Capítulo 8

4K 129 3
                                    

Me desperté temprano, como le había dicho a Marc y fui con mi madre y mi hermano a dar una vuelta. Estaba bien esto de pasar un fin de semana en otro sitio. Te ayuda a despejarte también. Pensamos que estaría bien comer por ahí, aunque tardamos más de media hora en elegir el sitio porque mi hermano es un delicado y tiene que ser donde él quiera.

Cuando llegamos al hotel cogí el portatil para revisar mi correo y tenía uno de la US (Universidad de Sevilla) avisando de que desde el lunes hasta el miércoles serían las entregas de fotocopias para afrontar el primer cuatrimestre. ¿Por qué serán tan planificadores? No mandes un correo, el lunes llegas y pum, das las fotocopias. A mí que más me da, pero bueno. Se ve que hoy estoy un poco malhumorada con el mundo.

Puse Youtube y a escuchar música en la cama. Es lo mejor. Aunque no por mucho tiempo porque esta tarde nos vamos. Tenía al lado a mi hermano viendo una peli y mi madre se estaba duchando. Pero al rato veo a mi madre salir del baño haciendome señas, y yo parñe la música.

-¿Qué pasa mamá?

-Que te estaba llamando! Me llega a pasar algo en la ducha y ni te enteras

-Ala! Exagerada. Habría mirado la hora y me habría preocupado- dije sacandole la lengua- ¿qué querías?

-Estaban llamando a la puerta y no podía abrir

-Sí? Que raro. Ya no habrá nadie- abrí la puerta y, efectivamente, no había nadie- pues si es urgente llamarán otra vez- y mi madre volvió a entrar a secarse el pelo

Al cerrar la puerta me fijé en un papel que había doblado. Pensaba que sería cualquier cosa de mi hermano que la habría dejado por el suelo. Pero no. En una parte del papel ponía: "Para María, de Marc". Y ya me puse nerviosa. Me senté en la cama y desdoblé el papel. Era una carta. Una carta en 2014, esto ya no pasa apenas jaja ponía lo siguiente:

"¿Crees que te voy a dejar marchar así, sin más? No tengo otro método de contactar contigo así que no he tenido más remedio que preguntar en los hoteles de la zona.

Ayer pudo parecer que estaba un poco borde pero no es así como soy yo. Es mi escudo, por así decirlo. Si quieres olvidar esa parte de anoche y quedar conmigo, te estaré esperando.

Sé que hoy te vas, así que cuanto antes mejor ¿no? Estaré en una hora, a las cinco, en la puerta de la exposición. El único sitio que sé que conoces. Déjame estar un rato más contigo

Un beso, Marc"

A las cinco. ¿Qué hora es? Las 16:20. Tengo tiempo, pero no puedo ir relajada. Toca prepararse. Este sí es el Marc que yo pensaba

Algo más que una fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora