Capítulo 18 El Espejo

7 4 0
                                    


Después de lo sucedido, Elizabeth decidió cambiarse como dijo su hermano, decidió ponerse ropa cómoda, se puso una camisa sin mangas de color azul, junto con un mini short celeste acompañada de unos tenis, al bajar se encontro con su hermano y tía.

Elizabeht : ya estoy lista, vamos - decía alegremente -

Beth : que linda te vez mi niña  

Elizabeth : gracias tía - decía alegremente -

Gerardo : bueno  vamos con Dennis, de seguro se debe estar muriendo de hambre, vamos - decía para luego salir con ellas dos -

Todos partieron hacía el hospital, y como había dicho gerardo, Dennis moria de hambre.

Dennis : POR QUE SE TARDARON SIGLOS !? TENGO HAMBRE !! -  decía desamparado -

Gerardo : no seas dramático, ya llegamos y iremos por algo de comer, ire por una silla de ruedas - decía para luego salir de la habitación -

Beth : yo ire a ver si nos dejan quedarnos todos esta noche en el hospital, ya regreso - decía para luego salir de la habitación -

Elizabeth empezo a ver la habitación, le parecia familiar, no dejaba de ver todo su alrededor, no podía dejar de pensar el por que sentia esa fuerte vibra .

Dennis : sucede algo hermana? - decía , sacando a elizabeth de sus pensamientos-

Elizabeth : no sucede nada, estoy bien - decía en seco- 

De un momento a otro, todo se empezó a tornar oscuro, era muy intenso aquel sentimiento, Elizabeth empezo a ver como de la nada en sus manos aparecía sangre, en ella había un sentimiento muy extraño, el placer de saber que mato a alguien.

Ella cada vez se decía a ella misma ¿esto en verdad es un sueño?¿o es la realidad ? ella fue cayendo cada ves en aquella densa oscuridad, algo la llamaba, pero que podría ser? las palabras no dejaban de brotar de su cabeza, pero de la nada  una voz sonó , diciendo el nombre de Elizabeth.

Dennis : ELIZABETH - Decía entre gritos-

En ese instante Elizabeth salio de aquel trance, al salir de percato como su hermano la miraba con un poco de miedo, lo cual Elizabeth se asusto.

Elizabeth : Dennis, que sucedio? - dijo la pobre chica confusa -

Dennis : Estabas muy extraña, tu rostro cambio de alegre , a una sonrisa macabra, no parabas de ver tus manos y decir cosas extrañas, pero no fue eso lo más extraño, hubo un momento en que te viste en aquel espejo - decía para luego señalar el espejo - tu rostro cambio a uno sin vida y aquella sonrisa macabra, y no dejabas de decir, "pronto sera la hora " - decía el pobre chico con miedo -

Elizabeth : en verdad hice eso ? - decía confusa- solo recuerdo que todo se volvio negro y quede ida 

Dennis : Elizabeth; estas segura que estas bien ?

Elizabeth : tranquilo, si lo estoy 

Después de aquel extraño suceso, Gerardo llego con una silla de ruedas para llevar a Dennis en ella, todos se dirigieron a difrutar de su rico desayuno, pasaron una mañana inolvidable, una que hace mucho nunca habían tenido, tener aquel sentimiento de paz y diversión, después de difrutar aquel desayuno, ellos decidieron volver al hospital, Dennis, fue directo a su cama, Elizabeth decidió sentarse a la par de el y poner la televisión, mientras Gerardo estaba en otro sillón de ahí mismo, estaba con su computadora, mientras tanto Beth, ella decidió tomar una siesta.

Elizabeth : estoy  aburrida, no hay nada interesante el la tele  - decía aburridamente -

Dennis : no te lo niego -  decía arecostado en su cama -

Gerardo : y que estan viendo?

Elizabeth y Dennis : ni idea - dijeron al mismo tiempo -

Gerardo: hay Dios mio, que hare con ustedes dos - decía para luego seguir en sus cosas -

Pasaron las horas y horas, a pesar de aquel aburrimiento, ellos difrutaban estando juntos, pero poco a poco fue anocheciendo, lo cual Beth decidió ir por comida junto con Elizabeth, fueron primero a un restaurante de comida rapída, para luego ir a una gasolinera por algunos postres, las dos se bajaron del auto, y se  dirigieron a la entrada del local, un señor de edad algo mayor , abrio aquella puerta del local, Beth y Elizabeth entraron.

Beth : mmm que quieres que llevemos?

Elizebeth : mmmm llevemos algunas golosinas ?

Beth : bien, que te parece si yo voy por los dulces y tu vas por algunas bebidas ?

Elizabeth : claro 

Elizabeth se dirigió hacía el lugar de bebidas, al abrir la puerta saco algunas sodas, al cerrar la puerta de aquella parte de las sodas, vio a través del aquella transparente un sombra, era una figura de una mujer, al ver eso Elizabeth rápidamente se dio la vuelta, al darse la vuelta no había nada.

Elizabeth de inmediato, salio corriendo de forma disimulada donde estaba su querida tía beth, la cual la estaba esperando en el cajero, Beth al ver a Elizabeth, la noto un poco asustada, lo cual le pregunto a Elizabeth si estaba bien, Elizabeth al no querer preocuparla le dijo que si, al pagar todo, subieron al auto y volvieron al hospital, al llegar Elizabeth se dispuso a dormir un rato en uno de los sillones de aquel hospital.

Se llego aun más profunda aquella noche, todos estaban durmiendo plácidamente, de repente, Elizabeth empezo a sentirse mal, sentía muchos mareos, mirada borrosa, cuerpo pesado , había algo en ella que decía que no esta bien, si más se levanto y fue directo al baño a lavarse la cara,ella tomo una toalla para limpiarse la cara, al verse al espejo, quedo en shock, entonces ahí donde todo empezo a tener sentido.

Elizabeth : q-qu-e m-e es-ta pasa-do - decía horrorizada mientras se miraba -

Al verse en aquel espejo elizabeth vio que en toda su parte derecha de su cara incluyendo su cuello y brazo, sobresalían una venas color carmesí oscuro, ella no entendía el por que de todo esto, por que? por que ella tenia su rostro así? las preguntas no dejaban de retumbar en su cabeza, de la nada sus ojos dejaron de demostrar aquel brillo de vida, su rostro demostraba ahora una frialdad muy grande.

Elizabeth : todos.... pagaran por sus pecados...... - decía fríamente mientras elevaba su mano hacía el espejo - la venganza empieza ahora...... - decía para luego empezar  a escribir en aquel espejo -

Elizabeth empezo a escribir aquellas palabras, aquellas horribles palabras de esa maldición, al escribir bakuya en el espejo con su mano con venas color carmesí  oscuro , en el espejo se podía notar como abajo de donde escribía elizabeth ese nombre, aparecia el mismo nombre pero al revés , al terminar de escribir , se pudo notar como de las palabras empezaban a chorrear algo rojo, al terminar se pudo notar como el reflejo sonreía , era una sonrisa que te helaría la sangre al solo verla. 

Elizabeth dark  : Es hora que descanses mi querida niña... me toca a mí ahora hacer el resto - decía mientras tomaba a elizabeth de los brazos - únete conmigo, ya no sufrirás, ya no habrá más molestias, estarás en un mundo de paz y tranquilidad y descubrirás la verdad.

Al a hacer  decir esas palabaras sin más, tomo a elizabeth y la levanto, pasandola al donde aquel reflejo estaba, dejandola ahí, para luego aquella elizabeth del espejo saliera de un salto, dejando del otro lado del espejo a la verdadera elizabeth. 

Elizabeth dark : Alfín, soy libre, después de tanto tiempo, soy libre!! - decía con una sonrisa macabra-  es hora de que todos paguen por sus pecados - decía fríamente -

Continuara......................................................................






¿Mi otro yo ?Where stories live. Discover now