Capitulo 15 ¿juntas?

1.4K 74 0
                                    

P.O.V Quinn

Me sentía del asco, no tenía ganas de hacer nada y eso que aún no partía de Lima.

Estaba recostada en mi habitación solo viendo el techo blanco y mi movil sonó... Rachel.

-¿amor? -contesté

-¿Quinn? ¿me abres la puerta? -dijo y no pude evitar sorprenderme.

-¿estas aqui? -dije de nuevo pero bajando las escaleras

-noo... -alargó sarcastica -lo siento -dije casi en susurro y colgué.

Apenas abrí, me lanzé a sus brazos y ella me tomó por la cintura -hey... tranquila -me apartó un poco de ella y depositó un suave beso en mis labios.

-¿que haces aquí? -pregunté cerrando la puerta para después tomar su mano y subir de nuevo -queria verte -se sonrojó -aww linda -le dí un beso en la mejilla.

-pregunta, ¿no podias esperar a mañana? -me recosté otra vez en la cama y ella a mi lado -tal vez pero tambien queria un rato a solas contigo y mañana estarán San, Britt y tus padres -sonreí -cierto...

Se apoyó en su codo y la cabeza en su mano que estaba hecha puño, solo me miraba y opté por la misma posición -¿que? ¿tengo algo en la cara?- bromeé -no... solo que aún no entiendo como puedes ser tan perfecta -dijo en tono muy bajito -no soy perfecta -contesté de igual forma -para mi si... -se acercó y me besó, la tomé del cuello y de alguna manera ya estaba encima de mi, tenía sus piernas a los costados de mi cadera y sus manos a los de mi cabeza -no me quebraré -dije entre el beso pues con trabajo y me tocaba -no importa -continuó besadome, sentí que se relajó un poco.

El beso fue suave y dulce pero necesitado, el aire empezaba a hacerme falta y me separé, ví sus ojos, el color chocolate absorbiendome.

Me dió un beso en la mejilla, se puso a mi lado de nuevo y se abrazó a mi cintura.

-no quiero que te vayas... -me miró -yo tampoco me quiero ir pero ayer estuve pensando que en lo que terminan las clases y te vas a Nueva York nos vamos a ver al menos una vez al mes y existen los moviles y el video chat -traté de darle animos que yo tampoco tenía -pero no es lo mismo Quinn... -contestó triste -lo se, pero saldremos de esta, te lo prometo -besé su frente -¿juntas? -preguntó -juntas cariño...juntas.

N/A

Se que esta muy corto pero igual ya serian 2 capitulos esta semana.

Recomienden y voten por favor.

Sigueme y te sigo:3

"Star of my life"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora