Beso de Sangre

1.2K 83 8
                                    

El olor a sudor,drogas y alcohol me irritan la nariz.Las luces neón entre la oscuridad y la neblina falsa me hace la vista más borrosa.Esto es repugnante.

Logramos de una manera extraordinaria pasar entre el tumulto de gente bailando(o teniendo ataques) restregandose entre ellos y mezclando sus transpiraciones.

Veo a Alba y a dos muchachos con ella sentados alrededor de una mesa redonda de metal.Acercamos dos sillas y nos sentamos con ellos.Alba está en la borrachera más inmunda por lo que veo.Después de tres segundos reconozco al chico de la cena,el que se acerco a hablarme.El otro es pelirrojo y supongo que es pariente de Alba y Sebastián.

-¡Valeriaaaa! ¡Ven,toma un trago conmigo!

-Creo que ya es demasiado para ti- Le saco una copa de un líquido extraño de las manos.

Ella hace un puchero y después ríe.Simultáneamente mira a mi y a el otro chico que conocí en la cena.Se muerde el labio divertida.

-¡Vengan ustedes dos! ¡AMO esta canción!- dice arrastrando a Sebastián y al otro muchacho pelirrojo a la pista de baile,uniendose al tumulto.Dejándonos solos a mi y al otro.

El se ríe nerviosamente,lo volteo a mirar,esta algo ebrio,pero consciente.Sonrió de lado,tal vez esta noche podría conseguir un poco de diversión.

-Me moría por verte- me dice sonriendo de lado.Suelto una risa burlona y miro hacia la mesa del lado izquierdo,lleno de rubias que miran al hombre que tengo al lado con deseo.

-No me digas...Quisiera creerte,pero conozco gente como tu,que le dicen eso a todas.Pero tu tranquilo,allá- señalo la mesa de las mujeres cóctel de hormonas- Hay muchas que con gusto se abrirían de piernas para ti -finalizo esto con una sonrisa y saco otro cigarrillo que me dio Sebastián.Y también he agarrado su encendedor.

El queda boquiabierto y sonrojado.Me sonrió victoriosa a mi misma. <<La sinceridad ante todo ¿no?>> me dice mi subconsciente.Doy una aspirada a mi cigarrillo y suelto el humo en su cara.

Pero para mi sorpresa el se ríe y se acerca más a mi.

-Por eso te buscaba.No eres una de esas zorras con las que suelo irme.Simplemente no caíste.

-¿Caer en que o a que?

-Caer a mis pies.Me llamas mucho la atención,no dejaba de pensar en ti y en tu sinceridad inesperada.

Ni siquiera puedo oír mis pensamientos por el barullo y el ambiente pesado de este lugar.

-Salgamos de aquí.Por favor.

Nos levantamos y nos vamos a la entrada del establecimiento.Me siento en la acerca mirando a la calle y le doy una aspirada lenta y tranquila a mi cigarrillo.

El se sienta a mi lado.Su mirada nuevamente está en mi.

-No te creo.La verdad.Aparte no tengo nada de atractivo,es decir,mírame.Soy un desastre.

Lo miro fijamente a los ojos,aunque son café tienen algo muy hermoso,me encanta verlos.Entonces recuerdo su nombre.

-No creo que seas un desastre.Y la verdad,me gusta que seas así.

-¿Así como?

-Desafiante,indiferente

Ya no puedo creer nada de lo que me digan.No puedo confiar en nadie,y que llegue un muchacho de esos mujeriegos y atractivos que seguramente se reiría en mi cara si supiera como soy en realidad: Débil,pequeña y víctima del matoneo,es ridículo.

Trago saliva,quiero ser fuerte.Quiero pasar por encima de todos esos falsos y egocéntricos que veo día a día.

-No sabes nada de mi- me tiembla la voz.Mierda no,debo ser fuerte.No debo mostrar debilidad.

<<Sangre...>> resuena en mi mente,como una dulce y tenue melodía.Eso quiero.

Pego mi labios bruscamente a los de el antes de que pueda responderme.El beso no es calmado ni menos romántico,es brutal y mezclado con deseo.

Sus labios son tiernos y cálidos.Le doy una suave mordida a su labio inferior.A el no le parece molestarle.Lo pego más a mi atrapandolo entre mis brazos.Comienzo a morder con mas fuerza,de a poquitos.Hasta qué el comienza a gruñir y a intentar alejarse de mi,sin embargo,no lo logra,esta atrapado.

Sangre caliente y dulce sale de su labio y despierta mis sentidos,hace que me estremezca y me sienta de alguna forma,excitada.

Saboreo suavemente con mi lengua la carne viva de su labio y la sangre que brota cada vez más de el.

Unas manos se posan en mis hombros y me separan bruscamente de mi delicioso trance.

Sigo con mis ojos cerrados,saboreando los rastros de sangre en mi boca.Mi cuerpo tiembla de placer y siento un calor que me palpita en el pecho y las venas.Suelto un gruñido.

Abro los ojos y veo a Harry tocandose el labio abierto rebosante de sangre.Me mira horrorizado.Sonrio ampliamente y paso mi lengua por mis labios cubiertos de sangre.

-¿¡Estas loca o que?! ¡Casi me arrancas el labio!- me grita levantándose.

No le respondo,sólo me río internamente.El se devuelve echo una furia a la fiesta.

Mejor para mi.Ya no tendré que deshacerme de el,se ha ido el solito.

Me limpió la sangre seca de los labios y las mejillas.

Camino con una sonrisa en la cara hacia mi casa en la desolada y silenciosa calle,mientras prendo otro cigarrillo.

PsicópataWhere stories live. Discover now