•14•

10.1K 985 237
                                    





Sobre lo que siento•

Luego de ser llevado al buzón del teléfono de su secretario por enésima vez, salió del centro de reunión, era un hecho de que se encontraba en algún otro rincón del hotel, prefería pensar eso a creer que él pudo haber sido capaz de marcharse con alguien más en las afueras del mismo, abandonándolo y dejándolo por su cuenta.

"Dijiste que estarías ahí".

Caminó hacia la recepción, en donde visualizó una silueta femenina en el mostrador, acercándose sin más a ella y tocándola del hombro, siendo recibido con una pequeña y gentil sonrisa.

— ¿Puedo ayudarlo en algo señor?
— Sí, ¿ha visto a este chico? — dijo, mostrándole una foto de ambos en su celular. Después de echarle una mirada, asintió.
— Iba acompañado de otro de nuestros huéspedes hacia el jardín.
— Muchas gracias.

Sin perder el tiempo, corrió hacia el lugar señalado, y cuando estuvo a punto de tomar la manecilla de la puerta, pa su sorpresa esta fue abierta por Jimin.

— YoonGi, recibí tus mensajes.















— ¿Qué es este lugar? — indagó el rubio con curiosidad, observando el alrededor caminado paso a paso.

La vista de aquel jardín del hotel era espectacular, lleno de flores de diversos tipos, mariposas y un sendero de rocas con agua que provenía de una pequeña cascada, había algunos árboles de diferentes tipos y un único roble en el centro, variedades de plantas de las que sabía alguno nombres, y las luces lo hacían ver mágico, aunque no podría llamarlo un "jardín" era más bien como un mini paraíso, seguro que las personas o la persona que cuidaba de él se había esforzado mucho en mantenerlo tal cual como estaba.

Había escuchado hablar de él por casi todos los huéspedes, pero por la inseguridad que tenía sobre su pronunciación en inglés, nunca pudo atreverse a preguntar, riéndose ante la idea de conocerlo algún día.

— Quien diría que aún sin conocer el lugar llegarías hasta el jardín del que tanto hablan por aquí— mencionó el rubio, y Chanyeol soltó un gesto de culpa. — Me mentiste, claro que conoces el hotel.
— Existe la posibilidad de que haya memorizado el recorrido del hotel por accidente mientras leía los folletos que hay en la entrada. — Recalcó, mostrando una pequeña sonrisa inocente.
— ¿Había folletos en la entrada?
— Si, ¿y este es un sitio muy bonito no crees? Es mi favorito.

JiMin entendía la razón de eso, el sonido del agua que fluía, el aire tan limpio que se respiraba, el escenario era algo mágico, nunca había visto unas rocas tan bellas como las que habían allí, todo le era satisfactorio de ver.

— ¿Para que compañía trabajas? — cuestionó el pelinegro, rompiendo su silencio.
— Bufete de abogados Kim — replicó, y aun cuando Chanyeol volteó de frente para mi mirarlo, el secretario continuaba sumido en el pequeño recorrido de agua.
— He escuchado de ella, ¿han estado en crecimiento este último tiempo no es asi?, lo vi en el periódico.
— Asi es. — dijo con aires de orgullo, esta vez, devolviéndole la mirada — Personas importantes del país solicitan nuestro servicio por ser uno de los mejores de su clase. Con abogados graduados de prestigiosas universidades y que hacen un impecable labor, netamente capacitados por su amplia experiencia en el campo, los clientes confían firmemente en nosotros. — Añadió, y el pelinegro alzó ambas cejas, sorprendido por aquella descripción.

Secretario Park [Y.M]Where stories live. Discover now