Capítulo VI

5.4K 384 30
                                    

Desesperación.

La sonrisa de la mujer denotaba maldad, así siempre la describiría Bruce.
Todo el día y toda la noche se había pasado buscándolo, alguna pista, algún indicio. Aunque ellos ni siquiera estuvieran seguros que aquella mujer tendría a su hijo.

—Papá —Dick se acercó por detrás con su traje de Nightwing—. Mamá dice que subas a cenar, que si no subes el tampoco lo hará.

Bruce subió, no le quedaba de otra. Era el murciélago de ciudad Gótica, e incluso se decía que tenía el respeto de los guardianes de Oa, pero le tenía cierto temor al temperamento de su pareja.
Hal Jordan era el único Omega que pudo doblegar al murciélago, y aún con los años de relación sabía imponerse.

Thalia Al'gul por otro lado, era una mujer Alfa que había usado un par de trucos para concebir a Damian.

Justo ahora estaba golpeando a su hijo, claro, le estaba dando la oportunidad de defenderse pero aún así Damian estaba en desventaja. De nuevo, otro golpe que lo hizo jadear de dolor.

—M-Madre... ¿Qué es lo que quieres?

¿Pedirle que parara? Nunca. Preferiría morir antes de humillarse, porque por la memoria de su difunto abuelo que jamás se humillaría así ante nada ni nadie. Incluso su madre.

—Te preguntaré una vez Damian... ¿Quién es ese Omega?

Aún con su cara roja por los golpes la miró con irá.

—Come mierda, madre.

Definitivamente hoy Damian no vería la luz del sol.

¿Por que Thalia tenía tanta saña con ello? ¿Tenía algún motivo? Si, pero no. Es decir, quería lo mejor para su hijo, sí eso incluía quitarle la mayoría de su memoria a base de lavados de cerebro... Lo haría.

Dos semanas después.

Hal estaba cada vez más desesperado, su hijo menor no aparecía y cada vez se sentía más presionado por la Liga, incluyendo su esposo quien según él seguía buscándolo, pero Hal ya creía que no. El problema más grande era el paradero de Damian, pero le secundaba el hecho de que Jason no estaba bien.

Empezando por su color pálido, por los constantes ataques de pánico y que ahora estaba bajo vigilancia todo el día. Ya una vez se había aventurado en la búsqueda de alguien y murió en el intento. No quería pasar por eso, así que confiaba en lo que su padre le decía, de verdad se esforzaba en creer.

Pero ese día parecía brillar algo, se acababa de reportar un asesinato múltiple. Batman fue junto con Red Hood, que cada vez se sentía más impaciente por llegar.

—Papá... Ahí...

Apunto al gran camino lleno de cuerpos. Era horrible, parecía como los hubieran cortado a todos con una especie de espada. Batman tragó saliva, conocía bien esa marca que gritaba por todos lados Al'gul.

—Red Hood, investiga la zona.

Antes de que pudieran separarse por el bosque fueron atacados. A Bruce le parecía que era Thalia, pero a Jason le parecía que era Tim.

—¿Qué haces Batman? ¿Por que golpeas a Red Robín?

Dijo mientras el supuesto Red Robín cambiaba de objetivo y atacaba a Jason.

No soy tu Omega [Damian x Jason]Where stories live. Discover now