Que Te Importa

237 21 3
                                    

Narra ____

¡Perfecto Jeff estaba en mi cuarto y peor revisando mis cosas! Como me choca que haga eso, es todo un entrometido ya que no porque viva con el significa que deba hacer lo que el quiera con mis cosas personales.

-¡Jeff cuantas veces te eh dicho que no toques mis cosas!-

-¿Que es esto?- dijo mostrandome el anillo de compromiso

-Nada que te importe-

-Si me importa y mucho ahora dime de quien es-

-¡Que te importa!-

-¡____ más te vale que me digas!-

-¡No tienes por que revisar mis cosas!-

-¡Yo hago lo que quiera!-

-¡Ya me cansé!-

Regrese con enojo al baño y tomé el cuchillo enterrandolo en mi estomago, como pude caminé hasta mi habitación pero me desplomé antes de llegar, me revolvía del dolor pero yo no quería seguir discutiendo. Jeff llegó, me cargo y vendó para dejarme en mi habitación de nuevo.

-Veo que no tienes miedo a morir-

-Ya todo esta perdido, da igual vida o muerte-

-Hmm..-

Cerró la puerta dejandome sola, comencé a llorar en silencio, realmente me dolía estar aquí porque no era feliz ni tampoco podía continuar con mi vida pero en algo yo ya estaba decidida mañana en la noche me iba a salir de aquí como fuera, no me importaba si solo fuera temporal.

Narra Jeff

Me fui a mi cuarto, realmente voy a extrañar a la chica que se llamaba Amy pero creo que es mejor que ____ sea como es no como yo quiera verla, aveces, pienso que debo dejarla ir pero algo en mi no quiere, esa parte de mi esta muy viciada a verla sino se vuelve loca y hace que mi mente sea un desastre.

Tomé un par de cuchillos más para salir a matar, necesitaba despejarme despues de aquella escena que se armó entre ella y yo.

Narra ____

Había oido a Jeff salir asi que aproveche la oportunidad para buscar el  anillo que se llevó, cuando llegué lo tomé pero cuando me iba a ir alcanze a ver una pequeña libreta en el cajon de la mesita de noche, lo tomé y comence a leerlo, no era nada menos que el diario de el. Era raro ya que nunca eh conosido a un chico con un diario, este contenia relatos de toda su vida, como desde pequeño hasta ahora; cerré la llibreta y salí hacia mi cuarto.

Más tarde me dio hambre asi que bajé y me prepare un par de sandwiches de nutella con mermelada de fresa, me quede viendo la tele hasta que oí pasos afuera de la casa, supuse que era Jeff regresando de matar pero me sorpendí al ver que era alguien más, la tele tenía el sonido bajo asi que dudo que se pudiera oir aunque la apague de todos modos y me escondí.

Alcanzé a ver que este se acercaba pero de inmediato salió corrriendo como si se asustase, me levante rapidamente a pesar de mi herida y observe por la ventana, no me lo creía...¿era Toby?

-¡Oye!-

-Mande-

-No te quedes en la lela-

-Lo siento señorito-

-No voy a pelear contigo-

-Bien me voy a dormir que estoy cansada-

-Vale...-me dirigí a las escaleras pero en el medio camino susurro algo que no alcanze a oir.

-¿Perdón?-

-Yo no dije nada-

Narra Jeff

Esta chica siempre me agradó porque no se dejaba manipular por los demás ella se daba a respetar ádemas de ser un poco conflictiva si la llamabas por un apodo que le disgustava o si herias a alguien que estimaba,se ponía loca.

-Por eso me encantas....- susurré muy bajo

-¿Perdón?-

-Yo no dije nada-

Al entrar a mi cuarto revisé si el anillo estaba pero la respuesta era que no, seguramente ___ había entrado a recuperarlo lo que me intrigó fue el porque no me dijo de quien o que era el anillo, me puse a pensar en varias cosas como, que era un regalo de su madre, un regalo de cumpleaños, de un antiguo novio, un anillo de mejores amigas, aunque, tenía la pinta de ser de compromiso. Mañana le preguntaría porque si es de compromiso voy a ir a matar a su querido prometido...solo será una visita...nada más.

Hasta EncontrarteWhere stories live. Discover now