CAPITULO 3

1.3K 40 4
                                    

Habían pasado semanas desde mi cumpleaños, por fin llego el verano y con eso el se acabaron las clases. Me encontraba en Ibiza con mis amigas disfrutando del sol, la playa y la fiesta. Estaba tumbada en una toalla boca abajo tomando el sol para ponerme algo morena, de repente siento un liquido super frío por mi espalda y no puedo evitar gritar mientras me levanto sujetando la parte de arriba de mi bikini, porque la había desabrochado para que no me quedara la marca.

-¡¡ESTAS LOCA!!- pude ver como Lía se reía ante mi reacción. Acababa de salir del mar y se estaba escurriendo el pelo encima de mi solo por joder-.

-Eso te pasa por no venir con nosotras al agua- dice para después sentarse en su toalla-.

Pasamos el día entre risas y después de unas horas fuimos al hotel a ducharnos y vestirnos para ir a cenar por ahí. Como no tampoco conocíamos demasiado bien los sitios para comer aquí, escogimos un poco al azar. Parece que tuvimos suerte porque el lugar que encontramos estaba muy bien. Estábamos ya casi por el postre cuando nos pusimos a hablar de lo que haríamos luego.

-Podemos ir a Amnesia Ibiza, me han hablado muy bien de esa discoteca - comentó Agatha sacando hasta la ultima gota de chocolate de su plato-.

-No, eso nos queda demasiado lejos como para ir andando. Deberíamos ir a Bora Bora - rebatió,Ruby, su compañera de habitación-.

-¿Y si mejor vamos a Pachá? Es super famoso y seguro que esta bien - dijo Lía como so fuera obvio-.

-Pues también- me reí- Yo iré después del partido.

Mis amigas fruncieron el ceño.

-¿que partido?-

Lía pareció darse cuenta a que me refería por mi cara de nerviosismo.

-¿Sigues viéndolo?- me miró directamente a los ojos y yo asentí-. ¿Eres masoca? -todas comenzamos a reírnos por su repentino comentario- Es que no entiendo como sigues haciéndote daño a ti misma.

-No estoy haciéndome daño, lo tengo mas que superado y me gusta el Real Madrid. Por eso lo veo, no por el-

-¿Que lo tienes mas que superado? Si, claro y yo soy rubia natural. Amber... si el día de tu cumpleaños le viste y casi te da algo-. comentó Agatha incrédula, las otras dos chicas me miraron sorprendidas-.

-¿Podéis respetar mi decisión de ver lo que yo quiera? No por que ya no este con el, voy a dejar de ver a mi equipo- Me estaba empezando a enfadar-.

-Estamos de vacaciones tía, olvídate de todo.- Dijo esta vez Ruby-

-No entendéis nada-.

Me levante de la mesa y me fui de vuelta al hotel sola. Cuando entre en la habitación me puse cómoda y cogí el portátil para poder ver el partido por alguna pagina en Internet. El Real Madrid se encontraba en Estados Unidos como era habitual en pre temporada. Ya había visto los partidos anteriores en casa y hoy no me pensaba perder el partido contra el Arsenal.

Antes de que comenzara el partido y mientras el equipo calentaba en el campo, entró Lía a la habitación.

-Sentimos mucho lo que pasó ahí abajo. Tienes razón, debemos respetarte, pero lo hacemos únicamente para no verte pasarlo mal- dijo sentándose a mi lado en la cama-.

Suspiré.

-No pasa nada- le sonreí todo lo que pude-.

-Por eso vamos a ver contigo el partido, para que sientas que te apoyamos, y después nos vamos a quemar Ibiza- me reí a carcajadas al escuchar el ultimo comentario y cuando entraron las demás, nos fundimos las cuatro en un gran abrazo-

El pasado siempre vuelve |Marco Asensio|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz