabo de 13 horas de viaje, Izuku seguía dormido/desmayado, mientras que el hombre fue a la oficina de su superior, para hablar con el.

Hombre: -saludo militar- Señor, eh concluido mi misión de espionaje en Japón.

Superior: -girando su mirada hacia el hombre- Muy bien Snake, te felicito, ¿Has traído los planos de el brazo?

Snake: -afirmando con la cabeza- Afirmativo, pero no es lo único que traje -teniando un semblante serio-

Superior: -con intriga- ¿A qué te refieres? ¿Qué es lo otro que trajiste?

Snake: Sr Big Boss... emm... ¿Cómo decirlo? - con un nerviosismo notable-

Big Boss: - con desesperación- ¡Vamos, me estas matando con la duda!

Izuku: Cazador Del Invierno [Reanudada]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant