Los opuestos atraen

372 17 8
                                    


Un nuevo día en la casa de los Turner empezaba, mamá y papá Turner estaban emocionados por el premio que ganaron en el restaurante por quien comía más pancakes en 5 minutos y Timmy por el contrario quería tirarse de un acantilado, para él la noticia era terrible.

- Timmy sólo serán dos semanas. Papa y mama te llevarían, pero ya vez que solo enviaron dos boletos- dijo el señor Turner poniendo un plato de huevos fritos y tocinos a Timmy.

- ¡por el amor de barbilla roja! Papa ya tengo 15 años, puedo quedarme en casa solo, ya lo han comprobado varias veces cuando van a sus cenas y demás. - Timmy trataba de hacer entender a sus padres.

- nada de eso jovencito, por muchos años que tengas no puedo dejarte en la casa solo por dos semanas. tienes suerte que Vicky aún cuidé niños de tu edad, cuando me la encontré en el supermercado parecía muy accesible a pesar que esta tan ocupada con la universidad. - dijo mamá Turner sentada a la mesa.

En alguna parte se escucharon truenos y relámpagos al mencionar a la sádica niñera, por experiencia sabía que sus padres no cederían tan fácil, ¿acaso nunca notan el cambio brusco de clima o la muerte de alguna planta cercana cuando se menciona a Vicky?

- ¡¿pero, pero como pueden irse a un Viaje a las Vegas por dos semanas los dos solos?!

- ya te lo dije Timmy, tu madre y yo siempre deseábamos celebrar unas segundas nupcias de la misma forma en que lo hicimos la primera vez.

- ¡¿pero lo tienen que hacer hasta allá?!, - el castaño solo pudo rogar por que sus padres se dieran cuenta por una vez que no quería que lo dejaran solo.

- querida- dijo el señor Turner abrazando a su esposa- ¿recuerdas cuando nos casamos hace quince años?, fue en una cabina de boda en las Vegas.

- claro que lo recuerdo mi amor, Elvis fue quien nos casó. - la pareja parecía sumergida en sus recuerdos de la apresurada boda, pero Timmy estaba asustado, gracias a que hace un año Vicky puso un límite de edad a los niños que cuidaba él no tenía que ser cuidado por esa horripilante niñera.

¿Pero qué haría ahora?, si Vicky lo cuidaría solo dios sabría lo que haría con el ... Sólo tenía una opción.

- ¿y si me quedo en casa de un amigo?, digo no creen que sería mejor?

El señor Turner miro suspicaz a su hijo, estaría tratando de persuadirlos a como diera lugar.

- pero Vicky dijo...-pronuncio un poco dudosa la madre.

- si me dejan quedarme en casa de un amigo no sólo estaré bien cuidado si no... Se ahorrarían el dinero que le darían a Vicky, podrían gastarlo en su romántica boda. - Timmy rogaba que no se percatarán de su voz asustada, no quería quedarse con Vicky, preferiría comer tierra antes que pasar por todos esos traumas de nuevo.

- muy bien calabacita- dijo su madre con una sonrisa - si antes del anochecer consigues que un amigo te deje quedar en su casa, te dejamos - a Timmy se le ilumino el rostro como si fuera la mejor de las cosas que podrían pasarle. - pero-allí se le acabo la felicidad- sólo tienes este día para conseguir a alguien, si no te dejamos con Vicky. - otra vez los truenos.

- es un trato- dijo de inmediato Timmy, nada podría salirle mal, tenía a A.J y a Chester o a sus amigos de respaldo ellos nunca dudarían en ayudarlo.

(Más tarde en la secundaria Dimmsdale)

=no podemos Timmy- dijeron los amigos del chico de la sudadera rosa.

- ¡¿por qué no?!- sus amigos se vieron entre si con un poco de pena, sabían lo mucho que Timmy necesitaba su ayuda, pero les era imposible ayudar esta vez.

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now