❝S E I S❞

13K 1.7K 753
                                    

TaeHyung observó a los lados mientras caminaba por el pasillo de la universidad, muchas miradas estaban puestas en él, la sola idea de ser el centro de atención le intimidaba un poco, y más el hecho de que fuera culpa de su acompañante esa mañana, el joven Jeon JungKook caminaba a su lado sin ninguna preocupación, se limitaba a bostezar y saludar a sus conocidos, aunque el pelinegro hizo un gesto de incómodo cuando a la lejanía observó a Jung, el amigo de Park, verle con una expresión algo molesta ya que JungKook caminaba al lado de TaeHyung. Eso solo hizo que el pelinegro supusiera que:— Le gustas a HoSeok. —dijo de la nada, cosa que hizo que TaeHyung detuviera sus pasos.

—No, no le gusto a HoSeok. —respondio, JungKook remedo con gracia.

—Le gustas a HoSeok. —volvio a decir.

—No le gusto. —volvio a responder.

—¿Y cómo sabes que no le gustas, eh?.

—Porque le pregunté y me dijo que no le gustaba. —dijo con obviedad, el pelinegro rió con sarcasmo.

—¿Y solo porque él te dijo que no le gustabas cuando tu le preguntaste si le gustabas crees que no le gustas?. —El castaño quiso responder, pero la pregunta del otro lo hizo comenzar a dudar si le gustaba a HoSeok o no.

—No, no le gusto a HoSeok. —asintio, después de haberlo pensado por un par de minutos.

—Que le gustas. —JungKook insistió.

—Que no, hazme caso, ¿Si quieres puedes preguntarle y verás que no le gusto?.

—¿Puedo pregúntarle al chico que le gustas si tú le gustas? —el parloteo he insistencia del menor provocaba que el castaño se sintiera abrumado, la verdad no entendía la actitud de JungKook esa mañana, no lo estaba entendiendo para nada, después de que ayer por la noche ambos se pusieran a llorar sin ninguna vergüenza las cosas se pusieron un poco, digamos incómodas desde el punto de vista de Kim, pero desde el punto de vista de JungKook, creía que ahora tenían un poco más de confianza. Ninguno de los dos sabía que estaba ocurriendo, pero no querían tampoco averiguarlo solos. Era menor si lo hacían juntos.

—Haz lo que quieras, no me voy a meter con tus cosas. —respondio, evadiendo la pregunta. JungKook no dijo nada al respecto, sólo sonrió con demasiada emoción al escuchar la respuesta, para el era obvio que HoSeok le gustaba TaeHyung.— Eso si, no me metas en problemas a mi.

—No prometo nada.

[•••]

—¿Por qué están sentados ellos con nosotros?. —pregunto el pelirrojo de apellido Jung, por otro lado TaeHyung simplemente se encogió de hombros porque el tampoco lo sabía.

—¿Tiene algo de malo que estemos sentados aquí?. —pregunto también JungKook, el parecía divertirse con las expresiones de molestía que le daba HoSeok.— ¿Y bien?.

—Algo quieres, sé que algo tramas Jeon, será mejor que no me provoques. —amenazo, cosa que le hizo más gracia al pelinegro los otros tres chicos prefirieron no decir o argumentar algo acerca de la clara enemistad que había entre, Park JiMin, Jung HoSeok y Jeon JungKook.

—Hoy no está Park para proteger tu espalda, así que deja de actuar como si fueras invencible.

—El echo de que Park no esté aquí no quiere decir que no pueda golpearte esa cara de niño rico que tienes Jeon. —gruño, HoSeok no era de los que se enojaría a la ligera, pero la sola precencia del idiota que le jodía la vida a su mejor amigo, hacia que algo se encendiera dentro de él.

ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ. ©|KookTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora