01

30 6 2
                                    


MOMO

Empezaba mí día aburrido, las mismas clases aburridas, las mismas caras aburridas, salvo por mí mejor amiga, Daehyun. Hemos sido inseparables desde que nos conocemos, a pesar de que al principio se me hacía difícil aprender un nuevo idioma y una nueva cultura, ella estuvo conmigo siempre, a pesar de todo. Por eso tiene un título tan grande como el de mejor amiga.

En fin, desde el comienzo de semestre todo ha sido aburrido, si, hay fiestas divertidas y bromas propias de adolescentes, pero todo eso es vacío para mí. Sólo para encajar en un grupo. Simplemente absurdo y patético.

Y hoy no iba a cambiar, o eso creía yo. Entre en el aula y Daehyun ya me había apartado un lugar en su mesa. Me senté y saqué mí celular para pasar el tiempo en lo que llegaba el profesor.

Hey, ¿Qué tal?— preguntó Daehyun, con su característica voz dulce.

Bien, ayer comí un pollo que para que te digo.— le contesté. No es novedad pero me encanta comer, más el pollo.

¡Ah!, Ahora que lo recuerdo, h... Daehyun fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta.

Entró

Quedé en shock total.

Es lo mejor que he visto en mí vida.

Mejor que el pollo.

Ah, no se crean, nada es mejor que el pollo.

Creo que hasta vi un coro de ángeles alrededor. Lo que interrumpió a Daehyun no fue el profesor de química, fue una visión, una aura tan mágica y hermosa que me dejó embelesada.

Tan embelesada que no me di cuenta que se me cayó el celular, haciendo un ruido que hizo que todos me voltearan a ver, incluida la persona que acababa de entrar. Lo levanté con rapidez y torpeza que mis mejillas se pusieron muy calientes que sentí que iban a quemarse.

Señorita... Le recuerdo que los celulares están prohibidos en esta institución, y si no está de acuerdo con eso, ahí está la puerta.— el “aura mágica” señaló la puerta y me dedicó una mirada de desaprobación.

Guarde el celular y saqué mis cuadernos. Debo de reconocer que soy bastante inteligente y aplicada pero aún así no me gusta estar en clase ni tampoco lidiar con profesores que no me agradan para nada.

—Muy bien, ya que nadie más va a interrumpir la clase.— sentí su mirada— Me presento, mi nombre es Myoi Mina y seré su nueva profesora de química.

Y en ese momento sentí un escalofrío por toda mí espalda.







gracias a todas las personas que esperaron por este fic pedorro :)
los amo 🤠
nat♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"bad student" ;; mimoWhere stories live. Discover now