10

682 65 35
                                    

La música retumbaba en cada espacio de aquella casa, las personas bailaban de una manera alocada generando que el ambiente se tornará cada vez más caliente.
En todo ese transcurso no podía sacar mi mirada de una, o mejor dicho, dos personas, quienes seguían recostados por la pared, devorandose el uno al otro. y si, estoy hablando de nadie más que richard tozier y cassie howard. Por más que quisiera no podía apartar mi vista de ellos, la forma en que él le agarraba del cuello y cintura y ella jugaba con sus rulos, no quiero decir que estaba celoso pero dios, como me hervía la sangre, estaba deseando cada segundo ser yo a quien este besando de esa manera.
Ya no me gustaba lo nuestro, las llamadas en la madrugada para encontrarnos y follar, dios, merezco más que esto, mucho más, pero no podía cortar lo poco que teníamos, o más bien tenía, no creo que a richie le importe tanto estos encuentros que tenemos.
Un poco enojado, agarré mi vaso e hice un fondo blanco, acabando con la cerveza que este contenia, no me quedaré aquí sentado como un idiota, no está noche pensé.
Salí de la barra de bebidas y fui a la gran pista de baile, pude divisar a beverly y dina bailando muy pegadas, hay algo más que amistad entre estas dos, definitivamente.
Empecé a bailar lentamente al ritmo de la canción, cuando alguien me toma por las cintura atrayendome hacia su cuerpo, no me quejo y sigo bailando, podía sentir como cada vez se pegaba más a mi, no puedo mentir, me gustaba. me gustaba la manera en que nate jacobs me agarraba y restregaba contra él al compás de sweather weather.
Pasaba mis manos por mi cabello, y luego por mi torso una y otra vez, finalmente me dí la vuelta quedando frente a frente con Nate, estábamos acercando nuestras caras, formando una tensión entre ambos por que ninguno era capaz de juntar nuestros labios en un beso, solamente disfrutábamos de aquello, me agarró con una mano la cintura y con la otra la cara, yo lo agarré por el cuello como por instinto. Ya podía sentir el sabor de sus labios pero al abrir mis ojos luego de escuchar un sonido de impacto, vi a Nate en el suelo, con sangre saliendo de su nariz, mis ojos se pusieron como platos al ver que Richie había golpeado a Nate. ¿Estaba celoso? No, no es posible, o si? quiero decir, por que lo golpearía? simplemente por gusto no lo creo.
La música cambió y comenzó a sonar maniac, wow, en el momento adecuado para la situación adecuada.
Agarré mis cosas y simplemente me largué de allí, tengo la reputación de chico malo pero simplemente hoy, no quería eso, quería dejar todo esos pensamientos atrás, dejar esa maldita reputación que formé simplemente para que me respetarán, que no fuera yo a quien molestaban, así que yo mismo me convertí en lo que juré destruir, excelente Edwar Kaspbrak, además de estar completamente drogado estas delirando hasta las lágrimas.
Salí afuera de aquella enorme casa, tomé una gran bocanada de aire, mis pulmones lo necesitaban, busqué con prisa mis llaves y luego el lugar donde había dejado mi auto. Cuando estaba por entrar a mi coche, unas manos me agarraron por el hombro, giré a la defensiva y ahí estaba él, aquel azabache con millones de pecas en la cara.
— Ya te vas? —
— Y a ti que mierda te importa—
— Tal vez, podríamos, tu sabes—
— No, no sé y no me interesa—
— Vamos, yo se que quieres un polvo—
— Lo haría con todos menos contigo Richard Tozier—
— Vamos Eds, no seas aguafiestas—
— Me estás diciendo aguafiestas a mi? quien crees que arruinó esta jodida fiesta? fuiste tu pedazo de idiota—
— Tenía que darle una lección, Nate no puede ir por ahí tocando cosas que me pertenecen—
— Que te pertenecen?! Joder ahora soy un maldito objeto? Te crees en el derecho de andar moliendo a golpes al que me toque?!—
— Si, por que me perteneces, sos mío Eds—
— Maldita sea Richard, no soy tuyo y nunca en mi puta vida lo seré y no vuelvas a llamarme Eds por que la próxima— no pude terminar la frase, Richie me había agarrado de los brazos y tumbado por una pared, se acercó a mí peligrosamente
— La próxima vez que? — Me susurró en el oído, pasando su nariz por mis mejillas y dejando su boca cerca de la mía
— La próxima vez...— Dije entre balbuceos.
Se acercó un poco más a mi, como si fuera que ya no estábamos lo suficientemente cerca para sentir la respiración del otro, cerré mis ojos por puro reflejo, hasta que escuche murmuros a lo lejos, abrí mis ojos de golpe y las personas que estaban en la casa habían salido a vernos a Richie y a mi.
Tozier se alejó de mi con una sonrisa, cambiando hacia el resto de la gente, abrió los brazos y finalmente habló
— Damas y caballeros, el verdadero Eddie Kaspbrak, me arrastró a la oscuridad y me rogó para que lo follara, al parecer el viejito no le complace como debe ser— la sonrisa en ningún momento se borró de su rostro, tenía un aire de superioridad, como si hubiera ganado algo.
Las risas no faltaron, fueron como el sonido automático que ponen en las series, donde la gente se ríe falsamente, pero esta vez me pegó fuerte.
— Vete a la mierda hijo de puta— escupí sin más, volvió a agarrarme del brazo y por un impulso y acumulación de rabias, solté un puñetazo a su cara, maldita sea que hice pensé, pero ya era tarde. Ambos nos encontrábamos peleando uno encima del otro.
Tenia tanto odio acumulado que por más que quisiera no podía parar, la ira me carcomia por dentro, por todas las veces que Richie me humilló, me hizo sentir menos o me insulto, todo estaba disparando como una tormenta.
Finalmente nuestros amigos vinieron a separarnos, por su parte Stan y Bill, y por la mía, Beverly. Pude ver la cara de Richie chorreando sangre y la mía no estaba para nada bien tampoco.
Beverly me llevó a mi auto para luego dejarme en mi casa, no hablamos en todo el camino, simplemente nos quedamos en silencio. Al estacionar frente a mi casa finalmente Beverly cortó el silencio
— Eddie, que fue lo que pasó? hace mucho que no te metias en peleas—
— Yo.. — no sabía que responder, me quedé sin palabras, bevs al notar aquellos simplemente me dijo
— ve a descansar, vamos a hablar mañana si?, tienes que ducharte y cambiarte que estas lleno de sangre—
— puedes llevarte el auto si quieres, y me lo traes mañana, no quiero que camines sola a altas horas de la noche y no me siento en condición para manejar, lo siento— finalicé dándole una leve sonrisa
— está bien, nos vemos mañana eds—

La vi marcharse y luego ingresé a mi casa, pasando las llaves por la puerta tratando de no hacer mucho ruido, no tenía idea de si mi madre se encontraba en casa pero, no quería descubrirlo.
Me subí a mi habitación, me despoje de mi ropa que tenía un color rojo casi marrón por la sangre ya seca, entre a la ducha caliente y me quede debajo por quien sabe cuanto tiempo, necesitaba relajarme, tenía todo el cuerpo tensionado, necesitaba un descanso de todo y todos, especialmente de Richie.
Salí del baño directo a mi cama, revisé mi celular por que había estado sonando todo el tiempo en el que estuve duchandome.

3 mensajes nuevos

richie: maldita seas eddie
                                         3:50 am
richie: me rompiste la nariz
                                         3:55 am
richie: me las vas a pagar
                                         3:56 am

Maldita sea, murmure por lo bajo, dejándome caer a mi cama, no habría sido suficiente?, ya simplemente quería que el bocazas no le vuelva a dirigir la palabra, que no le envié mensajes, que ya no le vuelva a tocar y mucho menos besar.
Estaba jodido, si que lo estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bad boys [ Reddie ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora