Capitulo 32✔

3.3K 168 11
                                    

Luego de que Erik me dejara allí, sola y llena de más dudas, salí para dirigirme a el entrenamiento con el peor de los ánimos, no entiendo por qué sigue posponiendo lo que me quiere decir, sea lo que sea, me intriga y me asusta, tengo el presentimiento de que no es bueno, aunque podría ser lo contrario.

-por fin llegas- dijo Sam, viéndome cerrar la puerta volviendo del entrenamiento- ¿qué te ha dicho Erik?

-nada- dije dejandome caer sobre el sillón

-Eso es porque no quieres contarme, o realmente no te dijo nada- giré a verla

-No, no me dijo nada; y creo que es lo mejor

-¿Qué?, ¿Por qué?

-No tengo un buen presentimiento por lo que sea que me quiere decir

-¿otra vez pensando tonterías?

-Pues sí, es que... No se, ¿sabes?- me miró atenta, mientras yo me acomodaba en el sillón para mirarla- cuando le pregunté sobre que había dicho su padre, por la apuesta, me dijo: "dijo que no puedo estar basando mi vida en apuestas"- Sam seguía mirando sin emitir palabra- dí algo

-creí que te faltaba algo de la historia- la miré fulminate- _________ ¿Qué estás pensando?

-No lo se

-espero que no sea lo que YO, estoy pensando, porque creeme, no lo creo

-Yo quisiera creer lo mismo per...

-¿No confías en Erik?- me quedé en silencio, espero que esto no signifique un sí - Aún tienes miedo, ¿Cierto?... Erik es diferente

-Lo se, pero no puedo confiar.

-¡Vamos!, Erik no es así

-Quiero creer lo mismo, pero no hace nada para sacarme la espina de la duda, a pesar de todo, no puedo confiar

-Comete errores, al igual que todos; pero, es diferente...- puso su mano sobre mi hombro- Erik es diferente.

-Eso espero

-Creelo; ya es tarde, me iré a dormir, mañana saldré temprano, ¿verás a Erik?

-No, no lo creo, ¿A dónde irás?

-Saldré a dar una vuelta, con ya sabes quién

-¡Si!- guiñé

-bueno, ya me voy; descansa

-igual

Sam subió y desapareció por las escaleras, hice lo mismo un par de minutos después; para tenderme sobre la cama y no poder dormir por Erik, todo me intriga, nada me parece lógico con él; por fin lograba quedarme dormida cuando la alarma sonó, ¿por qué tuve que dejarla activada?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día había pasado lo bastante rápido, al igual que los dos días para encontrarnos con Dortmund otra vez, partido que término 1-0, pasando a octavos, al igual que Baviera.

Octavos

Tres días después del partido contra Dortmund, el encuentro contra Hannover, partido que ganamos 4-1; las fases se jugaban cada siete días.

cuartos de final

Renania del Norte, Renania Palatinado; partido que terminó 0-5, y nos montamos a semifinales, la felicidad era inmensa, tomando en cuenta que estábamos logrando nuestro objetivo de volver a ser el mejor equipo de Futbol femenino de Alemania, entre entrenamientos y partidos, no había visto a Erik quién sólo llamó para felicitarme, al igual que cuando ganaron contra el Arsenal, le llamé para felicitarlo, lastimosamente para la Bundes le llamaba para decirle que no importaba lo que pasara, estaba con ellos y les deseaba suerte para el siguiente encuentro, pero estos solo los hacia bajar de posición en la tabla.

Semifinales

Volvíamos a estar en cancha, ésta vez contra Mönchengladbach el último encuentro fue un amistoso que terminó a favor, pero ésta vez, no creo que perder sea una opción para el rival,

Mönchengladbach - Renania Palatinado

Como había dicho el entrenador, perder no era una opción, ni para nosotras, ni para el rival, y así lo estaban demostrando.

El partido estaba reñido, Mönchengladbach estaba siendo un difícil oponente, no era para menos, ganar o perder, era igual que vivir o morir, y no se estaba dispuesto a morir.

Éramos visitantes, más importante era mantenernos unidas; un ataque al minuto 32, daba a Mönchengladbach un tiro de esquina, que sin presion Michelle pudo atrapar sin problemas.

Estába por terminar el medio tiempo cuando sobre el minuto 44, hubo un penal en contra

-Lo lamento, lo lamento, lo lamento...-Nicollé repetía mientras volvíamos a los vestidores- deben odiarme, fue mi culpa, ¿Estan enojadas verdad?

-Ya no importa- dijo Michelle

-Es que, un gol cambia todo, lo lamento de verdad, no quería, por mi culpa vamos a perd...

-¡Vasta Bartram!

-¿Ven?, ella está enojada conmigo

-claro que no

-Has dicho mi apellido- bueno entonces sí estaba enojada con ella

-Mira Nicollé, ¿fue un error? sí, pero hay que salir de ésta,... ¡escuchen!, tenemos sólo medio tiempo, mientras más paseamos el balón en esa cancha, menos tiempo nos deja el reloj y el marcador no cambiará; es momento de atacar; con presión, con determinación, estamos bajo un sólo gol, sí suben a dos, las posibilidades serán mínimas, teniendo el cronometro en contra. Vamos a salir y a demostrar porque llegamos a semifinales.

-¡Chicas!- dijo el entrenador, todas volvimos a ver- confío en ustedes- sonrió y el resto de la chicas igual.

Volvimos a la cancha, éste partido acabaría a favor, aunque sea por diferencia mínima.

Damny y yo tocamos al pitazo de inicio, más posición menos dudas y así convertimos el primer gol al minuto 47, Mönchengladbach empezaría otra vez, sin mucha suerte porque le volvíamos a marcar al minuto 53; otro comienzo que terminó en goleada al minuto 69 de Zophia a pase de Cameell; al minuto 72 se vino un cambio, salía Zophia entraba Rouse; muy poca presión en contra, demasiada a favor; ataque al minuto 90 de Mönchengladbach que sólo llegó hasta el área de defensa, despeje de área limpiamente por parte de Maey, quién hizo llegar el balón a mediocampo contrario. Dos minutos de reposición, que terminaron sin cambio de juego, doble pitazo del árbitro y señoras y señores Renania Palatinado estaba en la final.

Hubo celebración por parte de la fanaticada, que en general eran la minoría del estadio, pero nos brindaban apoyo, el equipo se unió en un abrazo grupal y luego le agradecimos a los fans.

Volvía a los vestidores cuando oí su voz

-¡Así se hace Singer!- una sensación de emoción recorrió mi cuerpo, tres semanas sin verlo, sin ver esa sonrisa, sin mirar esos perfectos ojos, tres semanas, pero ahora estaba aquí, justo detrás de mi. Volví a verlo y sonreí - buen juego- dijo

-Erik- susurre, se encaminó hacia mi y mi reacción fue seguirle, y dirigirme hacia él, me abrazó al estar cerca

-Te he extrañado- dijo en un diminuto tono

-yo tambien- Erik se separó de mí, lo vi tomar aire exageradamente desconsertandome por completo, tomó mis manos, las observó y luego llevó sus ojos a los míos

- ________ Singer- dijo- quiero... quiero que seas mi novia- ninguna palabra pudo ser emitida de mi parte, la emoción, la felicidad, todo se mezclaba. Pude sonreír, negué bajo mi sonrisa de felicidad

-¡Si!, si quiero ser tu novia - bajo todas mis dudas, acepté, inmediatamente me besó y me abrazó

-¡felicidades!- rápidamente nuestra felicidad se espumo.

El Hijo Del Entrenador (Erik Durm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora