11

10.6K 784 65
                                    

(Tn_)

Mientras íbamos camino a la Prisión de Baste para liberar a Ban, tuvimos que hacer una parada en el pueblo de Dalmary, ya que, a poco menos de una hora de haber abandonado el Bosque del Sueño Albo, Meliodas se desmayó en su habitación dejando ver que la herida que Gilthunder le había propinado era más profunda de lo que pensábamos.

Ahora mismo estaba con Ellie y Hawk, mientras que Diane estaba sentada fuera del edificio, un doctor de nombre Dana estaba atendiendo a Meliodas, aunque había algo en sus intenciones que no me agradaba, decidí dejarlo pasar.

Diane terminó decidiendo ir a la Prisión para buscar a Ban y yo la iba a acompañar, Ellie también quería ir con nosotras, pero Diane le dijo (de una forma muy brusca y explícita) que sólo podía cuidar de Meliodas en ese momento, ya que ella no tenía el poder para combatir, luego de eso Diane se fue de un salto, dejándome atrás, la iba a seguir pero la voz de Elizabeth llamó mi atención.

Elizabeth: ¡Señorita (Tn_)! ¡Por favor, por lo menos permítame que le ayude en algo! *Pidió frustrada* si hubiera algo que yo pudiera hacer...

Me acerqué a ella me eleve un poco quedando a la altura de la albina y puse mis manos en sus hombros.

Yo: Elizabeth... Nunca nadie es completamente inútil *le dije* ahora mismo, Meliodas está luchando para recuperarse y cuando él despierte querrá buscar a Ban, pero si tu estas con él, no cometera esa imprudencia *le expliqué* ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es velar por él para que se recupere, porque si tus sentimientos son tan fuertes como para llegar a él, entonces definitivamente se curará, ¿puedo encargarte eso? *Le pedí con amabilidad a la princesa*

Elizabeth: está bien...

Sin esperar mucho, me fuí para seguir a Diane, pero cuando llegué a las afueras oí un sonido como un cascabel.

Yo: es extraño... Siento como si algo debiera suceder, pero no lo hace... *Dije pensativa, que de verdad se me hacía muy raro eso*

Confundida ante eso seguí caminando.

Quizás sólo era mi imaginación, bueno quien sabe... Espero que no sea nada malo...

Narrador

A la distancia, el caballero de los Weirds Fangs, Ruin, observaba a la albina con frustración, ¿cómo era posible que ella no cayera en su hechizo? Una, dos, tres veces más lo intento, pero el resultado fue el mismo.

Frustrado ante la falla de su hechizo, Ruin se retiró y envío a una aprendiz de Caballero Sacro a enfrentar a (Tn_), ella podía parecer alguien dulce y muy delicada, pero era alguien fuerte.

No era mucho el tiempo que pasó en que (Tn_) derrotó a quien la había retado, cuando a lejos vió a Elizabeth y Hawk, los cuales estaban junto a unos campesinos del pueblo, viendo a Diane y Meliodas luchar, la albina de acercó a ellos y pudo ver como se detenían al oír la voz de Elizabeth.

(Tn_): ¡Chicos! *Dijo acercándose a sus compañeros* ¿Están bien? ¿No se hirieron?

Elizabeth: estamos bien señorita (Tn_)

Hawk: ¡Oye (Tn_)! ¿Y tu dónde estabas? *Le preguntó a la de ojos rosados*

(Tn_): oh, bueno... Un Caballero Sacro me atacó *dijo calmada* y estaba luchando contra él

Unos minutos después, Fresia de los Weirds Fangs empezó a atacar a un pequeño que estaba allí, Elizabeth fue con él y lo tomo en brazos, protegiéndolo del daño.

Entonces (Tn_) volvió a oír el sonido del cascabel que venía oyendo desde hace rato, su vista se volvió al pequeño que llevaba un bastón con un cascabel en él. Ella se acercó a él niño y a Elizabeth con cautela, y el niño cambio su forma a la de Ruin, él cual iba a golpear a Elizabeth, pero (Tn_) fue más rápida y se puso entre Ruin y la princesa.

(Tn_): Cetro Maldito, Canfyddiad: Forma Dos, Serpiente Negra *la chaqueta que (Tn_) llevaba cambio su forma a la de una serpiente de color negro con los ojos rojos, que se enrrosco alrededor del bastón que Ruin llevaba, apretandolo con cada vez más fuerza hasta que lo rompió* un hechizo para manipular lo que sus ojos ven... Es de mal gusto... *Le dijo mientras recogía la campana del suelo y la destruía* ¿Por qué le hiciste eso a mis amigos?

Meliodas: ¡Elizabeth, (Tn_)! ¡¿Están bien?! *Dijo acercándose a ellas y al ver las heridas de Elizabeth frunció el ceño*

(Tn_): Meliodas, ese Caballero Sacro hirió a Ellie *dijo señalando a Fresia* y él otro fue quien los hechizo *dijo señalando ahora a Ruin* me encargaré de él, ¿puedo?

Meliodas: lúcete (Tn_) *dijo empezando a dirigirse a Fresia*

(Tn_): ¡Gracias!

(Tn_)

Meliodas y Diane lucharon contra Fresia, mientras que yo me encargaba de Ruin.

Yo: bueno, haremos esto rápido, ¿si? Es que ya me está dando sueño... *Le dije sonriendo tímidamente*

Ruin: maldita niña, ¿cómo osas desafiar al Caballero Sacro, Ruin de los Weirds Fangs?

Yo: *miré a Ruin* no soy una niña, sólo me veo como tal... *Le dije y lo señalé con mi mano* Reflector Mágico *dije señalandolo* un hechizo para devolver cualquier ataque mágico a su usuario con el doble de su poder, si es un hechizo de ilusión está afecta al usuario del hechizo

Hawk: ¡Vaya (Tn_)! ¡No sabía que podías hacer eso!

Yo: gracias Hawk *agradecí y me acerqué a Ellie* ¿Te encuentras bien, Elizabeth? Estás herida...

Elizabeth: no se preocupe señorita (Tn_) *dijo la albina* yo me encuentro bien, vamos a buscar a Ban-sama

Meliodas: no Elizabeth, tu no estas bien *dijo serio el rubio y miró a Diane* ¡Diane! ¿Crees poder llevar a Elizabeth en tu mochila?

Diane: ¡Si! *Dijo y metió a Ellie dentro de su mochila* puede que sientas algunos movimientos bruscos princesa, me disculpo de antemano por eso

Luego de eso fuimos a la Prisión de Baste, en donde nos encontramos con Ban, sip, él tampoco ha cambiado nada de nada.

Nuestra siguiente parada es la Necrópolis, donde supuestamente está King.

¡Allá vamos!

Me And You « Zeldris y Tu »Where stories live. Discover now