CAPÍTULO 2 : EXPLICACIONES I

254 7 0
                                    


CAPÍTULO 2


Akari y Hiro se habían casado después de un par de meses, su matrimonio fue algo que a su familia no lo miro bien ya que ellos vivian juntos, y poco después se enteraron que estaba embarazada, no les iba bien tampoco en lo económico , la empresa de periodismo donde trabajaba Hiro, lo cerraron por deudas masivas , por eso despidieron a todos sus trabajadores , el dinero ya no les alcanzaban , un bebe genera muchos gastos , necesitarán muchas cosas solo la abuela de Akari los apoyaban quería que su bisnieta tenga todo lo que un niño merece.

—¡Gracias Abuela!—Dijo Akari con un embarazo de seis meses , la ayudo con la bolsa de las compras —Disculpa ,abuela sé que estamos abusando de tu generosidad por quedarnos a vivir en tu casa.

—Bueno mi bisnieta no vivirá de la caridad social —Saki era una mujer de campo de Akita , cuando se casó con su esposo se fue a vivir a los suburbios en Nankatsu teniendo un pequeño negocio de verduleria así criaron a sus tres hijos —Eres mi pequeña nieta y deseo verte feliz

—Eres la mejor —Abajas mujeres se abrazaron , sintieron una patadita —Vaya , se volvo a mover.

—Sera una niña muy inquieta — le toco el vientre.

—Todavía sigues pensando que será una niña —la mujer a sitio con la cabeza —Solo espero que nazca sano.

Hiro por su parte estaba en una negociación para un préstamo para abrir su negocio , su plan era construir la segunda planta y vivir con su familia y la planta de abajo seria para su heladería que tanto soñaba , debía prosperar si quería darle lo mejor para su familia.

—Muy bien señor Nakasawa tendrá que esperar la respuesta de nuestro analista , él le dará la respuesta —Dijo un mujer de mediana edad —Sus documentos estarán en un periodo de investigación .

—Entiendo y cuando tendré que esperar.

—¡Lo necesario! —Dijo la mujer cerrando una carpeta — Puede irse tengo otra cita de un pequeño empresario.

—Está bien — Hiro para ese momento se encontraba muy frustrado por esta mala racha debía hacer algo por su familia el dinero estaba empezando a punto de acabarse , pero no se debía rendir consiguió un trabajo de acomodador en un súper mercado ganaba para vivir el día. —No debo rendirme ....mi hijo debe tener todo lo que yo tuve de niño.

Por otra parte en Tokio Natsuko tenía un gran sorpresa para Koudai hace más de cuatro meses estaba esperando a su primer hijos eso le emocionaba porque ya haces cuatro meses que no veía a su esposo lo necesitaba, estar con él compartir ese bello momento de vida.

—¡Koudai! Regresa pronto —Dijo Natsuko acariciando ligeramente su vientre —¡Ah.....!Deseo verte pronto ...hay pequeño tu padre estará contigo pronto....ni yo sé cuándo va a llegar

La mujer comenzó hacer la cena tenía mucha hambre pero también se le antojaba pedía comida a su domicilio , ese bebe le gustaba comer —¡Hay pequeño eres muy glotón!—Comió una gran bolsa de papas fritas—Eso está muy esta rico.

—¿Querida ya llegue?— Dijo Koudai dejando sus cosas en la entrada—¡Amor!....Natsuko ¿Qué sucede? —Koudai la miro por la espalda quien estaba en la cocina —¿Sucedió algo?

—¡No del todo !—la mujer camino poco a poco hacia donde su marido—Hay un pequeño regalo para ti —la mujer se levantó su blusa dejando ver una bella pancita ovalada —Serás padre amor..

— ¿No puedo creerlo? —El joven se alegró bastante, iba a ser padre lo que todo hombre quería tener una familia —Eres grandiosa —corrió para cargarla ,—Te amo mucho¡ Para el joven capitán completo todo su sueño tenía un el trabajo de su sueño , una bella esposa y ahora una familia su vida estaba completa , no podía pedir más.

HERMANDADWhere stories live. Discover now