1. ~Un encuentro inesperado~

2.2K 111 12
                                    

Marinette :

Ese sueño otra vez.

Mi respiración suena acelerada, mi pecho sube y baja haciendo notar mi nerviosismo, siento pequeñas gotas de sudor caer por mi frente, las seco inmediatamente. No puedo dejar de pensar en ese sueño, como extraño a Tikki.

He pasado los últimos nueve años de mi vida teniendo el mismo sueño casi todas las noches, no comprendo su significado, desde ese día en que vencimos a Hawk Moth y tuvimos que despedirnos, no he podido olvidar esos recuerdos, Tikki era como una amiga, una hermana para mi, Chat Noir era mi compañero, mi amigo y lo queria, me dolió tanto despedirme de él.

Lo vi alejarse con su traje oscuro como la noche, mientras sus ojos brillantes me observaban con cierto desdén, por última vez, esa noche fría y helada él hizo algo que se quedó en mi mente hasta ahora, no he podido quitarme de la cabeza ese beso robado, nunca pensé que sería capaz de hacerlo, no tuvimos el valor de revelar nuestras identidades ¿por qué?. Porque simplemente teniamos mundos diferentes, él me habia comentado que se marcharía del país, por lo cual decidimos no revelar nuestra identidad, nos despedimos en las alturas de la Torre Eiffel, aún lo recuerdo como si fuera ayer.

~Flashback~

-Fue lindo ser tu compañero de batallas mi Lady- dice él mientras pasa sus manos por su rostro subiendo hasta sus mechones rubios como finos rayos de sol.

-Para mí tambien fue una experiencia inolvidable mi gatito- le digo sincera mientras observo cada parte y facción de su mirada.

El posa sus brillantes ojos sobre mi, haciendome estremecer, veo como su mirada refleja en su interior mucha tristeza, temor, dolor, una sensación que sólo puedes descubrir viendo en el fondo de su alma y de su actitud.

-Siempre te he querido Ladybug- suelta de repente, algo dentro de mi se estruja, siento que los latidos de mi corazón se van acelerando.

No entiendo porque el nerviosismo y un profundo silencio reina en nuestro alrededor, mis manos comienzan a temblar y sudar, eso solo me pasaba con Adrien, ¿por qué ahora me siento asi por Chat Noir?.

No sabia que decirle ante su ya sabida confesión.

-Yo ... yo...- balbucee, no podia articular ninguna palabra ni objetar ante las suyas.

-Sé que tú no sientes lo mismo que yo- suspira -pero igual quiero decírtelo- toma aire y relaja sus músculos tensos -he estado contigo desde el inicio de las batallas, te conocí y mi mundo cambio, cada día que te veía con tus acciones, me enamorabas- me observa fijamente.

Mientras toma una de mis manos, siento una electricidad recorrer todo mi cuerpo ante su tacto frio, de pronto una ola de nervios arrazan mi ser al sentir su aliento tan cerca del mio, mis latidos se incrementan, mi respiración se agita, trato de alejarme pero mi cuerpo no responde, siento las lágrimas caer por mis mejillas al pensar que ya no nos volveremos a ver, él es mi amigo, mi compañero, una excelente persona, extrañare pasar todos esos momentos con él, de alguna forma sus palabras me confunden.

-No sé que decir- él solo sonrie mostrandome esa hermosa sonrisa que tiene, limpia mis lágrimas con sus manos dandome una suave caricia.

-El gato te comio la lengua Bugaboo - no puedo evitar reir, sus chistes son tan malos.

-No me dig...- pone sus dedos en mis labios y me susurra al oído.

-Déjame hacer esto por última vez- me dijo, como si cada palabra diera un gran sentimiento, baja su mirada a mis labios, los observa con mucha cautela, mientras noto el tenue brillo que se esparce de sus ojos, estaba por llorar.

-¿Qué vas a...- me quedo callada al sentir sus suaves labios aprisionados con los mios.

Quedo atónita ante su contacto, no me muevo ni un poco, pero mis nervios son inevitables, sus manos se posan en mi cintura,, el solo despega sus labios de los mios, me mira triste, noto como se va alejando de mi.

-Sé que no sentiste nada, pero...-lo interrumpo.

-Será la ultima vez que nos veamos- le digo y luego lo beso.

No se porque pero en ese beso siento una hilera de nuevas sensaciones, sentimientos encontrados, nunca habia sentido nada mas que solo amistad por Chat Noir pero ahora justo en este momento lo estoy besando y no me arrepiento, disfruto cada segundo, cada movimiento de sus labios con los mios.

~Fin del flashback~

Mientras estoy perdida en mis pensamientos, miro en mi encimera el reloj, ya son las 7:30 am, llegaré tarde a la casa de modas, me doy una ducha rápidamente, visto una ropa de oficina y salgo de mi departamento lo mas rápido posible.

Me dirijo a la casa de modas "TOMBINE'S"; mi empresa, decidí seguir mi sueño de convertirme en una gran diseñadora, el nombre es la combinación de los nombres de mis padres, en honor a ellos, lastimosamente murierón en un accidente hace ya ocho años, aún no logro entender su repentina partida, lo supere aunque no he dejado de lado el legado de mis padres en la panadería, tengo empleados que trabajan ahí y de vez en cuando voy a ayudar.

Me he vuelto la mayor competencia en ventas de "GABRIEL'S" la empresa de Gabriel Agreste, padre de Adrien.

Trato de ser mejor cada día pero las insistentes ofensas y rumores hacia mi empresa por parte del señor Gabriel solo quieren desprestigiarme, odio que solo quiera quitarme de la competencia de manera sucia y poco profesional.

Adrien Agreste, mi primer amor asi se le podria decir, estuve enamorada de el toda mi adolescencia, era muy testaruda cuando estaba con él, nunca podia decirle de mis sentimientos, cuando por fín logre decirselo él solo me rechazó, dijo que para él yo era "solo una buena amiga" no niego que eso me lastimo mucho en esos años, pero con el tiempo lo superé y seguí con mi vida, nunca más lo volví a ver, dicen que se fue a España, realmente eso me ayudo a olvidarlo.

Llego a la entrada de mi empresa y bajo de mi auto con total tranquilidad, mentira estoy apuradísima, aunque sea la dueña no me gusta fomentar la impuntualidad, recuerdo que en mi adolescencia siempre llegaba tarde al colegio, no quiero que esto suceda de nuevo, estoy por entrar a la casa de modas cuando siento una mirada fija posarse en mi ser.

Me siento intimidada, decido dar la vuelta y cuando lo observo, mis ojos se abren con sopresa, parpadeo un par de veces para asimilar lo que mis ojos estan presenciando. El está ahí.

Sus ojos verdes esmeraldas me recuerdan a la selva natural, trae un traje terno adornado con un reloj en su muñeca, sus mechones rubios son tal y como los recuerdo, algo cambia en su mirada y sonrie ampliamente.

Se acerca poco a poco a mi.

-Marinette- suelta al cabo de unos segundos de observarme.

-Adrien- sonrio con incomodidad, él levanta su mano y me la extiende.

-No pensé volverte a encontrar después de tantos años- dice y yo correspondo dandole mi mano.

-Lo mismo pensé yo...

✓✓✓✓✓✓✓✓✓

¡EL PRIMER AMOR!Where stories live. Discover now