019

5.7K 392 54
                                    

"Now the day bleeds"
Someone you loved; Lewis Capaldi.
"Don't wanna cry but I break that way..."
Where's my love; SYML

—No correré el riesgo, seré breve. Te pondrás esto en la cabeza pero sin taparte el cuello, fingirás estar dormida, no mostrarás tu cara en ningún momento, ¿me oyes?—dice dándole un pequeño gorro que le serviría solo para la cara.

—Buenas tardes.—un guardia que parecía amable les sonrió, bueno, solo a noah.—¿Pasaportes?—preguntó de nuevo. Noah le entregó ambos pasaportes.—¿Como sabré si ella es la del pasaporte?—le pregunto. Noah pensó rápido. Ella tenía un lunar con forma de corazón.

—Aquí puede ver el lunar que tiene. Si gusto la despierto.—le dice sonando con confianza.

—Oh, ya veo. No, déjelo así. Pasen por favor.—"idiota" pensó noah. ¡Por Dios eran unos niños! ¿Como les dejaban pasar a otro país? Su gobierno era tan corrupto que ni siquiera le importaba la gente, solo el dinero.

Avanzó, "tierras canadienses" piensa el.

—¿Por que estamos en Canadá?—le pregunto ella con miedo.

—¿Por qué haces preguntas?—la miro serio.

—¿Y por qué no?—dijo.—¿Te molesta? ¿Quieres que deje que hacer preguntas? ¿Por que quieres que...

—¿¡Quieres callarte, jason?!—el dijo mientras estacionaba el auto.

—Me llamaste jason.—le dijo con miedo. No sabes quedarte callada niña.

—Solo cállate, no hables.—le dijo evitando llorar. ______ le recordaba a jason, ella hablaba mucho y hacía muchas preguntas. A noah le desesperaba. El se recargó en el volante.

—Lo extrañas, ¿no es así?—ella tragó saliva, sabía que le irá mal por preguntar eso. Pero no fue así, el asintió con lágrimas en los ojos. Vaya, Noah Schnapp estaba llorando, y todos pensábamos que solo era un pedazo de iceberg.

—Y no sabes cuanto, a donde voy, todo me recuerda a él. No es como si lo amara es solo que...—lo pensó, ¿porque le contaba esto a _____?—No entenderías...—dijo encendiendo el auto de nuevo.

—Noah, cuéntame.—ella puso la mano sobre la de noah. ¿Como era posible que ella lo tratara así después de que le rompió los dedos y le lastima la pierna? Fácil, ella no era como el. Noah la miro con lágrimas, aunque era un iceberg, ya no podía contenerse.

—Crecí con el. En el preescolar, todos me rechazaban. El era el único que no lo hizo, estuvo conmigo, me apoyo, me cuido. Me hizo muy feliz, incluso una vez me dono sangre. Hizo tantas cosas buenas por mi, y todo lo que le di a cambio fue su muerte.—dice llorando.—No merecía morir. No lo merecía.—dice mientas llora aún más. Parecía que el iceberg se derretía.

—Noah, estoy segura de que también lo hiciste feliz.—sonrió de lado.—Pero la verdad... No se que decirte.—se quedó en silencio por unos segundos.—Cambia, cambia por todos noah. Cambia por el.—le dijo.

—No, estás tratando de manipularme para que te deje ir. No va a funcionar, nunca podrás escapar de mi, ______.—le dijo con cara seria. Ella se miraba confundida.

«...»

Después de la pequeña escena de tristeza, todo volvió a la normalidad. Ella se sentía asustada, el, de nuevo y como era de costumbre. Se lamentaba.

The killer •Noah Schnapp•Where stories live. Discover now