el precio de amar

251 17 6
                                    

Remy veía preocupado como Timmy lucía un poco pálido, cuando termino su examen y fue directo a buscarlo a la clase de biología del señor Cromwell lo encontró desmayado encima de su silla, sus padrinos parecían asustados pero con tantas personas cerca les era imposible para ellos actuar.

El mismo profesor también se encontraba preocupado con verlo.

-señor Cajallena lleve al señor Turner a la enfermería- Remy no dudo un segundo y acato lo que le dijo el profesor.

Tomo a Turner y lo cargo en su espalda era muy ligero, comenzó a preocuparse, era como si estuviera...

Cuando el rubio estaba solo en el pasillo inmediatamente un humo color rosa y verde lo mando directo a su casa, fue un hechizo de los padrinos de Turner. Ambos hados tenían al castaño en sus brazos y estaban muy alterados, Remy en cambio había terminado en el suelo a un metro de ellos.

-te dije que debíamos dejarlo dormir en la pecera cuando llegamos a la casa de Remy, el ya no está acostumbrado.-Wanda alzo su varita y apareció una pecera en los brazos de Cosmo, el peliverde se percató que Remy los miraba confundido y cubrió la cabeza de Timmy con la capucha de la sudadera.

- entra con él primero Wanda, yo llevare a Poof cuando deje de llorar- la madrina acepto y transformo a Timmy en un pequeño pez dorado y entraron a la pecera, fue entonces que Remy proceso lo que había visto antes que se llevaran a Turner, algo que brillaba de forma intensa en la cabeza de Timmy, el padrino dejo la pecera en el suelo.

-¿qué fue lo que paso?- pregunto el millonario, Cosmo tomo a Poof en los brazos y se limitó a calmar el llanto del niño, al parecer se había asustado.

-ya Poof, solo un poco más y Timmy ya no tendrá ataques así, si dejas de llorar mami te dejara comer esos pastelillos de nubes que hay en el castillo- él bebe lila comenzó a calmarse y solo gimoteaba.

-Cosmo ¿Qué tan grabe fue?- Juanissimo se acercó al peliverde y este parecía cansado- no fue tan grabe esta vez, notamos que Timmy estaba un poco distraído y adormilado en el almuerzo incluso Nega nos lo dijo que estaba raro, pero en clase Timmy empezó a quejarse que tenía hambre- Cosmo parecía más preocupado con los síntomas.

- su cuerpo a empezado a rechazar la comida humana-le dijo el moreno hado más como afirmación que como pregunta, El peliverde asintió.

-Wanda dijo que pasaría, pero que no sería tan rápido.

Juanissimo sintió un escalofrió y al darse vuelta noto a Remy preocupado, esto ameritaba una buena charla.

-el pequeño Poof ya se calmó un poco, ve a tu casa y descansa con tu mujer y tus niños .- el peliverde se lo agradeció y entro a la pecera, Juanissimo tomo la pecera redonda y la dejo en una mesita del cuarto de Turner, al parecer esto era algo que no podría ocultar en la siguiente reunión.

-¿ya me puedes explicar que está pasando, Timmy está bien?- el moreno saco a Remy de la habitación y lo llevo al suyo donde con mucho cuidado sello el lugar de cualquier intruso mágico o no mágico.

-Por hoy dejemos al chico dormir, está muy estresado Remy.

-Juanissimo te hice una pregunta, ¡¿qué le paso a Timmy?! su cuerpo estaba ligero como una pluma, cuando lo tome incluso ni siquiera toco mi hombro o la espalda, era como si estuviera...

-flotando-dijo Juanissimo con cuidado, esto era un tema delicado –al parecer el chico está pasando a la siguiente fase de ascender.

-¿pero qué carajos es ascender?- sé que todos los mágicos llevan tiempo mencionando esto y aquello de Turner, sé que Timmy le pasa algo pero no nos dicen que es.-Juanissimo floto hasta donde estaba Remy y con cuidado dijo.

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now