Amando a un casado 11

420 39 23
                                    

Jungkook venia preparado psicologicamente, bien presentable y limpio, ocultando todo rastro del reciente encuentro que había tenido minutos antes. Respiró hondo antes de abrir la puerta de su departamento, sentía como una tormenta vendría, conociendo a Jimin esto no sería fácil.

Las manos le sudaban y la arritmia de su corazón la sentía en sus oídos, inhalando y exhalando por última vez se dio aliento para dar vuelta a la llave.

Dejó sus cosas a un lado de la entrada, se desató la corbata que le había comprado Jimin en su cumpleaños y la dejó encima de la pequeña mesa recibidora, junto a sus llaves, se dio cuenta que no había nadie en la sala ni en la cocina, por un momento pensó en llamarlo pero algunos ruidos en su alcoba le llamaron la atención, se oían como pasos, podía oír la voz de su esposo. Una vez más se armo de valor, cerro los ojos y pensó en Yoongi, lo haría por él, se había enamorado completamente ya no había vuelta atrás.

Con pasos decididos abrió con lentitud la puerta de la alcoba, hacia Jimin, hacia el nuevo cambio de rumbo en su vida.

Él se encontraba de espaldas hablando acaloradamente con alguien, tan concentrado que ni por un segundo había reparado en el sonido de la puerta abriéndose.

-Esta bien eso es lo que haré, deja de tratarme como un ni- se quedó mudo una vez se dio la vuelta, se palideció con algo de amargura al ver a Jungkook pero su expresión cambio rapidamente.

El contrario pudo darse cuenta del cambio en el rostro de Jimin, el secreto en sus ojos que disfrazados lo hacían verse sensible pero a la vez algo perturbado -después te llamo Jin y gracias por todo -se recompuso y colgó la llamada para dar de nueva cuenta en su esposo.

-Llegaste -le dijo un alegre Jimin que rayaba la norma de lo fingido, se acercó para quitarle el saco y dejarlo más cómodo -¿cómo te fue hoy?

Haciendo memoria de lo sucedido con Yoongi el rostro del contrario se coloreó un poco, cuando Jungkook se sentía algo avergonzado e intentaba ocultarlo una leve comezón percibía su nariz, se sobó con el dorso de la mano, esquivó su mirada y cambió de tema -Necesitamos hablar, Jimin.

-Que curioso, yo también necesito decirte algo, déjame empezar porque lo que tengo que decirte dudo que sea tan importante como lo tuyo. -dijo risueño tomándolo de la mano y dirigiéndolo a la orilla de la cama para que tomase asiento junto a él.

Los ojos de Jimin se concentraron en los rígidos de Jungkook y sin tapujos ni miramientos, verbalizó lo que tenía guardado.

-Vamos a ser padres Jungkook -lo dijo risueño, con un aire de satisfacción y triunfo.

Los ojos de Jungkook se dilataron, todo a su alrededor desapareció, la bradicardia le hizo poner una mano en su corazón, no estaba alucinando, la peor de sus pesadillas se concretaban en ese instante. ¿Que había echo para merecer eso?

Engañar a su esposo.

-¿Estás seguro? ¿Pero si últimamente no hemos tenido relaciones?

Como era de esperarse sus palabras lo ofendieron, el ceño fruncido en su rostro era innegable -¿como osas decir eso? Me hice un test y te recuerdo que lo hicimos hace unas semanas, me ofende tu pregunta pensé que estarías feliz -se mostró dolido, agacho la mirada dándole la espalda -pensé que eso querrías.

-Yo pensé que tú no lo querías, ya sabes por tu pasión al baile, tú me dijiste hace mucho que eso solo te imposibilitaría en tu desempeño y te retrasaría muchos planes.

-Si, pero ahora que lo tengo cambie de idea, ¿eso es tan malo? ¿Quieres que lo aborte? -pronunció fingiendo indignación.

-Por supuesto que no -lo tomó de las manos, eso era impensable para Jungkook, aún si su cabeza era un lío por la inesperada noticia, aún no sabiendo qué hacer porque Yoongi era lo más importante en su vida, nunca pensaría en poner en riesgo la vida de un pequeño ser humano ante sus propios beneficios, en estos momentos debía de cuidar a Jimin.

Lo abrazo esbozando una pequeña sonrisa más de lástima que de felicidad.

Ahora no solo importaba Yoongi, ahora tenía que pensar en el bienestar de una vida más.

Cómo eran los reveses de la vida.





Gracias por leer y por sus
votos.💕✨
Disculpen cualquier error,
lo estaré editando una
vez termine la historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amores Prohibidos; kookgiWhere stories live. Discover now