Aclaración

33K 961 150
                                    

Buenas, ¿cómo va? Tanto tiempo *llora*. Sé que dije que este fic volvería en una nueva versión, y ahora me estoy riendo porque yo realmente creí que podría dedicarme a reescribir esta historia cuando tenía otra en curso,  historia que hasta el día de hoy ni siquiera terminé (pero que planeo terminar, obvi).  Y nada, como ya pasó casi un año y no hice ningún avance con sublime, decidí volver a traerla justo como estaba porque, gente, hasta yo la extraño e incluso, en todo este tiempo que pasó hubo un punto en el que empecé a dejar de sentirme avergonzada de este fic (como mencioné mil veces antes), y aprendí a apreciarlo por lo que es: un fic que escribí en mis comienzos. Y sí, puede que tenga errores, puede que no me represente hoy en día, pero es parte de mi historia como "escritora", y lo amo. Amo mis personajes, amo la historia (aunque no me guste como está llevada a cabo). Amo sublime porque es parte de mí, es parte de lo que fue mi proceso para llegar a lo que hoy en día soy. 

Ya dejé esa etapa atrás de odiar mi pasado por los errores que hubieron en el, tanto como en lo personal como acá, con mis historias. Siento que estoy en un punto en el que puedo abrazar lo que, según mi criterio, hice mal, y por esta razón ya no me avergüenzo de mí misma, ni de esta historia. Es lo que fui, pero no lo que soy. Y estoy muy bien con eso. 

Así que, acá está, para ustedes, sublime dominación en su versión original. 

Peeero, no se acostumbren mucho, porque no deja de estar en pie mi idea de reversionar esta historia. Lo voy a hacer, pero cuando tenga tiempo. Mientras tanto, voy a estar con la cabeza puesta en terminar primero con la historia que actualmente estoy escribiendo: mi "cherry wine" querida. 

En fin, muchísimas gracias por leer esto. Realmente me alegra que, por la razón que sea, hayas llegado a esta historia. Espero que, si la lees, puedas disfrutarla pese a todo.

Mis mejores vibras♡


Sublime Dominación | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora