Capitulo 9 1/5

1.8K 93 1
                                    

Llegué a casa de Rachel y toqué el timbre.

-hola Quinn -me dió un beso en los labios -entra -se movio a un costado de la puerta para que yo pudiera entrar y obedecí.

Subimos a su habitación, las paredes con un tono blanco pero no tanto, la cama perfectamente acomodada con cojines y almohadas rojas y azul turquesa, un bonito sofá rojo enfrente de su cama y demasiadas fotografias pegadas en la puerta de su placard, un escritorio y un estante llenó de libros y cd's, sonó el timbre.

-creo que han llegado, iré a abrir -se levantó de la cama y bajó.

-si, eran ellas -entró a la habitación y cerró la puerta detrás de ella.

-y... ¿donde estan? -pregunté mientras se sentaba conmigo en el sofá.

-Santana dijo "¿podemos dormir en el cuarto de invitados? no quiero escuchar nada raro a mitad de la noche", y pues, se estan acomodando -la miré y estaba un poco sonrojada, me acerqué y la abrazé

-te quiero pequeña -tomé su cara entre mis manos y le dí un beso suave -yo igual te quiero Q. -volvió a juntar nuestros labios, me besó como nunca nos habiamos besado, fue... fuerte pero no violento, al contrario, con cariño, como los otros, sentí que me empezaba a faltar el oxigeno en mis pulmones y junté nuestras frentes, se sentó a horcajadas de mi, la tomé por la cintura y volvió a besarme, su lengua pidiendo entrada en mi boca, se lo permití y ambas iniciamos una leve batalla con ellas, de nuevo me empezaba a faltar el aire pero para nada me separaria de ella, por eso decidí morder su labio inferior, soltó un pequeñó gemido.

-¿ves Britt?, estas no se controlan, ¡Quinn deja de fajarte a tu chica! -dijo la latina entrando a la habitación con Brittany riendose, Rach rapidamente se puso a mi lado, las dos completamente rojas a más no poder, sentí su nerviosismo y tomé su mano, San se tiró en la cama y Brittany junto de ella, yo... yo solo no podia con la verguenza.

-¿Rach? -la llamé -¿si? -dijo con voz apenas audible.Tenemos un asunto pendiente. -susurré en su oido y me levanté -¡me voy a cambiar! -tomé mi mochila y fui al baño.

Cuando salí las chicas estaban jugando ajedrez.

-¿puedo jugar? -me senté a lado de Rach en el suelo.

-si rubia pero tienes que esperar a que termine mi partida con Britt-Britt para que tu te des contra Berry. -Dijo la latina y alzando las cejas y las movia al mismo tiempo -luego ya pueden jugar su partida de ajedrez -continuó, miré a Rach y estaba con la cabeza gacha, le tomé la barbilla y alzé su cara -dejala, está safada -le dí un beso en la frente y se sonrojó más de lo que ya estaba.

-¿Britt?, ya tengo sueño... -Santana y Britt estaban acostadas en el sofá y Rachel y yo en la cama, ella con su cabeza en mi pecho mientras veiamos "La cenicienta" por petición de la rubia. -okey Sanny, ya vamos a dormir -Britt tenia los ojos rojos en muestra de su falta de sueño y sin oponerse las dos se levantarón del sofá y salieron de la habitación despues de dejarnos un "Buenas noches chicas" que de buena manera fue correspondido.

Ahora yo me cambiaré, ¿vale? -me dijo Rachel para despues dejar un beso en mi mejilla.

"Star of my life"Where stories live. Discover now