013

6.6K 421 286
                                    

Maratón 9/10

—Entonces, ¿alguna serie favorita?—_____ le pregunto a Noah un poco nerviosa. Estaban en una cabaña, en la cabaña de Noah. El había arreglado la cabaña para que realmente pareciera una cita.

—No veo mucha televisión.—se detuvo a tomar jugo de uva.—¿Tú?—le pregunto de vuelta.

—Me gusta la Trama de Dark, aunque esté muy confundida, pero me gusta.—ella sonrió dulcemente.

—¿Por que siempre sonríes?—Noah le pregunta.

—¿Y por qué no hacerlo?—sonrió de vuelta—La verdad no hay razones para no sonreír, digo, se qué hay malos momentos. Y créeme que he tenido demasiados, pero es mejor enfrentar al mundo con una sonrisa. ¿No crees?—ella de nuevo sonríe.

—No lo se...—Miro el cuchillo que usaba como cubierto.—Y dime... ¿Cuál es tu color favorito?—Noah miro el cubierto y lo levanto mientras observaba el filo del cuchillo. _____ se puso nerviosa.

—Mm... C-creo que el morado. Es lindo, ¿N-no crees?—ella trago saliva, nada más miraba como Noah observaba con atención el cubierto.

—Si... ¿Pero sabes que otro color es lindo?—____ negó y tragó saliva.—El rojo...—clavó el cuchillo en la mesa y _____ se sobre salto.

—Umj.—asintió con miedo.—¿S-sabes? se está haciendo tarde. Mis padres deben estar preocupados.

—Tus padres aún no regresan de trabajar.—la miro con una ceja arriba.

—S-si, pero no les dije que venía. Debo estar ahí antes de que regresen.—sonrió forzadamente.—M-me tengo que ir...—trago saliva y tomo su bolso.

—No, querida _____. Tú no te vas a ir...—_____ se exalto al ver que noah puso seguro a la puerta.

—¿P-por que no?—empezó a tartamudear aún más.

—¿No te quieres quedar y divertirte? Tengo muchos juegos para ti...—alzo una ceja y se fue contra ella. Mientras ella buscaba escapatoria. Se percató de una pequeña ventana de la cocina. Corrió lo más rápido, solo logró sacar su cabeza, ella se detuvo al sentir algo muy filoso encajado en su pierna.

Se quejó y cayó al suelo.

—¿Que rayos estás haciendo, Noah?—ella lo miro con miedo. Noah solo sonrió al ver que de su pierna salía sangre, y ver que se retorcía de dolor. El se arrodilló para que sus cabezas estuvieran frente a frente.

—¿Por que ahora no estás sonriendo? ¿Eh?—se burló un poco y olio el cabello de ella.—Mm, huele delicioso. ¿Te lo haz lavado solamente para mi? Que generosa.—se acerca a sus labios. Ella se queda quieta. El lo único que hizo fue apretar más la pierna derecha (la lastimada) para que de ella saliera más sangre.

—¡Ah!—ella gritó de dolor. Noah se rio en sus labios, después miro su mano, tenía un poco de sangre de _____. El solo se limitó a lamérsela.

—Mm... Mejor que matar a un cachorro.—beso su frente y la dejo caer aún más. Ella llorando me dijo que era un psicopata. Eso lo hizo estallar...

The killer •Noah Schnapp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora