tres

7K 651 151
                                    

Harry le pagó al taxista y sacó un montón de bolsas del coche. Le llevó dos viajes llevarlas desde la acera hasta la puerta principal. Golpeó la puerta y entró.

―Soy yo. Harry.

― ¿Eres el canguro? ―Una mujer alta y morena que se parecía a Louis se reunió con él en la puerta, agarrando una de sus maletas―. Envié a Louis a trabajar temprano. Necesitaba algo de tiempo.

―Sí, soy Harry. Tuve que irme para traer mi ropa y otras cosas, además fui a comprar cosas para los niños.

―Soy Charlotte, la hermana de Louis. Te ayudaré. Bruno está viendo dibujos animados. ―Arrastró sus cosas por las escaleras, hacia la enorme suite privada que Louis le había dado. Estaba muy bien decorada, lujosa como el resto de la enorme casa, totalmente inadecuada para niños.

―Genial. Podía haberme hecho cargo de los niños solo, lo sabes ¿verdad? ―Louis no había decidido que no podía hacer el trabajo, ¿lo hacía?

―Lo sé, pero se fue hace una hora. Simplemente... bueno, está deprimido. Necesita un poco de tiempo solo, preparando los menús y los precios de cada plato.

Sabía que Louis estaba deprimido. No dormía lo suficiente, dos niños pequeños de pronto caían en su regazo y la muerte de su mejor amiga.

―Es terrible lo que pasó. Sin embargo, me alegro de que estuviese allí para los niños.

Puso su mochila y la bolsa de lona en su habitación y luego recogió el resto de las bolsas.

―Tengo un montón de cosas a prueba de niños que colocar en este lugar. Es bastante abrumador, todo lo que hay que hacer para estar listo para los niños y sin tener los nueve meses que la mayoría de la gente tiene.

―No, no, no lo tuvo y debería haber tenido ayuda, pero ese jodido egoísta se largó.

Harry frunció el ceño.

―¿Perdona? ―La madre había muerto, ¿verdad? ¿Qué se estaba perdiendo?

―Zayn. Lo siento. Quiero decir, sabes que Louis es gay, ¿verdad? Zayn no duró ni tres días.

―Sabía que era gay, no sabía que había tenido una relación. ―Cristo, qué desastre. No era de extrañar que Louis se viera tan cansado.

―Siete años. Siete años, construyeron esta casa juntos y Ruth muere en brazos de Louis, que se hace cargo de esos bebés y el hijo de puta dice que no quiere el desorden ―Los ojos de Charlotte tenían un brillo malévolo―. Estoy considerando, seriamente, castrarlo.

Asintió, ese hombre parecía un verdadero cabrón.

―Una vez que las tengas, dale sus bolas a Louis para que las cocine y alimente al tipo con ellas.

Los ojos marrón oscuro, que eran la única cosa que era diferente a Louis, lo miraron, ampliándose, entonces ella se echó a reír.

―Me gustas.

Él sonrió.

―Gracias. Si vas a estar rondando por aquí, voy a comenzar a colocar las protecciones a prueba de niños. ―Tenía los seguros para armarios y cajones, el inodoro, la nevera y la cocina, así como cubiertas a pruebas de niños para las puertas. Luego estaban las cubiertas para los enchufes y esperaba que a Louis no le importase pero algunos de los libros, DVDs y otras cosas tendrían que moverse algunos estantes más arriba. Estaba sorprendido de que Bruno no hubiese destrozado las cosas sólo por curiosidad

―Me quedaré todo el día. Tomé el día libre en la empresa. Fueron muy amables.

―Eso es genial. ―Mientras no significara que Louis y Charlotte no confiaban en él.

papá, papá y yo ✧ larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora