Capitulo 5

690 56 6
                                    

Hola, me tarde lo lamento. Sali de vacaciones y se jodio mi telefono, pero aqui estoy.

Sin más que decir, disfruten.

Llega un punto en el que las cosas van tan bien que uno deja de preocuparse y baja la guardia. Eso siempre termina llevando las cosas a algo inevitable que seria muy terrible.

Jaune no supo como en un solo momento, todo por lo que habian trabajado se arruino. La boda iba segun lo planeado, pero supuso que el destino le gusta ser cruel con el.

En estos momentos caminaba por el parque, recordando una memoria de sus momentos favoritos con Giada desde que empezaron su relación. La primera vez que probaron sus habilidades en combate.

Flashback.

Habian pasado tres semanas desde que Jaune y Giada tuvieron su primera cita y desde entonces han tratado de tener una segunda cita para sneguir conociendose antes de que llegue el tiempo de contraer nupcias. El único problema que tenian era el hermano mayor de Giada que no queria dejarla sola con el "bastardo ladrón" que quiere engatuzarla, ignorando que su hermana es más feliz desde que conocio al menor de los LeBeau.

Jaune en ese entonces agradecia poder agradarle al abuelo y al padre de Giada. El abuelo decia que era un buen bambino (chico) mientras que su padre no lo veia como alguien con malas intenciones. Le gustaba hacerse el listo, usar mucho sarcasmo, pero es alguien de buen corazón para su profesión. Giada por su parte tambien tenia el visto bueno por parte de Jean-Luc y de Henry ya que aun no la presentaban ante la madre de Jaune, aunque el estaba seguro de que seria de su agrado. Nadie sabia lo mejor para sus hijos que Rochelle LeBeau y Jaune sabia que a su madre le agradara Giada.

El día de hoy ambos decidieron tener una sesión de entrenamiento en combate, donde el líder del gremio de Asesinos aseguro que Giada le pateara el trasero al rubio, a lo que el rubio bromeo asegurando que si lo hará, pero que el no caería tan fácil.

-Bueno chérie, ¿cómo quieres combatir? Porque soy multitarea.- Preguntaba el rubio, que solamente usaba un pants de color gris dejando su torso al descubierto y vendaje en sus dos manos como peleador. -Desde combate cuerpo a cuerpo a combate con armas puedo causarte una buena impresión.-

-No te confíes mucho guapo, no me subestimes.- Le indicaba la pelimorada, que usaba un conjunto de top deportivo y shorts de color negro, que tenia el efecto en Jaune ya que sus ojos rojos no se despegaban de su figura, lo cual hacia que la heredera asesina se sintiese algo incomoda.

-Espera, ¿me llamaste guapo?- Comento algo sorprendido el rubio. -Por lo general me llamas por mi nombre y yo soy el de los apodos.-

-No arruines tu momento.- Dijo de manera burlesca Giada. -Puede que termines ganando algo más.-

-Si quieres apostar, tienes toda mi atención en este momento chérie.- Admitió el rubio con una sonrisa confiada. -Solo ten cuidado a lo que juegues, Remy siempre apuesta a ganar.- Giada solamente rodó sus ojos sabiendo que el rubio se dice a sí mismo por su segundo nombre cuando quiere presumir.

-Presumido.- Respondio con burla.

-Me conoces muy bien.- En eso Jaune sorprendio a la heredera de los asesinos al realizar un derribe de Judo. -Pero se que te gusta que juegue asi.-

-Si lo dices de esa manera.- Giada se encongio de hombros para unir sus labios con los del rubio, que gustosamente le regreso el beso.

Pero, siendo tal como ella lo planeo, dio una vuelta hacia atras teniendo a Jaune en el piso y a Giada sentada sobre el.

RWBY: La historia de GambitoWhere stories live. Discover now