06

3.1K 295 420
                                    

Ya había pasado una puta semana, y seguían molestando por según ellos, dormir con alguien mayor.
aún no puedo entender el por qué tanto les molesta lo que haga, es mi vida y puedo hacer lo que quiera, pero igual, dormir con un mayor es algo que no hice, solo me acosté con el estúpido de tozier.

iba camino al colegio, estoy cansando de esta misma rutina de todos los días, siempre es la MISMA MIERDA, no veo la hora de terminar la secundaria e ir para la universidad.

entré a aquel lugar, yendo rumbo a mi casillero, cuando ahí estaba de nuevo
— atiendan que esta zorra no se acueste con sus padres— el estúpido y sexy de tozier
— zorra eh? — ya estaba harto
— si, pequeña putita — respondió haciéndo que el vaso de paciencia se  derramará
— vaya tozier, la otra noche no me llamabas así cuando gemias mi nombre — dije sin más, haciendo que richard se quedara pálido.
— e-eso n-o es cierto —
— ay, ternurita, te pongo nervioso bebé — dije para acercarme a su rostro mirarle los labios, veía que tenía ganas de besarme, nuestros labios estaban a centímetros ya sentía su aliento chocar con el mio, y fue ahí, cuando me aparte agarrandole la cara y tirándola para el costado.

me fui de ahí, sin decir nada más.

[🍉]

ya era hora del recreo, por lo tanto todos los estudiantes estaban en la cafetería, muchos seguían murmurando lo que había pasado en la entrada

— hey bevs— saludé a mi mejor amiga
— tu edwar kaspbrack, tienes algo que contarme— dijo seria, a lo cual maldije en mi interior, y fue así cuando le conté todo, desde el primer beso, hasta la noche en que gritaba el nombre de Richie mientras apretaba las sábanas.
— AH MIERDA — grito mi amiga— por que no me lo habías contado antes??, así que, lo del viejo era mentira? — no la culpaba con que haga tantas preguntas, le oculte muchas cosas y me arrepiento de eso
— no me sentía cómodo contándote que me acosté con alguien a lo cual  ambos odiamos, hice mal, lo sé, y no, no me acosté con ningún viejo iu— hice cara de asco
— solo una pregunta más —
—Claro— respondí para luego comer un pedazo del sandwich que tenía en la mano
— te enamoraste de él? —  sentí que me asfixiaba y si, me acababa de atragantar con mi comida
seguía tosiendo hasta responderle un — NO— todo rojo.
— hm, como tu digas Eddie—

mire al chico de lentes quien estaba en la mesa de mi izquierda, me estaba mirando y tenía el semblante serio, le sonreí y le tire un beso, a lo cual luego sonreí victorioso viendo como giraba la cara sonrojado pero a la vez enojado.

[🍉]

estaba durmiendo plácidamente hasta que escuché golpesitos en mi ventana, no le hice caso, pero seguía insistiendo, me levante enojado y agarre mi celular para encender la linterna y de paso fijarme en la hora
2:40 am, quien carajos viene a molestar a estas horas?

me acerco a la ventana y ahí lo veo, al idiota de Richie, abro la ventana haciendo que pase

— que carajos haces aquí Richie? — pregunté enojado
— creíste qué no te iba a decir nada por arruinar mi reputación? — dijo agarrandome de la muñeca — quién te crees para haber dicho eso? — cada vez apretaba más, me estaba empezando a doler, pero no me iba a quedar callado
— quién me creo para hacer eso?, lo mismo te pregunto tozier— se quedó callado entonces continué, — llegaste un día y empezaste a difundir un rumor que no era cierto, sabías que 3 chicos me habían preguntado si me meti con alguien de su familia, y todo por una estupidez tuya— finalicé para soltarme de su agarre
— era solo una broma, no creí que todos los alumnos se iban a tomar en serio — respondió
— una broma? vaya que eres un estúpido Richie —
— estúpido? ahora me vas a tratar así? —
— y COMO PRETENDES QUE TE TRATE — ya me estaba cansando  — vienes aquí, a despertarme en plena madrugada a reclamarme algo que tu empezaste??
— perdoname , no fue mi intención —dijo con un tono de voz triste
— y por que te tendría que perdonar?—
— por qué, carajos eds, acaso no te das cuenta— respondió tocandose la cara exhausto
—darme cuenta de que? — respondí acercándome a él
— DE QUE  TE AMO, MIERDA  — dijo mirándome directamente a los ojos, demonios, me quedé helado, no sabía que responder, yo también estaba empezando a enamorarme un poco de él, pero nunca llegué a pensar que el iba a sentir algo por mi, estaba tan sumergido en mis pensamientos no sabía cómo reaccionar, hasta que mande todo a la mierda y me abalance a el para besarlo.

el beso estaba siendo algo lento, hasta que se convirtió en algo más, ambos nos necesitábamos de una manera indescriptible, el era la pieza que me hacía falta para ser completamente feliz. capaz en la mañana me arrepienta de esto, pero ahora, solo quería dejarme llevar por el placer y la lujiria.

— Yo también te amo— dije en medio del beso

---------------------------------------------------------tarde mucho en actualizar lo sé, perdónenme pero, luego de subir el último cap, empecé a tener exámenes y no tenía tiempo para escribir, además de eso, no tenía ninguna inspiración, no sabía cómo seguir este ff y tenía pensado en borrarlo. pero acá tienen, un nuevo capítulo de bad boys.

díganme que les pareció, les agradecería mucho

bad boys [ Reddie ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora