❝T R E S❞

13.4K 1.7K 922
                                    

JiMin frunció el ceño, cuando JungKook se atravesó en su camino. No espero toparse con el a la salida, y odiaba que HoSeok se haya ido antes, sin dudas entre ambos le hubiesen dado una buena paliza al idiota que le jodía las bolas.— Quítate niño rico.

—Tengo algo que proponerte. —contesto serio, tan serio que incluso a JiMin le sorprendió.

—No voy a follar contigo, no eres mi tipo. —dijo y siguió caminando. Pero JungKook no se daría por vencido, así que lo tomo del hombro y lo estampó en la pared, algunas personas los vieron y solo se alejaron. El rubio por su parte tenía una sonrisa de burla, no era la primera vez que se peleaba con Jeon, ya no tenía la cuenta de las veces en las que habían peleado cuerpo a cuerpo.

—Sabes que no vas a ganar, ¿No te ha quedado claro?.

—No quiero pelear contigo, tengo algo que proponerte o más bien algo que tendrás que hacer.

—Jodete. —respondio, empujando con fuerza al otro. Se acomodó el bolsón y siguió su camino.

—¿No quieres que tu papá pierda el trabajo, o sí Park JiMin?. —eso hizo que se detuviera, JungKook rió burlón, porque había tomado al toro por los cuernos.— Tu papá, ese ejemplar hombre que trabaja en la empresa de mi padre. ¿Qué pasaría si le digo a mi papá alguna mentirita y tu papi se queda sin trabajo?. —Park regreso sobre sus pasos, no lo pensó, y no se arrepintió de haber estampado su puño con tanto odio y rabia acumulada sobre el lindo rostro del pelinegro, JungKook cayó con fuerza, toco su rostro lastimado, iba a devolver el ataque pero JiMin fue más rápido tomándolo del cuello.

—No metas a mi familia en peleas entre nosotros, eso solo lo hacen los cobardes.  —amenazo.

—Pues soy un cobarde entonces. —sonrio ladino. La ira del rubio era impredecible.— Harás lo que te pido o ya sabes las concecuencias. ¿O se te olvida que gracias a mi padre tienes una beca en esta universidad?. —otro golpe bajo para el rubio, quien fue discipando su fuerza hasta soltarlo. Lo miraba con ira, molestia y odio.

—¿Qué quieres?. —se sintió humillado al preguntar eso.

JungKook se limpio la sangre que salía por sus fosas nasales, se reincorporo hasta quedar frente a frente contra ese chico tan solo un año mayor que el. Lo vio de pies a cabeza, se cruzó de brazos con superioridad.— Saldrás con mi amigo, ya sabes esas estupideces de parejitas y cortejos idiotas. Seras su novio y toda la mierda que eso conlleva. —JiMin levanto una ceja, confundido.

—¿Solo eso?. —pregunto. JungKook pareció confundido también, pero asintió.— Bien, lo haré, pero no te prometo nada, mis relaciones duran a lo máximo un mes. —miro sus nudillos, los cuales empezaban a hincharse.— Es un trato, solo lo hago por mi familia, maldito pedazo de mierda.—insulto al pelinegro, aún cuando haya sido amenazado y obligado a aceptar, su orgullo y dignidad seguían en pie.

—Otra cosa, no le digas nada. O ya sabes. —Park no se inmuto en ningún momento. No le importó, solo era de follarse al amigo del idiota de Jeon. ¿Qué tan difícil puede ser?.

—Como sea, no será mi culpa si sale lastimado o desilusionado. —fue lo último que dijo, antes de retomar su camino.

JungKook se sintió un estúpido, no sabía exactamente por qué estaba haciendo eso, solo tenía en cuenta que su amigo era y sería siempre más importante.

[•••]

TaeHyung de nuevo suspiro abatido, sus músculos dolían, sus ojos le ardían. Sus manos estaba entumecidas pero no importaba. Tenía que seguir. Con pasos lentos salió de su pequeño departamento, no sin antes despedirse de su amado cachorro.— Regresaré pronto Tannie. —el perrito ladró, meneando su cola de un lado a otro. El castaño le tenía gran afecto a su mascota, cerro la puerta y acto seguido se topó con JiMin a la salida del edificio. El rubio lo saludo con una sonrisa, TaeHyung devolvió el gesto pero menos sonriente.— Buenos días.

ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ. ©|KookTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora