-.19.-

2K 115 29
                                    

JungKook se removía entre las sabanas bastante agotado y deseoso de seguir durmiendo, pero aquello se le era inevitable ya que su alarma sonaba con su característico sonido.

~ Oppa es hora de levantarse, oppa es hora de levantarse ~

Presionó los ojos y examinó su celular luego de silenciar la alarma. Se fijo en la hora, la fecha y su reciente cita con YugYeom al cual ya la parecía molestoso pues no le dejaba disfrutar libremente de su fin de semana. ¿En serio? ¿Quién saldría tan temprano a encontrarse con gente?

Un mensaje reciente llamó su atención era de SeokJin y este le invitaba a salir también para en encuentro, también para disfrutar de un helado de vainilla como a él le gustaba.
Suspiró y tuvo que posponer esa cita para encontrarse con YugYeom el cual le pasó la dirección en donde sería el reencuentro.

El castaño se levantó e hizo un poco de estiramiento para salir de su habitación rascando su cabeza, observó la silenciosa casa y dedujo que su madre tuvo que salir.
Caminó en silencio hasta la planta baja, entró en la cocina y comenzó a hacerse algo simple antes de salir.

Untó un poco de mermelada en su tostada mientras miraba comerciales llamativos en la televisión.
Amaba ver ese tipo de temas en la pantalla, era mejor que seriales aburridas.

El celular de JungKook sonó, él miró el aparato y encendió la pantalla encontrándose con el mensaje del grupo de Taekwondo. Allí hablaban sobre el reciente combate que tendrían, él no había podido ir porque tenía que dar algunos proyectos pero también le hubiera gustado lucirse frente a TaeTae.

SeokSeok hyung🍍: «No se olviden que hoy habrá entrenamiento. No acepto excusas de ningún tipo, los espero 😉.»

JK sonrió al leer el ánimo que SeokMin ponía en aquel mensaje, muy característico de él.
Pasó sus ojos a la hora y se sorprendió pues se le hizo tarde, de seguro YugYeom lo mataría. Dejó su celular de lado y corrió a su habitación donde se puso lo primero que encontró, tomó dinero que su madre le dejo y usó partes de sus propios ahorros para luego salir de casa cerrando la puerta, pero no sin antes dejarle una nota a su madre.

Corrió en desespero hasta la parada donde tomó un autobús que lo dejaría cerca de su destino, pero la desventaja era que el bus tenía muchas paradas por delante.

-Dios, me va a matar. -susurró el castaño cubriendo su rostro.

Por otro lado el azabache miraba su celular y rodaba los ojos esperando que aquel chico llegara. Decidió montarse en su skate e ir a dar algunas vueltas por aquel parque, mientras andaba su celular sonó así que lo sacó e iba a ver el mensaje que JungKook recientemente le envío pero obvio se distrajo y un poste de luz le hizo volver a la realidad impactando con él, casi haciendo que pierda el equilibrio.

Maldijo por lo bajo al ver que llamó la atención de algunas personas, decidió sentarse en una banca y esperar a que aquel mocoso que le tenía loco llegará.
Cuando JungKook hizo acto de presencia respiro agitado apoyándose en sus rodillas.

-Llegaste tarde.

-Sólo veinte minutos tarde. -corrigió JK y YugYeom frunció el ceño. Jeon alzó la vista al recuperar por completo su respiración, notó el moretón que comenzó a hacerse en la frente de YugYeom y alzó una ceja- ¿Te caíste?

Preguntó con burla al ver el skate del mayor a un lado de él, YugYeom sólo se limitó a asentir con algo de vergüenza por lo que JungKook estalló en risas.

-Por Dios que tonto. -reía escandaloso.

-Si tan tonto soy, ¿por qué tú no lo intentas? -propuso YugYeom- Es más, hazlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazado 💘 [Namjin] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora