Capítulo 51

2.3K 59 6
                                    

Llegué a casa, con la respiración un poco entrecortada. Entré en mi habitación para que nadie me viera así y me tumbé en la cama. Ya no podía aguantar más y lloré con todas mis fuerzas. No solo por mí, sino por todos.

Yo no había podido disfrutar de una figura paterna, y mi hermano con su padre tampoco. Me sentía mal también por mi madre, pero también orgullosa. Porque a pesar de sus tropiezos amorosos, sigue con una sonrisa en la cara. Aunque bueno eso lo hace porque como ella dice: esos tropiezos me han dado lo mejor que tengo, que sois vosotros.

Yo seguía llorando, sentía impotencia de no ser capaz de poder decirle más cosas a mi padre por el hecho de no poder aguantar estar con él. Tendría que dar gracias porque me acordara de su cara, pero me acuerdo de eso no por buenas razones.

Solo eran las 8 y media, pero me quedé dormida. Suelo acabar cansada después de un rato llorando

Me desperté y eran las 6, temprano pero había dormido demasiado ya. Me levanté y me puse un top y una sudadera encima y unas mallas azules, con mis zapatillas de deporte, me recogí el pelo en una coleta alta y salí a correr.

No había mejor sitio para correr que el parque del Alamillo (existe de verdad eh jajaja) así que fui allí. Cogí la bici y fui hasta allí y la dejé en la entrada atada cerca de la puerta. Empecé a correr, no había nadie, los fines de semana suele haber más gente, y además era muy temprano aun, practicamente era de noche. Así que iba casi sola. Me sentía bien el aire frío en la cara y el cuello. Llevaba el movil enganchado a la sudadera pero por dentro, y tenía los auriculares puestos, así era como me motivaba.

En ese momento sonaba la canción I'll be there, de Xuso Jones con Fonsi Nieto y dos más. Ese chico me encantaba, y lo tenía que tener en el móvil sí o sí.

Llevaba tres cuartos de hora corriendo, y suelo estar una hora y poco, más o menos. Paré a beber agua y seguí, ya empezaba a haber más personas corriendo, con patines, en bici, etc. Pero me fijé precisamente en una chica, una chica que sí supe quien era en cuanto la vi. Era Vero, entonces me acordé de la advertencia de Marc. Agaché la cabeza y seguí corriendo, y parece que ella no me vio, así que eso  me tranquilizó bastante.

Ya había pasado la hora así que volví hacia la entrada, cogi la bici y volví a casa. Volví con una sensación extraña, no sé, no me podía sacar de la cabeza a Vero. Marc me había dicho que esa chica estaba mal, no sé que le había llevado a eso, espero que pueda volver a estar bien.

Llegué a casa, me duché y me puse ropa menos deportiva. Unos vaqueros y una camiseta blanca que ponia: "Love, live, dance". Me alisé el pelo, no por nada, sino porque me apetecía jaja

Eran las 10, fui a hablar con mi madre

Yo: Hola mamá

Mamá: Hola cariño, como estas?

Yo: Bien, esta mañana temprano me he ido a correr

Mamá: Sí, te escuché salir

Yo: Es que no me apetece estar aquí encerrada, no sé

Mamá: Te pasa algo?

Yo: Echo de menos a Marc. Y no sé que hacer ya

Mamá: Ay cariño pero eso es normal

Yo: Lo sé, pero quiero entretenerme con algo.

Mamá: Por qué no llamas a Ca...nada, perdona, no me acordaba

Yo: Ya ni tengo su número, lo borré

Mamá: Has hecho bien- me sonrió

Yo: Te hace falta algo? Es que quiero salir, así puedo ir aunque sea a comprar

Algo más que una fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora