Amando a un casado 5

366 45 0
                                    

-Kookie ¡basta! -dijo casi risueño y jadeante, viendo a su amante echado sobre él, no dejaba de succionar, maltratar y dar pequeños lametones sanadores a sus pezones, no precisamente en ese orden. Una risa de lado seductora como única contestación sacudió su cerebro nuevamente.

Reposo ambas manos sobre su mentón para apreciar la delicadeza y sonrojo de su cama humana -¿te sientes cansado? -pronunció burlón.

-¿Porqué? -pregunto a sabiendas de la respuesta, y es que a Yoongi le gustaba saber cuán deseado era, pero esto tenía un trasfondo más perjudicial, sin darse cuenta estaba cayendo por Jungkook, debía refrenarse inmediatamente.

-Necesito estar dentro de ti nuevamente -se acercó a esos labios, mordiendo el inferior y marcando un ritmo pausado.

Yoongi ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había venido seria la ¿cuarta o quinta?, después de varias horas de placer su alrededor fue nublándose en una atmósfera de placer y concupiscencia, dejando todo de lado y concentrándose en darse placer el uno al otro.

Ambos se sorprendieron del desenfreno que poseían. Jungkook nunca había sido así de incansable con Jimin, en toda su relación tan solo habían llegado a la tercera vez como máximo en una noche y eso fue en sus primeros inicios de relación después de casados siempre se conformaron con una vez por noche y de eso hace mucho tiempo ya había pasado, más que nada porque Jungkook ya no sentía las mismas ganas de hacerlo que antes con su pareja.

Yoongi era otro caso, Nam siempre quería probar nuevas cosas con él, estaba tan concentrado en su propio placer y cual le parecía mejor pose que el pálido quedaba en tercer plano y aveces incomodo, Nam nunca le preguntaba cómo le gustaría, no deseaba tomar las riendas en la hora del sexo pero si deseaba sentirse tomado en cuenta, ¿acaso de eso no se trataba las relaciones con las parejas? Al parecer su novio no lo sabía, el no buscaba una nueva posición o reinventarse temáticas, el solo buscaba sentirse deseado y amado por la otra persona, algo que al menos empezaba a sentir con su amante.

El pálido no respondió nada, ambos sabían que cederían a sus pasiones.

Jungkook podía ver el cansancio en esos tierno ojos gatunos así que decidió optar por algo más placentero para su amante -quédate justo ahí – fue bajando hasta el blanquecino abdomen, beso con delicadeza y pureza el ombligo y de esa manera fue bajando hasta el rosado glande, beso el prepucio con dedicación y lentitud, sus ojos se cerraron permitiéndole así hacerlo sentir más placentero, de a poco fue introduciendo todo el músculo palpitante y arrebozante de líquido pre seminal. El torturado se estremecía, las uñas marcaban el mueble encuerado, único testigo del cuerpo padecedor.

–oh-Jung –sus palabras no podían ser completadas por los sonidos guturales de su garganta.

Jungkook lo felaba con concienzudo esfuerzo que casi parecía consagrarlo, aumentando el ritmo. El suave y minucioso toque de sus dedos debajo, por su escroto aterciopelado, producían el característico hormigueo recorrer toda su pelvis y dirigirse a todo su cuerpo, era el toque perfecto que necesitaba, las manos de Yoongi revolotearon por el pelo azabache contrario antes de venirse para apartarlo de su pene antes que se sintiese disgustado por el amargo sabor de su semilla, como le había dicho Nam una vez, pero fue muy tarde el clímax era inminente así como la succión de hasta la última gota de semen.

Yoongi se veía sonrojado, cansado y torturado recuperando el aliento, ahí acostado y sin fuerzas sobre el mueble, una perfecta imagen para el contrario, se sintió feliz por aquella bella obra de arte, si tuviese una cámara en su mano de seguro lo fotografiaría y lo guardaría como uno de sus más preciados objetos.

El pálido esperaba el desagrado en el rostro de Jungkook pero lo único que vio fue dicha y una paz completa.

Después de haber disfrutado de la maravillosa vista de su obra de arte, se acostó a su costado y lo acurrucó piel con piel, el frio de la ciudad fue desvanecido por la emanación de calidez del torso del hombre, la hora era relativa al igual que las circunstancias, se encontraban en una burbuja donde lo único que importaba era el uno al otro.

...

El sol hacia acto de presencia, los amantes procuraban prolongar su tiempo juntos, si no se apuraban Wendy llegaría y los sorprendería –date prisa, ella no nos puede ver –Yoongi lanzo los pantalones de Jungkook en su cara pues este se hacia el terco.

-¿Así es como tratas a quien te hizo feliz toda la noche? –haciendo caso omiso a su pedido aprovecho la distracción del pálido, lo abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla juguetón –no me iré hasta que me digas que las cosas no acabaran aquí Yoongi –el tono melancólico detrás de esas palabras era imperceptible.

Hizo el amago de soltarse pero resultó inútil, lo tenía en un abrazo que inmovilizaba sus movimientos, sentir la complexión de los brazos tonificados alrededor suyo le nublaba la mente, más si se le agregaba esa sensación de posesión y rebeldía.

Pero Yoongi tenía clara las cosas y no se dejaría llevar por el momento al menos ya no -te dije que sería cosa de una noche, no lo hagas más difícil –no quiso decir más pues su voz era temblorosa, así como los sentimientos que empezaban a formarse y no quería eso, tenía que evitarlo más que por Nam o él, no quería ser partícipe de un matrimonio estropeado y el causante de futuros corazones rotos, debía dejar las cosas como estaban. Solo es una infatuación, se repitió como mantra.

La decepción en sus ojos era evidente, no dijo nada más, agarro su ropa raudo y se vistió. Antes de salir le dirigió una profunda mirada al pálido, quien se encontraba con la mirada vacía fija en los movimientos del contrario, levantó su mirada para encontrarse con los de él. ¿Si pronuncio palabra alguna me permitirá acortar la distancia entre nosotros?, se preguntaba Jungkook quien pretendía decirle algo pero las palabras ahora serian en vano. Agarro su saco colgado en el perchero y salió estremeciendo la puerta por la furia del impulso.


Tengo tiempo libre y
pienso aprovecharlo
al máximo.🙂
Cualquier error será corregido
al terminar el fic pero déjenme saberlos.
Gracias por leer.✨

Amores Prohibidos; kookgiWhere stories live. Discover now