Cap. 1 KagaKuro

4.4K 302 117
                                    

*_*_*_*_*

Bienvenidos a este nuevo proyecto dedicado, como la mayoria de veces al fandom de Kuroko No Basket. 

Si estan aqui es porque probablemente ya hayan leido alguna de mis historas .

Hago esto por que realmente me gusta y por que quiero mantener el fandom vivo...jejeeje (No se si me entiendan) Por que aun amo mas el Mpreg que el omegaverse y por que amo las historias sin tanto drama.

Bueno aqui les dejo el primer cap. espero que les guste.

*_*_*_*_*





Kagami se estiró en la cama quitando un poco el sueño, ladeo un poco la cabeza hacia la izquierda y observó el reloj. – Seis de la mañana...- susurró. Luego miró al lado derecho y sonrió sutilmente al ver como Tetsuya dormida plácidamente, reprimió soltar una carcajada pues su esposo pese a no moverse en la noche siempre amanecía con el cabello alborotado y ese mañana no iba a ser la excepción. Con cuidado salió de la cama y se puso un hoddie de los Lakers, salió de la habitación para luego dirigirse a la habitación que quedaba al final del pasillo.

Con cuidado abrió a puerta y sonrió, Hikari, el mayor de los gemelos dormía igual que él, destapado y desparramado en la cama, sin embargo, era físicamente parecido a Tetsuya y también era doncel. Mientras que en la otra cama dormía Tora, el menor de los niños era una copia suya, pero dormía igual que Kuroko y de igual manera su cabello por las mañanas era un desastre. Se acercó al pequeño peli azul volviéndolo a cubrir con la manta.

Así como entró, salió y se dirigió al primer piso, Nigou quien estaba mucho más crecido le recibió feliz. – Ya te abro. – le dijo para acariciarle la cabeza al can. Con el tiempo le había perdido el miedo...solo a Nigou pues los perros aún le daban miedo. Abrió la puerta corrediza y el perro salió corriendo al jardín mientras que olisqueaba el césped. Taiga bostezó y volvió a estirarse y con parsimonia se dirigió a la cocina, una vez ahí se dispuso a revisar la nevera y los ingredientes que había, cuando cerró la puerta rio al ver la nota de Hikari que le avisaba que quería de Bento para ese día en especial, achino los ojos y pudo notar la letra de Tora que avisaba a su vez que quería lo mismo que su onii-chan.

Se encontraba tan concentrado lavando el arroz que se asustó en demasía cuando sintió como le abrazaban por detrás, pero casi de inmediato se tranquilizó cuando supo quién era. - ¿Dormiste bien? – preguntó.

-Taiga-kun, por tu culpa me duelen las caderas. – susurró Tetsuya.

El pelirrojo se lavó las manos, las secó y se dio la vuelta quedando frente a frente a su esposo. – Tu me provocaste anoche. – susurró dándole un beso en la frente a Kuroko.

El peli azul se puso de puntillas y besó la barbilla de Taiga. - Eres un bruto...pensé que la edad acabaría con tu estamina. – sonrió suavemente.

-¡Oye! – Le despeinó aún más. – Apenas tengo 30, aún tengo mucha energía. – exclamó levantando a Kuroko del suelo para sentarlo en la mesa. – Todavía tengo... ¿Quieres ver? – Sonrió ampliamente cuando sus caderas fueron abrazadas por las delgadas piernas del más bajo.

Tetsuya jadeo al sentir nuevamente los besos en su cuello. – No...Aquí no... - decía tratando de mantenerse razonable. – Los niños... pueden bajar en cual... ¡Mgh! – Taiga le besó con deseo y amor, entre besos y mordidas juguetonas pasaron unos buenos minutos, Kuroko gimió cuando sintió la mano de Taiga colarse por su camisa para acariciar su pecho. – Ta...Taiga...-

Día a díaWhere stories live. Discover now