09

2K 181 177
                                    

Eddie POV

Y aquí estamos de nuevo, hora de detención por culpa del estúpido de tozier, no puedo creer que haber tardado tanto en el puto baño nos haya dado detención.

Llegue al aula en la cual debíamos pasar 3 horas, apenas entre deje mi mochila en el último asiento cerca de la ventana. Estaba mirando hacia afuera para poder distraerme un poco, luego siento que alguien ocupa el lugar que está a mi lado, una fragancia invade mis fosas nasales, dejándome en claro de quien se trata, no le doy la atención que esta buscando y sigo mirando hacia un lado, hasta que Richie se aclara la voz como si fuera a decir algo, que no pasa, sigue tosiendo una vez más, buscándome, diciendo indirectamente, Kaspbrak dame tu atención.

— que mierda quieres? —giro para enfrentaermelo
— quiero repetir lo de la detención pasada, vos que decís? — me mira de abajo a arriba para luego darme una sonrisa coqueta
—yo digo que, ni en tus sueños idiota — recogí mi mochila para mudarme de asiento

Pasaron como media hora más, y las demás personas que estaban allí se estaban marchando, pues, la profesora encargada se quedó dormida, vaya suerte.
Recogí mis cosas para marcharme de ese lugar, y luego escucho pasos detrás mío, el de nuevo, fue lo que pensé
— Hey! Eddie— paré al escuchar la voz de una chica
— Hey?.. — pause tratando de acordarle del nombre
— Dina— contestó
— Oh si cierto— respondí
— em, en fin, no se si escuchaste pero esta noche va a haber una fiesta en la casa de Brad Lewis, y ya sabes, estaba pensando si quieres ir conmigo? — respondió algo tímida
— Si, claro — respondí
— Okay, nos vemos ahí— finalizó para luego irse. La verdad Dina era una chica muy linda, era alta, morena, de cabello negro con rulos, tenía unos ojos marrones muy lindos, la verdad que por mujeres como ella, sigo siendo bisexual.

En fin, despeje todas las ideas de mi cabeza, y me fui de allí, en dirección a mi casa, luego llamé a beverly para avisarle de esta fiesta, a lo que ella como siempre, muy emocionada estaba dispuesta a ir conmigo y Dina.

[🖤]

Pase primero por la casa de Bevs, ella me recibió con una sonrisa, estaba muy bella, llevaba puesto unos jeans y una blusa, se había puesto un poco de rubor y labial, le quedaba muy bien.
— Lista? — le pregunté
— Más que lista — me respondió
— ahora tenemos que ir a buscar a Dina, te parece — recibí como respuesta un asentimiento de cabeza, por lo tanto nos encaminamos a su casa.

Al llegar a la casa de Dina, nos recibió su madre, una mujer agradable, tenía un gran parecido con su hija. En fin, Dina se bajó de la escalera, dejándonos atontados a mi y a beverly, la chica de rulos llevaba puesto un vestido de una combinación de negro con algo de verde y azul marino, dejaba resaltar mucho su cuerpo, le quedaba perfecto
— Hola chicos— saludó ella
— Hola Dina— dijimos beverly y yo al mismo tiempo
— Estas muy linda — dijo beverly, rápidamente, mientras sus mejillas se tornaba de un color rosado.
— Gracias bevs, tu también te ves linda — respondió Dina de la misma forma coqueta. wow, ahora entiendo lo que realmente está pasando acá, a Dina le atrae Beverly, vaya.

Los tres nos encaminamos a la fiesta de Brad, apenas llegamos, Beverly y Dina se fueron directo a la pista de baile, dejándome solo. La verdad me alegro por bevs, es una buena chica, y merece que alguien que la quiera realmente.

Gire un poco mi cabeza, para encontrarme con Richie apoyado por la pared, hablando con una chica rubia, una vez más me tocaría verlo coquetear con alguien más.

----------------------------------------------------------------------
Hola, lamento mucho no haber actializado por un largo tiempo, es que me había quedado sin ideas, cada vez que trataba de escribir mi mente se quedaba en blanco, y nada coherente lograba salir.
Buenos les dejo este capítulo, recién es el inicio de esta noche de fiesta que van a tener, así que, espero que les haya gustado y unas vez más perdón.

daily reminder: lavense bien las manos, y cuídense mucho del coronavirus <3

bad boys [ Reddie ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora